Saga Metal Gear Solid #HG

bigbizkit

#3000 Tienes razón, precisamente las féminas de esta saga no es que sean especialmente cautivadoras.
De las conocidas ( no cuento a Quiet aún porque no hemos jugado a TPP) destacaría Sniper Wolf, Paz,Paramedic y... ya.

Eva es una slut.

2 respuestas
MOAR

#3001 Pues seré un pleb, pero yo añadiría a Boss, que lo cortés no quita lo valiente.

1 respuesta
TRON

#3002 Pero The Boss... tampoco es que hable lo suficiente como para encariñarte con ella, en cambio Para-Medic es tan puro amor que guardaba partida a cada zona sólo para que me hablara de alguna película.

Y cuando se puso a hablar de los spaghetti western de Sergio Leone ya sí que me cautivó.

Es una de las cosas que menos me gustan de MGS3, The Boss es tan importante pero a la vez dice tan poco... le falta largas conversaciones por codec. Y eso que en otros MGS se dice The Boss tenía un enorme carisma, pues ojalá lo hubiera demostrado en el 3 vendiéndote sus ideales y haciendo que simpatizaras con ella porque te convencen sus palabras.

8 1 respuesta
bigbizkit

#3003 Agree completamente contigo. Abrázame.

2
iZubi

Pues a mi no me cae mal Eva... :ninjaedit:

1 respuesta
bigbizkit

Me olvidaba de Sunny coño

SUNNY IS LIFE, SUNNY IS BEST

3 1 respuesta
TRON

#3005 Fuck that bitch.

#3006 Fuck that loli.

No, en serio. Eva es mil veces mejor en MGS4 xD. En el 3 es una slut muy random sacada de una peli de Bond (obvio, MGS3 es una parodia de Bond) y encima siempre me ha dado la sensación de que tenía una cara rara que no me ha resultado nunca muy atractiva.

Aunque no me veréis quejarme cuando jugueteo con ella en la Survival View xD.

2 respuestas
iZubi

#3007 But dem boobies in MGS3

1 respuesta
bigbizkit

#3007 #3008 Dem R1 views

3
B

Paramedic fue un Patriot, Rose no. Así que, que la follen a Paramedic

LoMarraco

Mandaría a Rose a la cocina, pero no sabe cocinar.

kraqen

#2990 Tengo la sensación de haber posteado eso sin ninguna imagen y con fondo negro. Deberé buscarla en mis archivos de Metal Gear.

#3001 ¿Y que pasa con las super físicas de Rose en MGS4? Tenía algunas conversaciones bastante entretenidas.

PoetaEscueto

Pero olvidáis que parte del encanto de The Boss es el misterio que la rodea. Y por exigencias de guión tampoco puede ponerse a hablar con Snake así como así. Para mi es personaje bastante TOP.

PD: bueno, veo que habláis de "encariñarse", obviamente eso no, no te puedes encariñar con The Boss, pero eso no la hace peor personaje. Y es que además, no es eso lo que se quiere transmitir. No quieren que le cojas cariño o que sea entrañable.

2 1 respuesta
MOAR

#3013 Are u me? Estuve por poner algo muy parecido pero al final no tuve ganas.

spoiler
TH3B1GB0SS

Sinceramente, he jugado todos los metal gear que existen actualmente (incluso el de las cartitas y demás chorras totalmente spin-off) y algunos me mirareis mal por hacer este comentario jaja

Este verano, debido a que le dedico un poco más de tiempo a los videojuegos, decidí comprarme el METAL GEAR RISING, a pesar de escuchar muchos malos comentarios de este, lo hice, y encima me arriesgue comprándolo, aun así, puedo decir rotundamente que han sido unos 20 euros bien amortizados y os explicaré los motivos:

Teniendo bien claro que nada tiene que ver con un metal gear solid, si no que simplemente se desarrolla en su mismo universo (spin-off), el juego posee una mecánica y un desarrollo que yo considero bastante novedoso en los hack n slash (los cortes del modo katana, el sistema de curación, el sistema de cubrirse, la posibilidad de eliminar enemigos con sigilo,..), los cortes con la katana son brutales y las cinemáticas son también bastante buenas, si tenemos en cuenta que solo es acción pura y dura prácticamente.

