Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Dark-Life

gracias if
r
a
c
i
a
s

i
f

1
unCoVered_

Me gusta esta noticia
http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2015-12-22/megadimension-neptunia-vii-game-listed-with-pc-version/.96803

Thx IF

Kamail

me siento raro...

#teamPS4

B

¡Pues sí, anunciado para PC!

unCoVered_

El PC no me mueve los Re;Birth, pero NP. InstantSold xD

cortes

Para quien le interese, esta a punto de salir una traduccion en castellano para el Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 de PC.

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-traduccion-al-espanol-de-hyperdimension-neptunia-re-birth1_2120335

Dark-Life

Si ya se pierde la mitad de la gracia de los dialogos en ingles, no quiero ni imaginarmelo en español.

1 1 respuesta
cortes

#817 prefiero pillar un tercio de las gracias que ninguna gracia xD

1 respuesta
Dark-Life

#818 Siempre puedes aprender ingles que nunca viene mal

1 respuesta
Kamail

voy a tener que actualizar 1, recuerdo que tenéis un mini HO de V II en #722 por si queréis info de novedades y esas cosas

cortes

#819 claaaaaaro xD

Dark-Life

Mfw aprender ingles no viene bien

Welp, paso de seguir con este sin sentido.

1 1 respuesta
MrWTF

#822 suso pls

1
cortes

Ya han lanzado la traduccion al castellano y al latino de Hypertraducción Neptunia Re;Birth 1

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=579671685&tscn=1451241919

Kamail

Ahora entiendo el hate de Furipe cuando salió en pc

2
7 días después
Kamail

Voy a intentar sacar tiempo de algún lado y retocar 1 con un montón de mierda, y a ver si puedo hacer unos banners decentes para que quede mejor, que en un par de meses tendremos el glorioso V II

Lo he puesto por arriba también, hay un mini ho en #722 con las novedades y lo he añadido a 1 también

Kamail
unCoVered_

Me esta gustando Re;Birth3.
Tanto sist. de combate como historia han mejorado bastante.

Ya doy por hecho con Neptune va a ser asi de insoportable siempre y difruto mas del juego

1 respuesta
FelipeGM21

#828 Espera espera, te esta gustando Re;Birth 3?

Me habia dicho que es horrible, porque cambian el sistema "Victory" que usan Re;birth 1 y 2 y meten un gameplay diferente que era bastante malo, me sorprende oir una buena opinion

1 respuesta
unCoVered_

#829 El sistema es el "Victory" de R;B1 y R;B2 pero con ligeros toques para que la gente no pueda abusar de los "Exe Drive". Sumado esto al descenso notable de EXP que dan los bosses, ahora en el primer rush del juego ya no es posible (si no eres un grinder del copon) matar a los bosses en 1 turno.

1.) Cambios basicos de gameplay respecto a los anteriores Re;Birth:

  • Desaparece barra ExeDrive. La barra SP tiene un limite de 1000 puntos de base para todos los personajes y se divide en 4 intervalos (250, 500, 750, 1000). Pueden usarse accesorios para aumentar la cantidad de SP.
  • Barra SP se usa para: ExeDrive, Modo HDD, ataques SP de siempre, EXE Finishers.
  • Transformarse cuesta un 20% de SP.
  • Ataques SP mantienen costes de juegos anteriores.
  • Exe Drive cuesta 3/4 de la barar SP
  • Exe Finishers requieren 1/4. 2/4, 3/4 o 4/4 de barra SP rellenos para poderse usar. Mismo comportamiento que en juegos anteriores con el EXE Gauge?.
  • Barra SP se rellena con RUSH. Cuantos mas golpes, mas rellenas. Bastante mas lento de rellenar que antes.
  • Barra SP NO se resetea al salir de dungeon. Si sales con 1000SP entras a la siguiente con 1000SP.

2.) Cambios en los combos: Tambien han cambiado los EXE Finishers. Puedes tener 3 Exe Fnishers: Break, Power y Rush. No se pueden llevar 4 de tipo Power, por ejemplo.

3.) Cambios en character development: Otro cambio son los planes y su importancia en el desarrollo de personajes. Usar a los personajes de forma variada en combate les hace "evolucionar":

  • El Exe Drive es un plan que consigues al hacer 100 skills SP
  • Puedes desbloquear un 4 hueco para hacer el combo de 5 movimientos si rematas 100 veces al enemigo con el personaje
  • Reciben STATS y HP por recibir golpes o ser curadas, etc.
    Si Vert se une a la party y no la usas nunca, quedara claramente useless respecto al resto, porque aunque tenga el mismo nivel no habras desbloqueado ni un solo plan que mejore sus combos, EXE Drive o stats.

De esta forma, nos encontramos con el tipico boss:

  • Tenemos 4 personajes con 1000SP
  • Transformamos; 4 personajes con 800SP.
    Tenemos dos opciones:
  • Hacer ExeDrive nos dejara con +50SP y la imposibilidad de usar EXE Finishers hasta que rellenemos algun intervalo.
  • Usar skill SP nos quitara la posibilidad de hacer ExeDrive
  • Usar ataque BREAK tan apenas sube la barra SP
  • Usar ataque RUSH tan apenas quita guard
    (Obviamente, las skills SP y ExeDrives suben la barra SP al golpear a enemigos)

Ahora hay que pensar mas que party llevas y que rol va a tener cada personaje. Yo personalmente en RB1 y 2 llevaba siempre a los mismos 4 personajes y tiraba los 4 ExeDrives en todos los bosses. Era un poco absurdo.

PD: Stella es mas util tambien. Es obligatorio usarla para conseguir algunos planos o materiales.
PDD: Manhana sale el trailer

1
Kamail


Kamail

retocado #1, añadida sección de remakes, añadidos 2 juegos más a la sección de spins-off, añadido el post #HO de V II, cambiados algunos links y videos que estaban mal, añadido un banner.

Las imágenes que no se ven, van a ser rehosteadas y lo terminaré de dejar todo bonito cuando estén para vosotros :P

Os dejo el trailer promocional eng

3
OjouSama

De las mejores canciones que tienen las Nepus

3 1 respuesta
Kamail

he puesto las pics en 1 que está haciendo furipe provisionales para que no quede sin nada

Kamail

podéis echarle un vistazo también que hay página en eng http://ideafintl.com/nep-v2/

también dejo este gameplay en el que se ven las transformaciones de las 4 diosas principales + la nueva forma + exe drives

Dark-Life

#833 Pienso en la mejor y la unica que me viene a la cabeza es esta.

Kamail

esta y dimension tripper son las mejores pls

1
Swordito

El mejor es

Kamail

tenemos fecha!!!

2 de febrero en NA y 12 de febrero en EU!!! está a la vuelta de la esquina!!!
tendrá DLC gratuito desde el día de lanzamiento con las voces en japonés que no vienen incluidas porque fuck you

http://www.koi-nya.net/2016/01/15/megadimension-neptunia-vii-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-occidente/

Kamail

OVERCUTE:



HNGGGG

2

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito