Rust pantalla completa a 1280¿?

KiRoG4

Hola buenas e intentado poner rust a pantalla completa a 1280x1024 pero me salen franjas negras a los lados....e intentado hacer lo de nvidia (ajustar el tamaño y la posición del escritorio) pero aun asi no funciona...algún método?

B

Ni tengo el Rust ni nada pero no me extraña tanto que tenga franjas siendo una resolución 5:4, la mayoría de juegos actuales te vienen listos para resoluciones 16:9 y cualquier otra cosa simplemente te meten franjas para no tener que currárselo.

test3y

#1 ¿Te salen franjas a los lados o arriba y abajo? No sé cómo harías lo de nvidia pero aquí:

Elige fullscreen.
En performing scaling on ponlo en gpu.
Y marca la casilla de override the scaling...

Eso debería hacer que la imagen te ocupe toda pantalla que supongo que es lo que quieres hacer, pero no entiendo por qué quieres hacer eso porque la vas a deformar. Lo suyo sería que pusieras la opción de aspecto ratio o no escalar directamente, según el monitor que tengas.

1 respuesta
KiRoG4

#3 me salen a izkierda y derecha y si eso es lo q ago en el panel de nvidia y ni asi lo consigo

TRON

¿Qué relación de aspecto tiene tu monitor? Porque esa resolución es 5:4 y dices que te salen franjas negras a los lados. Si tu monitor es 16:9 pon 1280x720, si es 16:10, 1280x800.

1 respuesta
KiRoG4

#5 ahora si gracias, era porq ponía 1280x1024 en vez de 1280x720

ya q estamos hay alguna tabla o algo q pueda ver q resoluciones usa 16:9? esq quiero ir probando resolcuiones haber cual me gusta mas calidad+fps

1 respuesta
TRON

#6 https://en.wikipedia.org/wiki/16:9#Common_resolutions

1 respuesta
KiRoG4

#7 gracias de nuevo makina

1 respuesta
BLaCkDaRk

#8 Divide 16 / 9

Ahora divide 1280 / 720

Ahora divide 5 / 4

Y por último 1280 / 1024

Saca tus propias conclusiones!!

Usuarios habituales