Algunos fallos que he leído en comentarios de terceros sobre el juego, son acerca de lo engorroso que resulta el modo katana con el joystick (me pregunto como lo hubieran hecho ellos a mi no se me ocurre otra manera), la cámara, el poco uso de las armas secundarias (aunque yo les di bastante uso, sobretodo a la caja de cartón), las pocas referencias a personajes del universo MGS (este último no lo entiendo, se hace referencia a

spoiler

Aparte de algunos otros fallos técnicos que considero yo también, sobretodo en cuanto a la brevedad del juego (aunque tiene bastantes elementos para rejugar como coleccionar y hacer RV missions, recolectar brazos, mejoras y otros trajes para el personaje.. etc), debo decir que el juego presenta una acción frenética que yo considero que no podría aver sido obra de otra desarrolladora que no fuera platinium games que es experta en esto.

Por otro lado dejando a un lado el aspecto técnico, el aspecto argumental tambien me gusto bastante, entra de nuevo en el tema de

spoiler

así como en los desarrollos tecnológicos que se han producido y que ha pasado en el mundo después de la caída de los patriots, sin dejar de lado un poco el tema filosofico

spoiler

Los "jefes" son además bastante originales basados en el avance tecnológico, los combates con ellos son frenéticos aunque me parece que caen en un intento fallido de ser profundos (por ello nada que ver con los de MGS, excepto MGS4 que eran solo unas tías traumatizadas)

Me dejo bastantes cosas en el tintero, pero en general sería esto, siempre he sido partidario de snake, y también odie a Raiden en su día por enchufarse en el MGS2, pero obviamente después de leer lo de keinart comprendí lo que kojima nos quería mostrar con Raiden, y en este spin-off se desarrolla un poco más este personaje y su turbio pasado como niño soldado.
Por lo tanto, lo considero un juego notable pero para nada a la altura de un metal gear solid, por lo que no es imprescindible, pero si quereís saber que paso con las PMC y el mundo en general después del MGS4 debéis jugar a este juego

4 1 respuesta
bigbizkit

No he leído entero tu comentario, pero no sé que persona debería de mirarte mal por que te guste MGS:Rising.
Los que odian Rising porque "not stealth", ">gayden" y demas son unos faggots a los que no hay que hacerles caso, el juego es divertido.
Tiene fallos y está hecho con prisas, pero sigue siendo algo divertido.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#3016 Ya bueno, fue para darle un poco de gracia al asunto jaja
Esta claro que el juego se ha visto nublado por ese tipo de comentarios infundados, este recoge parte de la esencia de metal gear le duela a quien le duea y explica también algunas cosas, a mi me parece un juego notable, y un buen hack n slash ya que aporta cosas nuevas a este genero.

Un soplo de aire fresco en forma de spin-off que es como las lentejas las tomas o las dejas, prescindible pero una vez que lo juegas sin prejuicio te das cuenta que es un buen juego, y más visto lo visto hoy en día y la poca originalidad de los juegos.

FelipeGM21

Rising no solo es un muy buen juego, si no que encima solo tuvo un año de desarrollo y si a Platinum Games le dieran 2-3 años para hacer Rising 2, harian un juego tan basto que nos cagariamos en los pantalones

Por eso tiene dos DLCs que amplian muchisimo el juego y que son gratis en todos lados menos en PSN Europoor

kraqen

#3015 Sobre el tema filosófico

spoiler

Y esperemos ese MGR2 con Gray Fox luchando contra zombies.

2
B

No me deja hacer la pre-order de MGSV:TPP en la pagina oficial

:(

ZaGo
2
10 días después
xDani360x

¿Alguien que me resuelva una duda? Se dijo en un primer momento que el protagonista de MGS:V podría ser Frank Jaeger, ¿se sabe algo de eso?

1 respuesta
bigbizkit

#3022 Eran teorías,conjeturas y rumores.
Probablemente,nada de eso vaya a ser cierto.

1 respuesta
xDani360x

#3023 Uh.. Bueno espero almenos que le dediquen un videojuego desde el principio hasta su muerte. Para mí seria una decepción que HK decida no explotar uno de los mejores personajes de la saga.

1 respuesta
B

Cosplay de QUiet

NSFW
kraqen

#3024 Kojima lleva mucho torturandose por no aprovechar muchos personajes, como Liquid, pero no se le puede hacer un juego a todo secundario carismático. A no ser que puedas comprar unos cuantos millones de copias para ti solo.

2 respuestas
B

#3026 Big Boss torturandose.

Kojima torturandose.

Deal with it

bigbizkit

#3026 Cada vez que pienso en Liquid , todo lo que mola, y lo poco que sale en realidad...

Por lo menos parece que ahora tendremos Liquid para rato.

TRON

Liquid Ocelot > Liquid Snake

Nunca me ha parecido tan buen personaje, la verdad.

2 respuestas
bigbizkit

#3029 No me decepciones...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags