Saga Metal Gear Solid #HG

MOAR

Stop liking what i dont like: the page.

Welp, página nueva.

2 1 respuesta
kraqen

#3239 Bueno, jugaré, compraré y criticaré por lo que he pagado lo que quiera. ¿O es que acaso criticar algo es malo? ¿Pensar que un enfoque diferente al tradicional es malo? Yo también haré lo que quiera, pero eso no me impide desar o pedir (aunque sea en un foro que ninugno de los autores nunca leará) que algo se cambie por algo que consdero mejor.

Por cierto: http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-to-reduce-cutscenes-in-favour-of-pure-game-storytelling/1100-6418805/

Y eso de que además, aunque sea algo simulado y que acabes teniendo un final lineal, Kojima también ha declarado que quiere que la historia sea más orgánica y que involucre más al jugador que simplemente mirar el televisor como si estuvieras viendo una película.

B

WTF

14
Tochomosca

#3241 Tetazas que le han puesto, como se nota en qué zona del mundo se está haciendo.

TRON

A ver que creo que me he perdido. ¿Está mal en MGS las poses y "pallasadas" de Kojima, cuando es una parodia y como tal tiene situaciones santíricas y ridículas? Pues em han jodido si en una parodia no puede haber de eso :(

1 respuesta
Alastor88

https://www.youtube.com/watch?v=FE59VJR1-6Q

1 respuesta
Tochomosca

#3246 Llegas tarde

1
bigbizkit

No os entiendo.

Bueno, los que critican a Metal Gear por mí se pueden ir al carajo.

4 1 respuesta
tloud

Si se hubiesen dignado a leer por lo menos el gran desglose que hace keinart en el post principal entenderían el porque de esas poses tan ridículas y exageradas en personajes como Ocelot y Vamp.

Pero claro, la mayoría solo han rascado la punta del iceberg y ya están criticando.

1 2 respuestas
-Hell-

#3249 Deja el enlace asi lo entiendo, porque pese a que me guste mgs cuando hacen esas chorradas me da verguenza ajena.

1 respuesta
MOAR

#3250 Lo tienes en la primera página de este hilo.

1 respuesta
-Hell-

#3251 Ya pero dame el enlace en el que justifica que hagan el retromonger rollo coreografia de fama los pjs, porque no me voy a leer todos los post para encontrarlo.

Ya que tu sabes donde esta lo veo mas factible que estar buscandolo link por link. Si no quieres no pasa nada, puedo vivir sin saberlo XD

1 respuesta
Zegatron

El tio del video ha jugado poco a metal gear, ese comentario sobre el tres: en versiones posteriores pusieron una camara en tercera persona, claro como antes era scroll lateral...no te jode.

Y bueno que critique el argumento o las cutscens es respetable siempre y cuando sepas de lo que hablas, si te pasas el juego para hacer un retravideo pues no opines.

1 respuesta
Albertsson

#3252 Lo tienes en #1

Tampoco es q tengas q leer mucho. Y la vida es parodia no solo muerte y destruccion coňo!

1 1 respuesta
MOAR

#3254 inb4 pls dámelo mascado ;_;

1 respuesta
Albertsson

#3255 Como a las abutardas xDD

kraqen

#3248 Yeah, well, that's just, like, your opinion, man.

#3253 Una cosa es tener la cámara que la puedas mover libremente y otra tenerla fija. Mala expresión del autor del vídeo, pero la cámara se cambió.

#3249 Algunos llevamos ya un tiempecillo por estos lares.

#3245 A Kojima le mola Matrix y ya está. Abusa de la Slow motion en muchas ocasiones no para hacer ninguna parodia, sino porque simplemente le mola.

3 respuestas
Zegatron

#3257 Se que la cámara se cambio en el subsistence, he viciado a ambos muchas horas y no creo que sea una mala expresión del autor es que no tiene ni puta idea.

No soy un taliban de Kojima o Metal Gear pero si vas a criticar algo que menos que conocerlo y meterse con las cutscens no es conocer nada de la saga.

Pero claro el video no pretende ser una critica sino una pieza de humor, pero hasta para eso hay que conocer de lo que se habla.

bigbizkit

#3257 Pero si tú eres un poser, en realidad te haces pajas con MGS, no vayas de criticón ( aunque estés criticando ahora ).
Se te quiere igual tho :) .

Tochomosca

#3257 Tu avatar no tiene que ver con el juego, tu opinión es menos válida que la de alguien que se ha incorporado ahora y sí lo tiene.

1
B
3
B

A partir del minuto 15:00

WTF

MOAR
1
Zegatron

Kojima productions está por el wonder festival de Japón y se ha llevado varias cosas, entre otras lo que parece el metal gear que saldrá en TPP y que vimos de refilon en un trailer. Aquí nos la enseña menos aun que en el trailer...

También han enseñado figuras y merch vario.

1 respuesta
Albertsson

#3264 Pues tiene toda la pinta de ser ZEKE 2.

Cuando sale?? ;__;

B

MUST NOT FAP

1 1 respuesta
bigbizkit

Tfw never

Leroy

#3266 ¿Lleva en el brazo izquierdo lo que yo creo?

2 respuestas
kiosone

#3268 yo creo que es el emblema de los diamond dogs

2 respuestas
Tochomosca

Yo creo que es de los de pegar con agua.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags