Sacred.

Dobain

Nas ! mi post era pa q me dijeran q tal es el sacred mejor q el D2 ? asias. Salu2

Gaara_

mmm mejor mejor no lo diria yo por los bugs k tiene y eso, pero creo k está a su altura (es mi opinión) y dentro de 1 mes o asi saldrá una nueva version que lo mejorará muchisimo.
sin contar con la primera expansion(gratiuta) y luego otra mas adelante sobre marzo o abril (esta no es gratuita) que ademas trae 2 personajes nuevos ;)

PD: hay un subforo en rpg de sacred

S

Hombre yo tengo el Sacred y llevo 57 horas de juego, ami me ha encantado, si jugaste al Diablo 2, pues es igual, solo k potenciado en todo (es k es mas nuevo k el diablo 2)

Ademas está en español, pa noviembre sakan el parxe, i nosekuanto la expansion del Sacred, k será gratuita, con mas protas i niveles i to eso

Tb tiene online

Tlue

xBoSS

muchísimo mejor que el D2

_-DyN4MiC-_

aparte de todo lo weno k tan dixo, tan solo ta x 20€...es una ganga tio..ademas no ai hackers como en el diablo 2, k te hackeaban la cuenta..

Sust0

Nadie te hackeaba la cuenta en el d2, solo te la robaban si eras tan imbecil como para dejar que te pasaran un programa para dupear xddd

HoRuS

tiene mas bugs ke la madre ke lo pario... :S

DiSKuN

el uniko problema son lso bugs pero los enemigos son muy variados,dragones arañas gigantes,orcos trolls gargolas, gigantes de hielo etc... y ademas solo 20€ xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • HoRuS
  • Sust0
  • _-DyN4MiC-_
  • xBoSS
  • Gaara_
  • Dobain