Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

#3480 Pero si ese no muere en ninguna ruta, solo consigues reforzar la amistad y dejar a la petarda llorona por ahí.

Bros before hoes.

1 respuesta
Kataneta

#3478 My fault.

Vireca

El temita de las llaves toca mucho la minga. Podrían poner los sitios mas cerca...

Tochomosca

#3481 No es así como lo recordaremos.

MOAR

#3480

3
Vireca

No consigo derrotar a Metal Gear. Los misiles se me pegan en el culo.

Ayuda?

2 respuestas
Tochomosca

#3486

1 1 respuesta
MOAR

#3486 git gud

Vireca

#3487 ya esta hecho, y la batalla de después también. Cuando le pillas el truco es fácil, granadas chaff y stun a punta pala

El problema ahora me surge con el coche ya que los soldaditos me quitan toda la vida y en la parte en la que tengo que disparar paralelo al coche no consigo darle, y para cuando encuentro el punto, en la siguiente fase tampoco consigo darle, tengo poca vida y me mata. Es un bucle xD

Vireca

Unas dudas que me plantea el MGS1 tras terminarlo. Siento el doble post

spoiler
1 respuesta
Nacht

#3490
Te dejo las 3 primeras:

Leroy

Me explota la cabeza con estas cosas:

3
Vireca

En MGS2, en la batalla final

spoiler
1 respuesta
kraqen

#3493 Depende del nivel de dificultad que tengas. A mayor nivel, más.

1 respuesta
dadito

batalla final

5
MOAR

inb4 s-spoiler

Vireca

#3494 lo tengo en normal

No lo veo difícil, es cuestión de esperar el caso es que en la parte de antes me he flipado haciendo el samurái y se me han ido todas las rations xD

Tochomosca

4
Tochomosca

10
bammargera

xDD

6
B
2
A

"callin metal hear a hideo kojima game is incorrect..."

MERECE LA PUTA MUERTE YA!

MOAR

sarcasm.jaypeegee

1
ToRA
3
Shotti

Soy el único que está tan cansado de la vida que me la suda todo el asunto Kojima y sólo quiero el producto final? Me da igual a quien le voy a pagar y quien merece el reconocimiento, esto es una droga y yo no estoy para andarme con tonterías con mi droga.

1 respuesta
alfa036

#3505 si, porque si kojima no esta en los futuros proyectos la saga se va a la mierda

1 respuesta
Shotti

#3506 Yo no creo eso. Hay muchos MGS lanzados, durante una etapa de tiempo muy larga, con Konami siempre detrás. Kojima es genial? Sí. Konami ha ignorado a Kojima durante todo este tiempo? No lo creo. Estoy seguro de que un nuevo MGS podría salir al mercado con la misma calidad o mejor si es Konami quien lo lleva a cabo y Kojima no tiene nada que ver. Son muchos años, muchos juegos y una única y enorme trama unida a través de todo ello. Incluso los jugadores conocemos ya cómo "juega" la saga con los propios jugadores, las bromas, la atmósfera James Bond, la epicidad encontrada en una caja de cartón...

Son juegos muy buenos, en mi opinión tanto que ya es muy fácil para quienes los conocemos observar el "ente" en que se ha convertido la saga. Y estoy seguro de que este "ente" tan fácilmente observable por mi, que soy un simple jugador, no tiene demasiados secretos a día de hoy para cualquiera en Konami.

1 respuesta
Vireca

Pues como Konami siga explotando la saga sin Kojima me da a mi que va a ser un AC, FIFA o Call of Duty

Akiramaster

#3507 Y estoy seguro de que este "ente" tan fácilmente observable por mi, que soy un simple jugador, no tiene demasiados secretos a día de hoy para cualquiera en Konami

Por esa regla de 3, el arte sería siempre bueno y de calidad.

1 respuesta
Shotti

#3509 Quizás, pero estoy hablando de Metal Gear y sólo de Metal Gear, no aplico esto a nada mas

Usuarios habituales

Tags