Saga Atelier #HG | El CoD de las princesas

Lo último:

20/01/2016 Atelier Escha & Logy Plus (PSV)
03/03/2016 Atelier Shallie Plus (PSV)
10/06/2016 Atelier Sophie (PS4/PSV)
29/09/2016 Atelier Firis (PS4/PSV)
20/01/2017 Atelier Shallie Plus (PSV)

Kamail

Bueno, pronto sale Shallie, así que voy poniendo algunos videos para ir haciendo ganas:

1 respuesta
Flynn

#241 Ganas hay, lo que también hay son 3 juegos que tengo pendientes antes que Shallie.

21 días después
Kamail

Dejo mis impresiones sobre el Shallie de lo que llevo jugado, es el Atelier que más me está gustando.

  • Los combates son un poco más difíciles, puedes elegir la dificultad, fácil, normal (como el resto de la saga) o difícil
  • TODO es más dinámico e intuitivo. sobre todo la alquimia
  • No hay límite de tiempo (esto puede gustarle a algunos y a otros no) pero las Life Task hacen que siempre tengas objetivos y cosas que hacer.
  • Una vez que has completado la task principal y una segunda parte de task diarias, puedes elegir si pasar al siguiente capítulo o seguir haciendo lo que te de la gana, sin prisas y a tu ritmo y manera, pero al contrario que en otros Ateliers, gracias al Life Task hay bastantes cosas que hacer todo el rato y desbloqueamos aún más al completar cada una.
  • Recompensa la exploración libre y a nuestro ritmo, ya que muchas áreas no se desbloquearían solo haciendo la tasa principal y hay más cofres esparcidos que lo que estamos acostumbrados.
  • El mapa parece enorme comparado con los otros Ateliers, y los lugares a los que entras son bastante más grandes y espaciosos.
  • Más misiones secundarias y más cantidad de estas.
  • El sistema de motivación, si fallamos en realizar las tasa y requests bajará y recolectaremos peores mats y menos recompensas en combate y en las request
  • los personajes parecen tener más variedad de skills
  • los diseños de los personajes me están gustando especialmente Katla y Willbell ya mayorcitas .

29 días después
pakitorr

Los que los habéis jugado, recomendáis empezar por la saga de Arland o directamente ya por la de Dusk?

1 respuesta
Flynn

#244 Son independientes así que la que quieras, ponte con Dusk que es la más actual.

1 respuesta
pakitorr

#245 Pero a parte de ser la más actual, hay alguna que sea mejor que la otra?

1 respuesta
Flynn

#246 No especialmente, a cada cual que preguntes te va a decir que le gusta más una u otra, o las dos por igual. No hay una saga "oficialmente mala". Lo que sí tengas en cuenta es jugar Atelier Rorona Plus en lugar de la versión antigua, que esa sí que es peor.

1 comentario moderado
Kamail

alguien sabe donde está el king of dragonkin en atelier shallie? me estoy volviendo loco, no lo encuentro y solo me va a faltar ese trofeo para el platino :/

EDIT: ya lo encontré, es el final de la quest

spoiler
2 meses después
Flynn

RIP Kishida Mel y RIP Hidari





PS3/PS4/PSV

Birras_cs

so much love

H

El ciclo vuelve a iniciarse. Todo ese amor en mi PS4

Flynn

RIP Atelier, la degeneración otaku te pudo.


Kamail
10 días después
H

RIP Atelier? Todo ese moe

1 respuesta
Kamail

voy a comprar 1 en cada plataforma OMG

Flynn

Está guay pero la doll se ha escapado del hilo de Neptunia.

1 respuesta
Nerviosillo

#255 Corsets para muslos. ¿Cómo no se le ha ocurrido eso a alguien antes?

Se le hará dia 1 con todas las de la ley.

Kamail

Oskar y Monika

http://www.rpgsite.net/news/4431-atelier-sophie-screenshots-introduce-oskar-and-monika

N

Con esa doll se les ha ido un poco :psyduck:

Igneel

#257 Yo lo comente con nacho, es una mezcla espantosa entre Tsunako con los colores pastel de Hidari, no me gusta

Willbell era una bruja con clase

La del scan parece una slut.

No superara la saga de Arland y la de Dusk.

Yo soy Hidarifag pero aun asi los diseños de Mel Kishida tenian clase... esto me sorprende tbh

Pero es lo que toca, No habria 234985823 Neptunias , si esos diseños no vendiesen.

Veremos las musics y los vocals que al fin y al cabo eran lo mejor de los juegos.

eimdal

Del Escha and Logy Plus para vita en eu no han dicho nada aun no?

14 días después
H

Detalles del sistema del juego, nuevos chars, etc.

http://gematsu.com/2015/07/atelier-sophie-details-battle-system-new-characters-corneria-harol-horst

Tons of pics, here http://allgamesbeta.minus.com/m-Atelier-Sophie-PS4

1
1 mes después
Nerviosillo

Quiero noticias sobre la localización en breve ;_;

16 días después
Kamail
10 días después
H

Logy (de Escha & Logy) estará en Atelier Sophie. A ver qué rol y cómo de moñas lo dibujan xD

http://www.siliconera.com/2015/10/21/monster-hunter-4-ultimate-has-shipped-over-four-million-units-worldwide/

Remember que el juego sale el mes que viene (ha tenido retraso?) y supongo que en medio año andará por aquí.

H

Doblepost para poner al Logy más Edgy

Kamail

esos pequeños corsets para muslos son muy top en sophie -

H

Escha & Logy Plus confirmado para Europa

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1128035

Fecha soon

1
24 días después
H

30 minutos de gameplay + galería de imágenes

Galería

al fin funcionará smooth en PS4. Una pena que los escenarios sigan dando cáncer xD

1

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Kamail
  • Hunter138
  • Flynn
  • Igneel
  • Perestroika
  • FelipeGM21