Saga Metal Gear Solid #HG

TRON

#3570 Estaban todos los MGS de oferta por 5/6€, pero si comprabas la HD Collection creo que salía mucho más barato.

Me parece que es la misma oferta que aproveché yo el año pasado para comprarlos todos (menos el 4) y me costó lo mismo.

1 respuesta
bigbizkit

#3571 Entiendo.
Nah, como digo solo me interesaba el 1, el resto tengo 40.000 formas de jugarlos .

MaTrIx

¿Os hace?

https://www.shirtpunch.com/designs/details/gray-fox

2 respuestas
bigbizkit

#3573 Uf.... Me mola mucho, pero para llevarla por ahí, no sé yo, las letras japo...

Estoy indeciso...

1 respuesta
MaTrIx

#3574 comprala hombre decidete! xD

er_vick

no me gusta la posa con la que sale

GlatoR

Comprado, gracias hermoso

Tochomosca

#3573 Yo es que soy más de Null

1 respuesta
B

#3578

13
B

15 1 respuesta
DonDemencia

Yo estoy expectante. Las opciones de ir a saco (o de dejar la infiltración de lado) no me convencen, básicamente no es lo que esperas en un MGS. DDog y DHorse son buenos complementos, pero Quiet es pasárselo en modo fácil.

Aún así, el resto me parece prometedor. a Kojima no se le ha ido la pinza con las mecánicas y el juego sólo genera hype tras cada tráiler. No podré pillármelo de salida, pero lo seguiré muy de cerca.

#3580 Por qué estos aportes no los haces en el hilo de OP? Banborito!

1 respuesta
B

#3581

3
bammargera

1
11 días después
B
2 1 respuesta
kraqen

#3584 La mitad de los del segundo vídeo son héroes.

2
TRON

Ocelot
Villano

¿A qué juegos ha jugado éste? Si es el puto héroe de la saga.

5
Vireca

Que tiene que ver big Boss como villano? No lo pillo

1 respuesta
Kisuke

En Agosto aprovecharé que vuelvo a tener el MGS3 para la 3DS, a darle cañita. Y a ver si me paso el 2 y PW para la 360...

Por cierto, del 1 y su emulador en PC

spoiler
kraqen

#3587

Minuto 2:57

Ocelot y Solidus realmente no son villanos en sí, ya que

spoiler
1 2 respuestas
N

#3589

spoiler
Vireca

#3589 no me entero de mucho, un resumen plis?

Yo no lo veo como un héroe ni como un villano, siempre esta en medio de los fregaos quiera o no

En MGS3 tuvo que matar a su amante e instructora para que lo vieran como un héroe en su país, pero el sabia que lo que había hecho estaba fatal

2 respuestas
Batur

#3591 Lee #290

1 respuesta
kraqen

#3591 Big Boss rescata a huérfanos/niños soldado de guerra para entrenarlos y convertirlos en soldados, así creando nuevos huérfanos para empezar de nuevo el ciclo. Y piensa que el mundo debería estar en constante guerra ya que es el único lugar en que un soldado puede realmente ser sí mismo y sentirse bien.

Básicamente de eso va a ir MGSV, de como pasa de ser el tipo inocente al que todo el mundo jode, a ser el que jode a todo el mundo.

#3592 Se refiere a la parte de Big Boss, creo.

B

A ver, en metal gear solid no hay villanos a excepción de lalilulelo. El resto son héroes con otro punto de vista, incluso psicomantis.

Creo que cuando dice villanos se refiere a los métodos que usan para lograr sus objetivos (Solidus y Ocelot sobre todo). Ese momento en el que descubres que

spoiler

Aun así los videos molan ignorando los títulos.

1 respuesta
kraqen

#3594 El resto son héroes con otro punto de vista, incluso psicomantis.

Mayor burrada dices y te salta el anti-spam. Psicomantis es en sí de los más hijoputas que hay, como en MGSV no nos den alguna buena explicación, es mosntruo con poderes al que le gusta hacer daño a la gente.

Villanos hay, tenemos a Big Boss, Zero, Liquid, Dead Cell menos Solidus, etc. Todos estos hacen lo que les sale de las narices para ser felices, no buscan el bien de nadie y además tratan de cargarse el mundo por el camino. No se que se puede defender ahí.

1 respuesta
B

#3595 Si algo enseña MG es que no hay villanos, solo distintos personajes tratando de imponer su filosofía.

Lo pongo todo en spoiler

spoiler
2
Kisuke

No sé si lo habéis comentado ya, pero el Metal Gear Classic Collection (PSP) tiene buena pinta, aunque podrían metido el "1" de regalito.

bigbizkit

La imagen es vieja pero who cares.

14
Kisuke

La semana que viene vuelvo a engancharme a MGS3 (3DS) y a PW (Y MGS1).

1 respuesta
FelipeGM21

#3599 Si quieres un consejo, antes desenpolvaba la PS2 y jugaba a mi MGS3 original que al de 3DS

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags