Ryse recibe un downgrade gráfico

Perestroika

Según estas imágenes sí.

En una entrevistas concedida a venturebeat un desarrollador de Ryse habla de como están tratando de cerrar el gap que hay actualmente entre el cine y los videojuegos, afirmando que Crytek está poniendo en juego toda la tecnología que tiene en su mano para lograr este objetivo.

Visto lo visto en las imagenes, a base de sacrificar triángulos.

B

Confirmado

Recordad que de todas formas con nube tendrá 3 billones de triángulos

4
Perestroika

Todos esos triangulos de vapor nnnnnnnggggg...

No paran estos, una detrás de otra.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

En la primera imagen tiene más triángulos por que a la derecha aparece la palabra mágica: "share".

Yo lo veo claro.

alejo

#4 Traducción del Tuit:

"85K polígonos para Marius? Se trataba de elegir, 150k con diferentes LODs (Varias mallas que representaran al personaje según la distancia de este en pantalla respecto a la visión del jugador) o 85k mejorando el sombreado y trabajando siempre con el mismo modelo (No LODs, como Naughty Dog o Santa Monica)"

2
Akklaim

Pero si Crytek ya no sabe hacer gráficos, ¿A qué pueden dedicarse?

2 1 respuesta
Denian

#7 A Kinect como Rare y Lionhead, nunca hay demasiadas compañias haciendo kinecteces x-D

1 respuesta
B

#8
No hables muy alto que Ryse en sus comienzos iba a ser un título de Kinect obligatorio para 360 xD

alejo

¿Desmentido?

signalrunner

Una disminución del número de polígonos no es un downgrade necesariamente. Si se consigue el mismo resultado con menos polígonos, se llama optimización. Este es un proceso muy normal en la industria. Y todo lo que se ahorre en geometría, puede ir a otros efectos que ayudan mucho mas a la calidad de imagen.

Downgrade:

Optimización:

Build E3:

Build evento DICE del otro día:

Si esto es un downgrade, benditos downgrades. Ojala todos los juegos sufrieran lo mismo antes de su salida.

15 5 respuestas
alejo

#11 Estamos de acuerdo en que una reducción de los triángulos no es un downgrade cuando viene acompañado de mejoras en el sombreado, texturas y efectos.

El problema es que fue la propia Crytek la que, seguramente adelantándose a los últimos trabajos de optimización, publico unos whitepapers en los que Marius contaba con 150k polígonos. Imagino que de ahí ha venido toda la bola que se ha formado en interneth.

1 respuesta
GlatoR

una pena que no haya un signarunner en otros foros para que pueda explicar de esta forma tan fácil de que el juego no se verá mal.

1
signalrunner

#12 Insinuas que deberían directamente mentir como hacen otros estudios? Ocultar fases del proceso de producción? Por que a mi me encanta que los estudios sean abiertos en este tipo de cosas. Todos los proyectos evolucionan a lo largo de su vida y yo quiero ser consciente de ello si me dejan. Y sobre todo de mano de los propios devs, no de la mierda de páginas de información del mundillo en búsqueda de su titular incendiario del día.

La culpa como siempre es de Internet, los medios y sobre todo de la basura blanca cancerígena de neogaf.

2 2 respuestas
T

Cada noticia que sale día a día desinfla mas la NextGen

squ4r3

#14

la culpa es de la gente que habla sin tener ni puta idea

5
alejo

#14 Yo no insinúo nada. Pongo hechos encima de la mesa, y sus consecuencias.

Esta bien ofrecer datos, pero quizás sea mejor elegir el momento propicio. Mas sabiendo que las salida de una nueva maquina al mercado supone una guerra que tiene como actor principal el aspecto técnico de los juegos.

Existen muchas compañías que ofrecen diarios de desarrollo posteriormente a la salida de sus títulos. Sigue siendo información valiosa para los que estén interesados en los aspectos técnicos de un juego, y no afectan negativamente a la imagen comercial del juego.

1 respuesta
signalrunner

#17 el aspecto técnico no vende una mierda en la foto grande del asunto. Vende en neogaf y en foros similares, pero esa sólo es una parte ínfima del pastel de las ventas. Es un aspecto que puede que haga mucho ruido en internet, pero es solo eso, ruido de fondo.

El 90% de compradores, no tiene ni idea que significa 900p o x triángulos, mucho menos notarlo en la pantalla de su televisor de 40" a la que se sienta a 3m. Así no lo noto ni yo. Y por lo tanto ese aspecto se la suda. La historia demuestra este hecho. Aparte que no hay ni va a haber diferencia gráfica notable entre plataformas.

Vender venden las exclusivas, los servicios adicionales de cada plataforma (online, aspectos sociales, IP TV, alquiler de vídeo...), el marketing y cuando no sufre uno de sus numerosos pedos mentales, Nintendo. Pero sobre todo el marketing.

1 1 respuesta
alejo

#18 Eso era cierto hace unos años. Ahora no.

Internet hace daño, mucho, es una marea que arrastra tanto a los que tienen conocimientos como a los que no, y el simple hecho del cambio de políticas de una multinacional mastodontica como Microsoft es la mayor prueba de ello.

Foros como neogaf son el primer guijarro que produce una avalancha. Quien dice Neogaf dice el blogger o Youtuber de turno, Twitter, Facebook... No entiendo como podéis seguir pensando que Internet es un coto reservado a eruditos.

Por cierto:

24 días después
F

Perestroika

Tearing es cosa del videoplayer

Ok microsoft.

Apo_powa

#11 Gracias por jodernos la fiesta del trolleo anti Xboxdone

100% agree con lo que has puesto

SkullraiN

#11

Una disminución del número de polígonos no es un downgrade necesariamente. Si se consigue el mismo resultado con menos polígonos, se llama optimización.

+10, almenos hay gente que entiende, poca , pero la hay.

B

#11 joder, alguien sensato.

R

#11 Como ya te comente una vez,da gusto leerte,eres el puto amo de este foro.

1 comentario moderado
nizku

Bajan los gráficos y baja la resolución

Vamos que eso de que la next gen de consolas va a ser un pc de gama alta no se lo creen ni ellos

1 respuesta
SkullraiN

#27

Es posible que a mediados de año sean un PC de gama media, ya sabemos que la tecnologia no espera a nadie.

Lincoln

Espero que lo que se han ahorrado lo utlicen para el gameplay que lo poco que se a podido ver me a parecido muy ortopedico y repetitivo.

Usuarios habituales