Saga Metal Gear Solid #HG

B

#359
Menos perder el tiempo en eso y más terminar el juego xD

1 respuesta
Camarada

#361 ¿En serio te parece una perdida de tiempo renderizar a Big Boss sujetando una bandeja de comida?

1 respuesta
B

#362
Precisamente, tienen que acabar el juego para poder así centrarse en digitalizar comida. Es el futuro de Konami.

1 respuesta
bammargera

#363 Viendo el twitter de Kojima que no te extrañe que saquen un metal gear que se centre en una conspiración de cocineros y sobre comida xDDDD

8 días después
Tochomosca

No sé vosotros, pero tal y como están yendo los tiros en rising no lo voy a considerar un metal gear, de la misma forma que hice con los AC!D.

1 respuesta
Camarada

#365 Es un Metal Gear, lo que no es es un Metal Gear Solid (con perdón de MG y sobretodo MG2).

Yo al menos esa es la idea que me he hecho.

1 respuesta
Tochomosca

#366 Yo me he hecho la fantasiosa e imaginaria idea de que kojima jamás acepto prostituir su saga con semejante basura (ojalá)

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#367 La culpa es de Kojima que esta enamorado de Raiden y nos lo quiere imponer por la fuerza en todos lados. xD

1
Camarada

#367 Kojima se prostituyó por una bandeja de comida con la cara de los snakes.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#369 Yo creo que mayormente fue por la de Raiden, su amor.platónico

1 respuesta
Camarada

#370 Es que esos ojos de Tapioca...

1
Camarada

Kojima Pro Live ‏@Kojima_Pro_Live
In the Chinese zodiac, this 2013 is "year of the snake" :-)

3
Ruboticario

omaigod!

B

http://www.computerandvideogames.com/370508/metal-gear-online-to-be-developed-at-kojima-productions-la/

Metal Gear Online confirmado por estar en desarrollo por el nuevo equipo de Kojima en LA.

SERGIO COME HERE.

11 2 respuestas
B

OH GOD, OH GOD.

AESIR HERE WE GO.

2
Spank

Sergio y Keinart necesitan unas bragas nuevas.

1 1 respuesta
weeheee

1
sergiospain

#374 #376

our faces when

4
Nacht

Mi reacción al ver la noticia..... AW YEAH BITCH!

B

#374

Mucho Yes Yes, mucho FAP FAP, mucha mierda pero bien que chaparon los servers de MGO de MGS4 los muy hijos de puta.

¿Quieren que lo compremos para cerrarlos al cabo de unos meses no?

1 respuesta
kaseiyo

Yo juego los mgs solo por el modo historia el online me la repanpinfla por mi que no lo pongan y se centre en el single.

1
Fdkn

unos meses

3
Insurgente

http://www.konami.jp/mgo/en/hd/event/information.html

inicialmente tenían pensado tenerlo abierto solo tres años, pero debido a los fans lo ampliaron un año más

TH3B1GB0SS

Pues me parece muy buena noticia.
Pero no me parece excusa que chapasen tan rápido el Server de MGO aunque lo hubiesen avisado, hay otros juegos online peores que se usan menos y siguen en pie hoy día, me siento estafado, ¿para que voy a jugar un juego online con fecha de caducidad? Es algo que me corta mucho el rollo..

Camarada

Por fin podré volver a jugar con cajas de cartón en la cabeza

I love you Koji

2
sergiospain

#380

ehm... yo que tu me miraria las fechas de lanzamiento y en la que chaparon otra vez.

1 respuesta
Nott

Me acabas de hacer inmensamente feliz. Entre esto y Skyrim online... Creo que puedo decir adiós con la manita a mi vida social.

B

#386

No digo que pasasen 2 días pero coño, que no les costaba dejarlos activos si había actividad siendo el único MGO que hay.

B

¿Quién me regala uno?

1 2 respuestas
A

#389 pongame 20 hoyga!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags