¿Sabeis si la version rusa del ac4 se puede activar?

Chaktet

Pues eso, tengo vendedores de la versión rusa del ac4, pero no estoy seguro si debo comprarselo o no por que lo han restringido su uso para RUSIA, unicamente, pero con proxy puede que se pueda, ¿alguien tiene alguna minima idea?
El juego me lo darian por trade, no es nada ilegal.

Leoshito

No lo hagas.

Rst001

Si es para Steam ve preparando el culo porque son muy muy severos con el tema este, si te trincan te va a gustar y mucho. Si es en Uplay, no se como se las gastan, pero deberias poder registrartelo por proxy sin problemas.

1 respuesta
Chaktet

#3 Se podia ayer hacer eso, hoy lo restringieron FUCK IT, a ver el juego como ya se sabe es para steam pero con activación en steam es el problema.

Es que yo ya me habia comprado las keys en el mercado de steam y ahora me estoy cagando en todo T_T!

B

Tu librería entera de juegos o la posiblidad de ahorrarte unos pocos euros que en un mes vas a ver el mismo juego probablemente incluso más barato en mil webs.

Tú decides.

1 respuesta
Netzach

Los ruskys molan pero los euros que se queden en Europa a ser posible.

1 respuesta
Chaktet

#5 Buah.. pero es que compre las keys y eso por eso lo dije :S, ahora no se que hacer con 14 keys que tengo en el inventario vv''

#6 Sisi, pero los mamones esos se sacan el ac4 deluxe edition a 22 euros cuando a nosotros nos cuesta 60 -.-

1 respuesta
Netzach

#7 Depende del tiempo que estés dispuesto a esperar.

Usuarios habituales

Tags