Saga Metal Gear Solid #HG

Jomones

#3990
Mejor

6
B

Se avecina un replay de la saga:

1 1 respuesta
M

#3992 remake mg1/2 plox

tsukiyomi

Son hasta necesarios. A día de hoy, lo de MSX son casi injugables

Kisuke

No sé yo como sería un remake de MG, sería bastante extraño, como de un MGS...desde luego con el 1 ya me lo imagino: "Acabado en 5 horas, y me gasto 60 € para esto'" cosas así xD

Yo no optaría por ello, cada juego tiene su punto y en su momento, adecuarlo a la actualidad...meh

Para cuando estéis tristes. (?)

3 respuestas
GlatoR

#3995 cinemáticas, 7h. de ellas

M

#3995 Kojima dijo (creo) que le hubiera gustado hacerlo , asi que ya tendria pensado la forma de hacerlo posible.

Tochomosca

Keinart nos ha dejado su propio phantom, y es tan repulsivo como el de V.

bigbizkit

#3995 Yo había pensado en hacer los dos juegos en 1, con sus dos partes.
Why not.

spoiler

Edit:Hacerlos yo no evidentemente, que los hicieran.

TRON

Un remake de MG y MG2 sería como hacer un MGS nuevo. El 1 debería ser pasillero sí o sí pero el 2 que estás en Zenzibar y representa que viajas largas distancias (de vez en cuando personajes comentan que X está a YY kilómetros), tendría más sentido que fuera similar a MGSV.

1
S

Alguien que haya catado los metal gear acid de psp me dice si merecen la pena? he jugado a casi todos los juegos de metal gear, estos dos son de los pocos que me faltan, jamas me han llamado mucho la atención al ser algo diferentes y las malas reviews...pero me esta entrando el gusanete, opiniones?

2 respuestas
DiabloAR

La recopilación de todos los metal gear canon, Metal Gear Solid: The Legacy Collection lleva descatalogada mucho tiempo (sigo interesado en pillarla si alguno sabe donde MP), y dada la fiebre de Metal Gear que ha supuesto el V, incluido en PC donde ha vendido como churros vía steam, parecería una estrategia comercial obvia sacar la recopilación definitiva (si conlleva remakes ya lo parten)

El tema es que los rumores apuntan a que Konami deja el mercado de juegos tradicionales con la unica excepcion de PES, de confirmarse, ¿Creeis que sera demasiado tarde para cualquier remake/recopilación de MGS?

1 respuesta
asansc

lástima todo esto de Konami, nunca es tarde para remakes.. y más si es para PC

B

#4001
No están mal como juegos, pero de Metal Gear tienen el nombre. Es un sistema completamente distinto. Para pasar el rato vale pero no esperes nada especial.

1 respuesta
Shincry

#4001 Se puede hacer un poco pesado el sistema de juego conforme vas llegando al final.

S

#4004 soy consciente de que el sistema del juego es diferente, he ojeado algunos videos y reviews, no es el tipico metal gear, tiene la historia y ya...pero igual el juego en si estaba bien y no se hacia tedioso el sistema de cartas

1 respuesta
Tochomosca

#4006 Es lo que te dice Keinart, como juego está bien, pero no es un MGS. El sistema de juego es sencillo y fácil de aprender, aunque odies los juegos por turnos, como es mi caso, te puede gustar bastante.

Josemsar

#4002 Remake no. Ahora, Una again legacy collection para PS4/Xbox One y sobretodo PC (Donde el foro de MGSV era básicamente un: "He jugado al Revengeance, me voy a enterar de algo?") creo que sacarían pasta.

MGS: The Kojima Legacy

1 respuesta
GlatoR

#4008 No creo que que lo saquen para PC, si lo hacen no podrán sacar entonces otra remasterizacion en Ps5

1 respuesta
Josemsar

#4009 MGSV Remastered, esta vez a 1080p@60fps... Oh wait! Emmmmm.... Mejores efectos de post-procesado!

Lo de sacar el collection en PC habría sido un puntazo en agosto, que es cuando estabamos todos hypeados. Que a gusto lo habría pagado por unos ports decentes...

2 respuestas
M

#4010 Pues yo lo pagaria gustosamente , aunque me sepa todos de Pe a Pa , me molaria tenerlos y ir rejugando a los true metal gear jeeje

bigbizkit

Dilema ficticio: sacan otra legacy incluyendo MGSV porque Konami le falta sacar más beneficio de este último juego, lo ponen a un precio razonable, pongamos 54'95 por 8 juegos . MGSV por sí solo se rebaja un pelín obviamente, 39'99€.
Si esa legacy que tiene coste cero ( o más bien muy bajo ) tiene buenas ventas quizá sacan más contenido para MGSV, que haríais?

2 respuestas
Tochomosca

Me espero a la pachinko.

1
TRON

#4012 Compro ahora mismo, hazlo realidad pls

Swim2theMoon

A medida que me acerco al final de PW he echado un vistazo a los requisitos del true ending y hnnng es la clase de grindeo que odio con toda mi alma. A lo mejor es menos pesado de lo que parece pero es que hasta ahora, salvo partes AI, no he obtenido ni un componente adicional de los enfrentamientos

Es muy pero que MUY importante/recomendable jugar el chapter 5?

2 respuestas
B

#4012 Que ya les financiamos parte del proyecto con GZ así que esa Legacy se la metan por donde les quepa.

1
B

#4015 Si.

ToRA

#4015 Yo no soporté el grindeo de secundarias. Me hice el final y luego el true me lo vi en youtube. No te vas a perder nada haciéndolo así. (La epicidad de pasarte por ti mismo un combate y au)

B

Ver el final de un juego por Youtube, es como comprar una entrada de cine, irte a mitad de la película, y luego llamar a un amigo por teléfono para que te cuente como termina al final.

Pero en fin, que cada cual haga lo que le de la gana, faltaría más... :psyduck:

1 respuesta
ToRA

#4019 Si voy a ver una peli y la peli es una puta basura, pues igual me voy y que me cuenten el final. Sinceramente.

Y aquí quiero aclarar que el PW no me parece una puta basura, me lo parece el sistema de secundarias obligatorias y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags