Sacar partido a Force Feedback

UnLiMiTeD

Buenas, me he comprado un volante, un thrusmaster, y bueno, hasta ahora juego al LFS, pero queria que me recomendaran buenos juegos donde sacar partido al Force feedback, ya que el LFS por mas realista que sea, en eso se queda corto...

¿Que me recomendais? :)

MuS

El "Race: The WTCC Game "
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?idj=cw44e0fa2e08e53&pic=PC&id=cw455cafbf3a8f9

Ya te lo disho, con el sonido, graficos y forcefeedback que tiene este te hará sentir mucho más que el LFS por ejemplo, aunque finalmente a mi no me enganchó tanto, tienes que probarlo!

saludos perraka

PD: Sentirás el temblor del motor parado en boxes :P

joderjuanra

rFactor

Salcort

Sega Rally o Colin McRae Dirt tambien creo q tambien lo llevan implementado.

MakeaDS

el del LFS para mi es el mejor que hay.. no se a que te refieres con que se queda corto

UnLiMiTeD

#5 en el lfs pillas un piano y NO SUCEDE NADA, teoricamente el volante deberia vibrar, no?, eso por poner un ejemplo...

goloso

Que no pasa nada?

Primero notas en la direccion el toque con el piano.

Depende con que giro de rueda toques el piano el volante reacciona de una u otra forma.

Y ya si el toque es un poco violento la vuelta al suelo es de lo mejor que hay.

Todas estas reacciones son con un DFP,desconozco las reacciones de tu volante.

Cierto es que no tiene los efectos enlatados tipo,toco este piano vibra, toco este bache vibra...

Disfruta con el volante

MakeaDS

#6 no te pasara a ti nada porque lo tendras configurado como el culo, a mi me vibra y MUCHO

NosFeR_

pues yo tengo un DFP y no me vibra nada, consejos de cómo configurarlo? :S aunque ponga el force feedback al tope no me hace NADA o.o

AcidNos

Normalmente los juegos de esas caracteristicas tambien traen su configuracion para el FF. Mirar en las opciones que algo habra.

Si aun asi quieres probar con mas, prueba FIA GTR 2 y rFactor. WTCC apesta un poco.

UnLiMiTeD

Tengo el volante perfectamente configurado, y en el LFS, cuando pisas un piano, no vibra, tal vez en algunos si, pero muy muy ligeramente, pero como ya digo, "en algunos".

He hecho pruebas, pisando pianos aqui y alla, y es lo que he visto.

El rfactor solo he jugado a la demo, y yo que se... no me mola mucho, el formula 1 ese no hay quien lo controle,xD

Los formula 1 del LFS los manejo bien, pero el del rfactor no termino de cojerle el gusto...

AcidNos

El rFactor es algo mas dificilillo de configurar que el LFS, pero nada imposible. Un F1 sin ayudas, es imposible de manejar en rFactor. Prueba otros mods.

Aidanciyo

Bueno, a ver, sobre el FF en los pianos.

primero hay que saber com funciona un coche. XD

En realidad, según Scawen(programador de LFS), lo que reproduce el FF es el eje de la dirección, nada de efectos enlatados como los que se comenta (piano=vibrar), así, dependiendo de con que dirección y sentido cojas un piano, a que velocidad, con que grado de inclinación de ruedas, como de giradas, etc, el volante vibrará o no.
Pq en realidad cuando pasas por encima de baches, lo que vibra no es la dirección (a veces) sino que vibra todo el coche, y el volante vibra debido a que no está perfectamente anclado al chasis, pero no pq la dirección se vea directamente afectada por esos baches, no se si me explico.

Despues de esto, mi recomendacion es Richard Burns Rally, para mi la mejor implemetnacion de F que se ha hecho.

MuS

Totalmente de acuerdo con Aidanciyo, NADA como el RBR :D

NosFeR_

tendré que probar el richard burns rally ese ^^

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • MuS
  • Aidanciyo
  • AcidNos
  • UnLiMiTeD
  • MakeaDS
  • joderjuanra

Tags