Saga Metal Gear Solid #HG

themaz

Me estraña que no hayan sacado un refrito de la saga xD

1 respuesta
GlatoR

#4141 ya lo hicieron en Ps3

Mar5ca1no7

Bueno, llego el momento. He llegado a la mision 40 honradamente y esto ya es un castigo. Parecen mas deberes que jugar. Me voy a ver lo que queda en youtube, a leer el tocho de keinart y a empezar a jugar por diversion de una vez.

1 1 respuesta
GlatoR

#4143 hasta que tu mente se percate de que es un escenario vacío donde tus acciones no tienen repercusión alguna

HAHAHAHAHAHAHAHA soy maligno

Mar5ca1no7

Bueno, ya esta.

spoiler
B
Metal Gear Solid V - Vistas al futuro y polémica

¿Se terminan con esto los tochos? ¡NO! ¡Todavía queda algo muy importante, y esa es Quiet! La waifu de Kojima está ahí por algo, ese contraste de ponerla además como el personaje que nunca habla es esencial para todo el mensaje, y es la única luz positiva sobre una historia claramente negativa. En el siguiente volveré al juego en sí en lugar de este politiqueo offtopic y de paso comentaré también más detalles sobre más personajes.

26 4 respuestas
Bernkastel

...I-It's like one of my /pol/ threads!

1 respuesta
B

#4147

3 2 respuestas
Nacht

#4148 Me lo has quitado xDD!

1
B

#4146 Y yo pensando que el juego trataba sobre fultonear contenedores... :wow:

Mis dies!! :)

B

Al fin reconoce al verdadero Boss.

bigbizkit

#4146 Guapo

1
benjajim

#4146

Grandioso. Me da ganas de rejugar el juego de nuevo.

B
Metal Gear Solid V - Quiet, Skull Face, Huey y "Those who don't exist"

Bonus tocho coming up next. Terminaré de una vez por todas hablando de los dos grandes protagonistas, Ishmael y Ahab, y de aquello que todos amáis: EL CUT CONTENT.

20 2 respuestas
Voorhees

#4154 Nada como levantarte un sábado por la mañana y tomarte un café leyendo un tochokeinart.

Gracias.

kraqen

#4146 #4154

spoiler

Buenos tochos, pero

spoiler
1 1 respuesta
B

#4156
Oh, tienes razón, no pienso que Kojima tuviera planeado dejarlos tan con el culo al aire y con tan pocos momentos importantes. A ver, es Kojima de que hablamos, le da escenas incluso a Johnny en otros juegos, si fuera por él te los metía durante millones de horas cada uno y aquí o no ha podido o se le ha ido la pinza.

spoiler
2
Mar5ca1no7
spoiler
A

A mi también me gustaría que profundizaras en significados ocultos de Skull Face. Me parece un grandísimo personaje que se ha aprovechado poco. Por no hablar del cambio de llevar antifaz en TPP a no llevar nada en GZ. Ya si me analizas en profundidad a SF eres mi nuevo dios Keinart.

1 respuesta
B
8
B
Metal Gear Solid V - Revenge, Race and Peace

Con esto se acabaron los tochos. Podría meterme en detalles mucho más pequeños pero sinceramente creo que no merece la pena, bastante me he repetido ya con algunas cosas, pero quería explicarlo todo bien porque las críticas a este juego son muy grandes, y luego te vas a internet y absolutamente nadie ha captado el mensaje a pesar de estar repetido hasta la saciedad.

Y a #4159, como poder puedo centrarme en cada detallito de Skull Face, y darte todo el simbolismo y lo que se pueda sacar de él, pero en lo que viene siendo conclusiones y mensaje final creo que lo tengo todo dicho. Al fin y al cabo como personaje no aparece tanto, y soy además de lo que piensa que en el tema simbolismo es casi mejor que cada uno encuentre lo que pueda, y ahora que ya sabéis de qué va el juego realmente, estoy seguro que muchos podréis encontrar cosas que a mí seguramente se me van de las manos, pero que todas al final acaban apuntando en la misma dirección.

20 1 respuesta
ToRA

#4161 tldr=Podría haber sido el mejor juego de la historia pero las prisas del final.

Eso ya lo sabíamos todos, keinart, tus tochopost pierden su puntillo. ¿Cut content?

1 respuesta
B

#4162
Lo que no puedo hacer es magia y sacar contenido donde no lo hay. Si faltan cosas faltan cosas lol. Estos tochos al final y al cabo están ahí simplemente para leer entre líneas y sacar algo más del juego que lo que uno ve a simple vista, no voy a intentar haceros cambiar de opinión sobre el juego o vendéroslo como una maravilla porque sus errores los tiene y están ahí.

3 1 respuesta
ToRA

#4163 No te enfades hombre, que era bromi. Con lo que yo te adoro.

1 respuesta
B

#4164
No tanto como yo. Ahora bésame.

1
B

Ahora qué?

Why are we still here?

2 respuestas
Fidelius

#4166 Ahora a esperar a Pachinko Boss.

TRON

#4166 Our salvation lies, in the Father’s sins

1
B

me gusta porque Keinart al igual que Kojima ha cambiado con este juego y sus ladrillos son mucho más sobre el punto sin relleno ni sobreentochamientos <3

2
ESL_Kaiser

acabo de entrar después de 1 mes y tengo el sando en -140000 cómo es posible?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags