s0y novat0 un p0k0 de ayud4 plzzz

Pl4sT3r

ola gente son un novato en warcraft3 e jugad0 al cs ya se k no tine na k ver pero me gustaria k me introdujierais en este mund0 ya k me a gustad0
muchas gracias a t0d0s!!!

KickGold

Regla 1, no escribas con "0" es muy "lamer" y no sirve de nada -.-

Pl4sT3r

eskrivir kon "0" no tine nada lammer no akavo de nacer komo ya e dixo e jugado al cs asi k se de k va este mund0 y aki el uniko leim eres tu pa eskrivir eso xapa l boka!! 0k?¿

ShaDoWz

j0 t10 k3 fu3rt3

ProMo

regla 2:aparte de escrivir 0 parece de gayolos parece una boca de un gey cuando mama una polla i es de tipiko jilipollas que va de listillo.

te as enterad0 pringad0?

JMBaDBoY

Ha jugado al CS y sabe de que va este mundo! jaujauaj

JU45 t10 qu3 m3 l0l, p0w4 l0l4 1n th3 n1ghT, s1 0 k3? Y4 3|235 pr0.

Pl4sT3r

promo vas de weno o algo por llevar timepo jugando y tal .. . . . .vas de algo kon los novatos asko de leims k ai en WC3 pFFFF
esper0 k no todos sean asin ¬¬'

Shadwell

lol

df

volver al cs anda xDDD, ke ultimamente la mierda esta incrementando en el foro de war3 y me parece ke ya se xq...

OrC-MaD

El caso es que el chaval pide unos consejillos y os tirais al cuello porque en vez de "oes" pone ceros, manda cojones que panda de metemierdas.

1º Pasate las campañas.
2º Especializate en una raza y dale caña a esa.
3º Hay un wevo de paginas de replys. Echalas un ojo, son muy muy utiles.

MaRaNeLL0

1.- No tienes nada de l33t escribiendo asi . Y como la gran mayoria de jugadores del CS o que han jugado al CS no lo seran .
2.- Cuando sepas escribir guiri abreviado , con sus numeros y todo , alomejor quedara bien que escribas asi , m8 ;).
3.- Pasate las campañas
4.- Busca tutoriales
5.- Practica online

Trillian

Nick .: Pl4sT3r
Nombre .: L!N
Edad .: 14

Si es que una simple visita al perfil lo explica todo...

KickGold

#12 ya veo a q te refieres ;)

icemen

k pasa k por tener 14 años? yasta? ya es tonto y un leim? mira no m vayais de mayores k vosotros tmb habeis tenido 14 años y seguro k os pegabais el dia viendo la tele sin saber lo k era un puto pC, almenos sa espavilao pronto..wenga tios, k aceis de todo menos ayudar..buaH

NecKroS

Haz caso al #10 y al #11 y practica mutxo en batllenet cogeras experiencia, procura aprender lo de las contra
Unidades , suerte :P Elfos RoolZ xD

PD: El chaval solo pide opinion para aprender a jugar, dejar de sacar punta a las cosas y de insultarse. Seguro que candan el post como siga asi.......

Pl4sT3r

muchas gracias chicos ;) :)

Kaos

No insultos, no threads, post inutiles.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Pl4sT3r
  • KickGold
  • Trillian
  • OrC-MaD
  • Shadwell
  • JMBaDBoY