Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

H

#330 es que dude, dos de tu nivel y luego otro de 5 niveles más. Da igual la infinite chain que metas, no llegas xD

1 respuesta
K

#331 me lo dices o me lo cuentas..... soy level 10, me acaban de petar dos mega lobos lvl 20....

edit: retiro lo de Leon

solo necesita un arma decente xD

H

Buenisimo eso xDD

Por cierto, no saco la Spirit Stone dunno que tengo que hacer

N

Al final me haréis caer en la trampa de tanto leeros.

B

Me pierdo con los requisitos para algunas recetas. Me pide dulces que ya tengo y fabrico y nada. SOPHIE, DILO YA, QUÉ QUIERES DE MÍ.

1 respuesta
K

#335 te piden unos traits especificos a veces, por ejemplo caramelos con el trait salty

H

Yo los traits los controlo, entre la enciclopedia y el filtro se encuentra los materiales que lo tienen.

Me falta info de los efectos. Creo que va dependiendo de la calidad del ingrediente. Yo acabo de conseguir el perk que te muestra en número la calidad de éstos y me han chivado que para sacar la bolsa con efecto Explode, el ítem gunpowder tenía que tener >50

Ahora estoy en el tercer branch de crafting y me quedan 2 o 3 items del segundo. ¿habrá 4 secciones o 5? Parece que en el centro puede ir otro

K

macho como andáis de pasta? yo es que me arruino en un plis plas.

Crafteas una armadura, enhance a un arma y un par de rumores y GG.

Voy a entrar en modo judío de un instante a otro.

Also, se desbloquean zonas nuevas más rápido de lo que leveo. Me revientan los mobs con sus super skills de área -.-

hay un item que reduce el level de los mobs e combate, y una skill de Leon también . sabía que la chica iba a tener algo más que un buen par de tetas

1 respuesta
H

#338 se funde rápido la verdad. Misiones misiones y más misiones.

Que ítem es, necesito esa mierda para sobrevivir xD

1 respuesta
K

#339 es este:

con más calidad baja más levels, a mi me baja 1 y con la skill de Leon lo dejas en -2, repeat y profit

ya tengo a Plachta en la party con sus brazos mecánicos de alquimia .


edit: oh god

H

lmao como lo has hecho? Yo tengo a Sophie con corsets en las piernas y tu no

1 respuesta
K

#341 yo también, es que puedes cambiar los trajes hahahaha

1 respuesta
H

#342 fuck you, creía que podía tener ventaja en algo

Pues ya te vale llevar el ser antiguo

K

hay bosses que tienen skills que le aumentan el lvl y me ha tirado meteoritos a la cabeza xD

he llegado a un punto en el que literalmente hay demasiados items xD

por cierto, donde está la fortune teller? tengo que hablar con ella para la crystal ball -.-
edit: está al salir del café por la noche algunos días

H

Ya tengo a Platcha en el equipo, ahora quiero jugar a LEGO con ella

1 respuesta
K

#345 además fíjate que ella y Sophie son las únicas que pueden llevar todos los items.

pd: la bomba de hielo gigante está muy OP

estoy empezando a descubrir sitios más grandes (bueno, salas pequeñas pero más cantidad) con bichajos

also, cuando llegas a lvl 20
1 respuesta
H

Primer tráiler de Firis

#346 pues yo estoy en nivel 18 rozando el 19 y la verdad es que el ritmo del juego ha decrecido bastante. Craftear cosas nuevas me está costando horrores y ha perdido un poco de fuelle also no bosses hasta el momento. A ver si se anima la cosa porque solo hago gathering y hablar con todo el mundo a ver si saltan eventos.

1 respuesta
K

#347 muchos bosses y enemigos especiales salen comprando rumores. Te sale una señal en el mapa y tienes que encontrarlo.

todo gastando cole, y hay un trofeo de ahorrar 100k AHAHAHHAHAHAHA

1 respuesta
K

also, doble post:

H

#348 yeah, ahora recuerdo el ballenato de nivel 21 y yo con míseros nivel 8 xDD

Welp para ahorrar esa cantidad de pasta imagino que podrás crear un objeto super caro, duplicarlo con Cory y hacer refill hasta el infinito

Flynn

Atelier Savage


also

NOCO >>>>>> Yuugen, esto es fact

Sois unos putos viciados xD, quiero transformar a Plachta de una vez

K

si alguien sabe como se le pone el trait golden ese al ingot que me lo diga porque me voy a volver loco ya

1 respuesta
H

Welp cuando tenga las primeras impresiones de cambiar a Platcha empezaré a escribir el análisis. Ya tengo info más que suficiente.

Flynn

#352 Corneria vende una puniball con Golden Radiance si es que es ese el trait al que te refieres, otra cosa es cómo meterlo en un ingot xD

He encontrado el expert cauldron y

time limit: 60 seconds

Why
con lo que me entretiene tirarme minutos en el panel para rascar todos los puntos posibles

1 respuesta
H

Pues yo no he conseguido ni el Expert ni el anterior

fug

B

Salen armas nuevas? Joder, tengo a Logy crafteando armas como un cabrón, pero es siempre las mismas.

Otra pregunta: me piden un requisito para un objeto que es 'close combat', y no tengo ni idea, me meto en peleas y nada. Algún consejo?

1 respuesta
H

#356 yo he creado hasta 3 tipos ya distintos

Ni idea lo de close combat ahora

K

#354 ese es el problema ni zorra de como meterlo en el ingot... Y lo necesito para desbloquear el item con el que se desbloquean a su vez las armas tier4

PD: Me cago en los muertos de las pistas imposibles de adivinar de las ideas para recetas

EDIT: Ingot con el golden de mierda: Alchemic Clay > Neutralizer Yellow > Zettel > Ingot
EDIT2:esto es lo que ha salido tras desbloquear ese ingot:

K
New Game+? new game +
2 respuestas
H

#359 con qué nivel terminaste el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21