Rupias en Zelda

flipaovyse

Hola, tengo un pequeño problema. Y es que en momentos de la historia necesito una gran cantidad de rupias, es decir, de 1000 a 2000 rupias. Solo me caben 600 rupias. Pero ese no es el problema, es conseguirlas. ¿Alguien tiene alguna forma o manera de coseguir rupias de manera rapida? Gracias.

Scoundrel

el de la wii nose pero antiguamente (en la N64) te compravas unas bolsas me parece

M

#1 En la cueva de las hadas que hay en el desierto a base de matar vas pillando rupias.

Para más info http://guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

Nolde

Si reparas un puente (creo que era llevando agua de manantial a un goro), en lugar de 2000 te pedirán solo 200.

flipaovyse

Gracias pero de todas maneras creo que sigue siendo un poco pesado conseguir 1000 rupias. Como lo hicisteis vosotros?

TaMy

Reparando el puente con 200 que le des ya ta.

EuRyNomE

Hay algo así como cientos de cofres con rupias violetas y naranjas. Y por si te vale de algo, yo justo ayer encontré la única rupia plateada que he visto en todo Hyrule.

La consigues en Kakariko (el pueblo desértico donde están los Goro), y lo que tienes que hacer es ir al edificio donde está Leonardo con Ilia, y desde fuera, si miras al tejado veras una campana. Transformado en lobo sube al tejado por el lateral y dispara una flecha con una bomba a la campana. Cuando yo vi que me caia una rupia por valor de 200, estuve flipando un poco xD

U

en la ciduad de Hirule creo k era pues hay 1 tio k esta en un circo si haces lo k te dice te sube la bosla de rupias a 1000

flipaovyse

Uah gracias ya he conseguido la rupia plateada. Gracias a esto he conseguido otra pieza de corazon. Ahora a ver si consigo mas rupias, que las necesito. Se me acumula el trabajo xD. Seguire buscando, si alguien se sabe cosillas tan interesantes a ver si me las puede decir ;). Gracias

Por cierto, ¿como puedo reparar el puente?. He pensado que puede ser llevandole agua termal al goro, pero no llego a tiempo cogiendola de kakariko, se enfria.

Nolde

#9
Es precisamente lo que te dije en #4...
Si se enfria es porque no vas suficientemente rápido, no te pares a matar bichitos ni nada.

TheBis

la bolsa de 1000 rupias la consigues entregandole todos los bichos dorados a Maripola

#8 ese te da un carcaj mas grande

flipaovyse

He encontrado un sitio donde coseguir rupias, aunque de 20 en 20 mas o menos. En kakariko al lado del lago, donde se explota la piedra, hay una cueva en la que escavando se puede encontrar rupias. Unas veces 15, otras 20, hasta incluso 30. No es muy rapido pero es una manera segura de asegurarte rupias.

Pyroman

Hay una rupia plateada también en el campanario de Kakariko, explotas una flecha bomba, suena un campanazo y cae y mediante un cuco planeando se llega a lo alto.

Usuarios habituales

Tags