Saga Metal Gear Solid #HG

MaTrIx

#4380 Tu jefe ahora es solid snake.

2
Kisuke

A ver si los nuevos aprenden a valorar MGS 2, aunque es muy difícil.

Y ya si se dan cuenta de que PW es una obra, sería sinónimo de que lo hemos hecho bien. Pero...

1 2 respuestas
privet

#4382 a mi me mola, pero que el entorno sea todo el rato lo mismo aburre mucho, por que no es gran cosa... Pero la historia mola mucho, y conocer a raiden igual

1 respuesta
MaTrIx

#4382 Es buen juego pero aun asi no es superior ni al 1 ni al 2 ni al 4, este ultimo sobre todo por el feel de que es el fin de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Estoy jugando al 5. Por que cojones hay que esperar un huevo a que se hagan las nuevas cosas? ADEMAS despues de necesitar estupidos recursos.

No se que cojones tenia en mente cuando tomó esas decisiones.

1 respuesta
B

Cuando me pasé el 4 éste verano, pensé que seria el peor, pero resulta que no lo es. Es el Peace Walker (estoy por la mitad de juego)... El rollo de "mundo abierto" que le quieren dar pero que no lo es, solo tiene algunas caracteristicas de los juegos de mundo abierto, se carga el juego y sobretodo la ESCENCIA.

Los mgs siempre han sido sobre una historia y de como ésta conseguia sumerguirte en el juego. Ahora la historia como que pasa en un 2º plano en pro de gamificarlo todo perdiendo inmersion y sentido alguno. Pero bueno, el juego es de Kojima y se lo folla como quiere, siempre ha experimentado con su saga introduciendo nuevas caracteristicas. Eso se lo respeto.

Estaba ilusionado con MGS5 pero ahora que se que será más de lo mismo pero en full hd, como que ya no me corre prisa.

2 respuestas
DiSKuN

#4386 hacer caso a los que les gustó PW.
Ahí estuvo el error.

privet

La historia tampoco os gusto? Tal como acaba el 3 pinta interesante

1 respuesta
MaTrIx

A mi no me gusto especialmente, es un muy buen juego de portátil, de los mejores de psp pero ya, no es ni de lejos de los mejores de la saga

Zegatron

#4370 Pues eso uno de los grandes boss de la saga xddd

Creo que he hecho todas las formas menos lo de

spoiler

Cual es tu MGS fav Maiki??

Ganas de replay aumentando...vamos a hacer un mv juega!!!!!

#4387 Por curiosidad, donde lo estas ludando??

PW seguramente sea el que menos me gusta pero sigue siendo un juegazo, de los mejores, sino el mejor, de PSP y si lo juegas en PS3 mejor que mejor.

1 respuesta
B

#4391 emulador en pc.

privet

ya podrian explicarlo todo como lo hizo

spoiler

,video largo pero que entiendes ya mucha historia

TRON

#4389 La historia en sí es un mojón infantil hecho para atraer nuevos jugadores de temprana edad. Lo único chulo es el mensaje (ninguna novedad tratándose de un MGS). En mi opinión, claro.

#4387 ¿No te gustó TPP tampoco o es cosa de PW al ser un mix para consola portátil? A mí me gustan todos, pero PW es el único que no he rejugado de toda la saga.

1 respuesta
B

#4394 El TPP lo comenzaré despues de PW (que estoy en ello), ya que se supone que es la continuación de éste.
Entiendo que para una consola portatil el PW esta bien y eso, pero si han echo lo mismo con TPP (que es lo que me temo despues de haber visto gameplays, comentarios, etc) pues ganas pocas...

privet

Me estais quitando las ganas de jugar a los siguientes xd

2 respuestas
december

#4396 No hagas caso. Simplemente juégalos sin ir con expectativas de ningún equipo y a ver que te encuentras.

A mí me han gustado todos los juegos de la saga, el que más el 3.

Zegatron

#4396 Juégalos como te dice december, sin expectativas de ningún tipo, tanto PW como GZ+TPP son grandisimos.

De momento parece que te está gustando la saga, solo por eso merece la pena seguir.

1 respuesta
privet

#4398 La verdad que si me mola, quizá todo me parece demasiada flipada pero bueno, es un videojuego xD.

Me gusta que parece que

spoiler
2 respuestas
Zegatron

#4399 Hombre no solo es un videojuego, es un videojuego de Kojima xddddd

Me encantan los personajes que se van malogrando, en este caso no sería a Snake a quien metería en ese tipo, no digo mas que estas acabando aunque ya debes saber de que hablo, cuando acabes todos será el momento de las explicaciones.

MaTrIx

#4399 Deberiamos denunciar a kojima, con ese acto supo darnos directos en la patata.

privet

Joder,

spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4402

spoiler
1
privet

ya entiendo las kojimadas

spoiler
mike_1992

¿Que tal the phantom pain en la generacion pasada? 360 o ps3? ¿es jugable? No tengo ni PC potente ni ps4/xboxone...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4405 No te preocupes, lo importante es la historia.

4
MaTrIx

#4405

Y yo en ps4 no recuerdo que se viera tan mal.

mike_1992

Yo no lo veo tan mal sinceramente... ¿entonces merece la pena o no?

1 respuesta
privet

Metal gear solid 4 pasado, juegazo, me ha encantado la historia. Pero he acabado hasta la mismisima poll* de los cinematicas xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4408 Porque no iba a merecerla? Sera lo mismo, un poco mas cutre graficamente. Si no tienes intencion de comprar otra consola pues adelante. Si la vas a comprar en 2 meses no.

Usuarios habituales

Tags