¿saBeis? como ..

Slayerss

saBeis como se llama el warcraft nuevo y cuando sale gracias

SirfraG

q dolor de ojos

Slayerss

no se quien fue el alma caritativa q me cambio la v x la b ^^

Chola

no va a salir ningun warcraft nuevo a corto plazo ni anunciado ni nada. para un nuevo... te podrias esperar unos 5 años lo menos, lo uniko k saldra dentro de poko, aunke no esto informado es el World Of Warcraft tipo rol/diablo del warcraft3

X3ros

El World of Warcraft es un juego online masivo WAPO WAPO. Sera tipo Everquest, o Ultima Online... un mundo en constante movimiento, lleno de aventuras y tal... En principio Blizzard lo anuncio para estas navidades pero....

www.blizzard.com/wow mira 0_º

Diablo0

Mientras sea de pago yo voy a sudar mucho de el :P, creo que tendrian que sacarlo como un juego normal, que costatse sus 50 euros al comprarlo pero que no tuvieras que pagar cuota mensual ni nada de eso, ke es lo ke me da mal rollo y me kita las ganas de comprarlo.

Slayerss

ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS O_O como se sale jajjajajaja pero lo malo q no sale ante de reyes tengo una putada y encima soy de canarias: p muchisima gracias al q me dijo la web y a los demas:D thx

Xtigma

World Of Warcraft
supuestamente estas navidades XD
de verdad en primavera verano.....
Creo ke va ser de pago con el UO en el reino de Lord British con sus 2000 players ... ke tiempos del UO.... y los serves no de pago XD

EnGeLMaN

Menos mal que va a ser de pago mensual y por eso no voy a jugar. Si no, adios a mi vida social xDDD

Markius

slayerss no te ilusiones ke ademas de compralo tendras ke pagar entre 12 - y 20 euros mensuales solo por jugar a el, a mi ke me la chupen esos de blizzard ke hacen juegos buenos pero son los ke mas timan

Slayerss

Hay q pagar pFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sis mierda de juego q se lo metan x e l culo jijodepu...

EnGeLMaN

A ver par de campeones, si no os parece bien no lo pagueis, nadie os obliga. Yo de hecho tampoco jugare. Ahora de ahi a que digais que blizzard tima... ¿cuanto dinero os ha timado a vosotros? Porque yo por 50 pille los 2 juegos y llevo jugando mas de un año en los servidores gratuitos mas estables que haya visto. Igual que paso con diablo. Ademas que por lo que a mi me consta, siguen sacando parches para juegos suyos de hace mas de 4 años (vease diablo ii). Que otra compañia hace esto??

La gente nunca esta contenta. lo quieren todo y ademas gratis.

Y si, el que el WoW vaya a ser de pago es una faena, pero como ya he dicho, ellos no estan obligando a nadie ajugar que yo sepa.

sup3rPr0

Ello demuestra su ignorancia, servidores gratuitos solo con comprar el juego... k kereis ? k os lo regalen todo o k ? simplemente fijaros en juegos como counter strike ? o unreal, cod, etc etc ect.. K LOS SERVIDORES TE LOS PAGAS TU.... como se puede ser TAN ignorante.

PD:Blizzard For3v3r !

X3ros

Comparad el mantenimiento que pueda tener un server de Warcraft (que mas bien lo que es un portal para que la gente juegue entre ella) con un servidor de WoW, un juego bestial con un mundo inmenso, millones de efectos de luz.... los GM que tienen que estar todo el dia viendo que todo funcione correctamente, depurando los miles de bugs que habran.....

Una cosa es que no quieras pagarlo eso me parece bien, pero otra cosa es que digas que es un timo. Al contrario, deberiamos agradecer la labor de Blizzard, por los juegazos que nos sacan como el warcraft III o el Diablo.

RoDRa

la verdad es q blizzard nunca me ha fallado, pero tambien es cierto que yo no pienso soltar ni un € de mas de lo q vale el juego para jugar

MasterSule

Blizzard es la unica compañia en la que he comprado todos sus juegos, y no me ha dolido gastar el dinero con ninguno de ellos... bueno.... en el momento si, pero una vez va pasando el tiempo, el dolor se apacigua con unas agujetas en los dedos... o constantes noches diciendo, un minuto mas, una partida mas... :)

P.D: Blizzard Powah! :D

T

jojojo si esperais el WOW os podeis morir por que teoricamente sale en agosto de el año q entra pero no es oficial tampoco...gl

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • X3ros
  • EnGeLMaN
  • Slayerss
  • Markius
  • Xtigma
  • Chola