Saga Metal Gear Solid #HG

dadito

#4320 yo tenia como 11 años cuando llegué a esa parte, asustado y todo, estuve como 5 días sin jugar

MaTrIx

#4320 Yo en las ralladas del final aunque os parezca coña quite varias veces la consola por que creia que se me había rallado el juego jajaaj

MOAR

in-depth run del true de la saga, cuando kojimbo aun era puro

1
bigbizkit

Me he puesto a jugar al Ghost Babel, por la curiosidad.

Zegatron

Aunque use mas el codec en MGS, la radio del Snake Eater es cojonuda solo por las conversaciones sobre cine!!!

Me encanta que haya gente nueva que descubra la saga.

2
privet

Yo esa parte del coronel que te dice que dejes de jugar pensaba que era un aviso de verdad

13 días después
privet

the end, me ha parecido la cosa mas cansina de toda la saga, de MGS3 me lo acabo de pasar

por cierto las ranas que aparecen por todo el juego que son?

3 respuestas
MaTrIx

#4327 ¿y que te a parecido el juego? A mi the end me gusto mucho el combate aunque puede ser complicado como no tengas cuidado XD

privet

#8 Estoy justo cuando lo mato, yo es que sé que para estos juegos necesitas paciencia pero tuve que dejarlo pausado por que al principio me costaba un poco..

Esta tarde me lo paso, que no creo que quede demasiado

Mar5ca1no7

#4327 a la tercera o cuarta vez que te lo pases le cojes el truco y tardas 5 minutos xd

Tiene su encanto, es de mis favoritos en toda la saga.

Wedek

#4327 The End es un boss unico,no solo en la saga si no que incluso en los videojuegos.Hay montones de formas de afrontarlo,yo me lo paso en grande.

1 1 respuesta
privet

#4331 Si, es que yo soy muy malo en esas cosas y me cuesta xD. Encima con tanto pixel me costaba verlo...

Ahora estoy

spoiler

Algo que tampoco me ha molado de este juego es la AK.. joder para disparar fatal

privet

Juego pasado, joder, que burrada las ultimas 5 horas, impresionante de lo mejor que jugué en mí vida, eso si menudo parguela el big boss xD.

Una pregunta, al final cuando esta el logo de metal gear snake eater, sale hablando un tio.. quien es?

Tengo mas interes por el peace walker, que por el 4... Pero bueno a por el 4, eso si tendre que verlo en youtube por que no tengo ps3 :/

2 respuestas
DiSKuN

#4333

spoiler
1 2 respuestas
privet

#4334 si seguramente lo habran abreviado y de ahi lo habran sacado..

MaTrIx

#4333 El 4 es muy bueno si te gusta la saga, eso si jugablemente yo creo que es el que menos partes jugables tiene de toda la saga xD aunque tiene alguna escena de estas de quedarte con la boca abierta.

eso si mgs 3 es el mejor de la saga, es impresionante como juego.

privet

#4334 Casi que mejor, por que voy a verlo por youtube... y los trozos que esta de infiltración,disparando o escondiéndose son un poco coñazo xD. A ver si me lo puedo ver esta semana

Glumyglu

The End es un jefe brutalisimo, es cogerle el truco, al principio sí que es MUY jodido pero en las runs posteriores es bastante fácil.

Fidelius

The End es puro shock value. A todos nos parecio en su momento el mejor boss porque estaba diseñado para intentar countear varias estrategias; pero una vez que sabes a lo que te enfrentas resulta hasta ridiculo.

Cuando estuve rejugando el MGS3 (y que cuesta arriba se me hacian tantas cosas como el no andar agachado y demas...) acabe persiguiendolo escopeta en mano y visor termografico.

B

Pues yo no vi donde esta esa gran dificultad con the end, me lo cargué en el 2º try.

Micrófono + gafas térmicas = ez.

privet

No sé, tampoco me supuso una dificultad grande simplemente fue encontrarle el truquillo , pero no me gusto nada la verdad xD.

Bueno, si lo comparamos con el otro tiene mas miga

Lo jugué en normal

por cierto al final jugare yo al mg4, un amigo me dejo su consola, a ver si me lo paso en 2 dias que quiero pasarme este y el peace walker en 2 semanas, que luego no podré..

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4341 para el 4 compra tabaco y palomitas.

5 1 respuesta
privet

#4342 lo acabo de poner y me acabo de quedar un poco wtf con lo viejo que sale solid snake.. no sé si sera una mascara o algo xD

Palomitas tengo.. me has dado ganas para luego

1 respuesta
MaTrIx

#4343 old snake pls...... Cuando llegues a cierto lugar en el juego...... Omg que pena no poder vivirlo de nuevo.

1 respuesta
privet

#4344 si, eso ya vi lo de old snake.. pero no entiendo eso de por qué cambiar el nombre

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4345 Pues porque esta mayor.

1 respuesta
privet

#4346 ya descubri la verdad :cry: :qq: O eso creo xd

1 respuesta
MaTrIx

#4347 ¿que te parece ese toque triste y oscuro que tiene este mgs?

1 respuesta
privet

#4348 Bueno, de momento estoy cuando te encuentras con

Te cuenta un rollo y tal, pero de momento en la historia todavía no me ha impactado nada, salvo lo del coronel y meryl y lo de snake
Lo de Drebin tambien esta interesante.

La guerra real, eso si.. Y

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags