Rurouni Kenshin: Saisen

B

Fightan de Kenshin para PSP by Namco Bandai. Modelos y escenarios 3D, gameplay 2D y estilo visual inspirado en SF4.

elemen7

Puede estar interesante. Soy gran fan de la saga desde hace años y solo recuerdo un juego muy cutre para la psone sobre ella, veremos que tal sale la cosa.

centu

Estaria bien un juego de Kenshin tipo RPG.

AoShi

#3 Ya hay un RPG basado en Rurouni Kenshin para psx. No manejabas a Kenshin sino a uno inventado pero sí te encontrabas con los personajes habituales.

Además, hay otros 2 de pelea, uno para psx y otro para ps2 xD

19 días después
sacnoth

Personajes jugables:

Himura Kenshin, Kamiya Kaoru, Myojin Yahiko, Sagara Sanosuke, Saito Hajime, Shinomori Aoshi, Udo Jin-e y Isurugi Raijuta

1 mes después
SeYc
Dieter

Anda el tuberculoso vs gambit.

mongui

Joder, podian salir estas joyas para ps3 ): Snif snif

Forcriun

yo solo se k hare todo lo posible para poder jugar a este juego xDDD

2 meses después
AoShi

Por si alguien se pregunta como sería Rurouni Kenshin con la animación actual... La intro del juego:

:qq:

Valtrox

Madre mia que recuerdos, igual me veo otra vez la serie para recordar viejos momentos de la infancia :qq:

1 mes después
marsu

yo lo tengo y la verdad no me convence mucho, quizas es xq lo tengo en japones y no me entero de nada, y no hay forma de aprender a hacer los combos, pero esperaba mucho mas.

Bueno también debe influir en que es el primer juego de lucha ke uso en la psp, y acostumbrado a la xbox360, los graficos y la jugabilidad no es lo mismo.. xD

Usuarios habituales

Tags