Saga Metal Gear Solid #HG

Erectator

1
centu

Pero, a ver, a verrrrrr. Que es esta mierda de que tengo que ir mirando los 1200 tios que tengo para ver si tienen el sida?

1 respuesta
N

#4442

¿Estás con V?

1 respuesta
centu

#4443 casi podria decir ya que "estaba".

1 respuesta
A

Va, ignoradle y hablemos de Metal Gear Solid.

/thread por favor.

N

#4444

No hombre aún te quedan unos pocos capítulos más para llegar a dejarlo. ¿Te doy una pista o quieres ir man mode?

1 respuesta
centu

#4446 nah, si ya he estado mirando una guia porque mi base estaba que se iba a la puta. Con lo que me habia esforzado en ella...

Encima es que no hay ningun filtro para hacerlo, en fin, sin pies ni cabeza.

3 respuestas
N

#4447

Bueno en unos pocos capítulos más nos dices que te parecen las nuevas misiones :)

Talekxd

#4447 Joder pues mira que yo no mire guias y eso lo hice sin ningun problema.

B

#4447 Si llegas al final del juego

spoiler

Total, los que tenían que morir ya han muerto. Y he vuelto a ganar. :wink:

MOAR

11
centu

He recordado que tenia un save que hice al hacer el renove de la ps4 un poco antes. He metido a 300 en aislamiento. La limpieza etnica que emocionó a Hitler.

1 respuesta
B

#4452 Malas noticias, en aislamiento

spoiler

En realidad el que comienza la infección es un pj obligatorio de fultonear en la historia, una vez llegas a la base desaparece de la lista y se queda "oculto" en el menú, y los que pones en aislamiento tan solo les estas dando unas horas de partida más.

Esa es la mecánica interna del juego. La única manera de pararlo es terminando la historia.

1 respuesta
centu

#4453 TODOS los que meto en aislamiento se mueren?

1 respuesta
B

#4454 Cada X puntos de guardado automático se mueren de uno en uno, dependiendo de su antigüedad.

Si quieres recuperar alguno te toca rushear la historia hasta la extracción de cierto pj... :wink:

Pd) A mi esa parte del juego me parece fascinante, yo tuve que poner a unos 400 tíos en aislamiento... Y lo que llegas a empatizar con los soldaditos de marras sufriendo en cada una de sus muertes! >_<

2 respuestas
centu

#4455 ah vale, pensaba que si los metia los condenaba. Eso es lo que estoy haciendo, pasandome las misiones 26-29 a toda prisa. Ahora estoy con las zorritas snipers que me estan dando de lo lindo.

1 respuesta
B

#4456 Ya estais todos condenados. Sin querer hacerte mucho spoiler tan solo te puedo decir:

" Preparate para ver morir a tus hombres uno tras otro. "

Fidelius

Habria sido un recurso mas interesante si Mother Base fuese algo mas que un menu chorra y un grupo de stats sin personalidad.

1
zErOx

#4455 Pd) A mi esa parte del juego me parece fascinante, yo tuve que poner a unos 400 tíos en aislamiento... Y lo que llegas a empatizar con los soldaditos de marras sufriendo en cada una de sus muertes! >_<

estas fatal de la perola, compi. tq pero es que .. vaya tela :S

Zegatron

Y como cojones empatizas con los soldados, ni que te contasen su vida o algo, lo único que haces es secuestrarles con un globo y meterle en tus filas, seguramente esos soldados preferían volver a Moscu con sus familias que estar con un puto tuerto ido de la cabeza.

Podría haber sido espectacular MB...eventos aleatorios, misiones de los soldados y los demás personajes, interactuar con los secundarios...pero bueno tenemos un Zoo.

1
centu

Un zoo y Quiet duchandose, de sobra.

Zegatron

Vale admito que Quiet es un +1 a MB y que ir a verla es un aliciente en MB, lo que pasa es que es prácticamente el único, lo que hace que antes de cada misión pases a ver que tal le va...

B

Pensé que ya estaba superada la fase de quejarse del escaso contenido en un juego ya terminado.

En fin, por poder hasta podría estar la MB llena de minijuegos al estilo Yakuza: un billar, unos bolos, pescar, apostar en carreras, cantar en el Karaoke, ir de putas...

Pero no es así, de modo que cuanto antes lo aceptéis y aprendais a disfrutar con lo que realmente ofrece el juego tal y como yo siempre hago, mejor os irá.

2 respuestas
Fidelius

#4463 Maiki, deberias haber muerto (foristicamente) como The Boss para evitarte el convertirte en el fantoche egolatra "a lo" Big Boss que te has convertido.

7 1 respuesta
bigbizkit

#4464 Tfw nunca vas a hacer ver la realidad a una persona así.

1 1 respuesta
B

Lo de ególatra no son más que percepciones vuestras, por lo que cada cual es libre de pensar como quiera. Yo me considero en cambio una persona realista, y que habla en todo momento desde la objetividad que me caracteriza.

Por ello objetivamente yo siempre juego a los juegos sin ideas preconcebidas y disfrutando únicamente de lo que ellos pueden ofrecerme, no esperando que se ajuste a unas películas mentales e irrealizables ya montadas de antemano.

Me quedé con ganas de manejar el Sahelanthropus durante la historia, no obstante, pero nada que con un buen MOD de PC no haya podido lograr. ^^

1
MOAR

make it stop ffs

btw #4465 eres literalmente peor con los assfaggots

galletas is ded

1 1 respuesta
bigbizkit

#4467 Gracias :D

Zegatron

#4463 Disfruté mucho con este juego, de hecho soy de los que le di el goty a MGSV (soy un fanboy, abrazadme) pero hombre decir que es un juego terminado cuando en el contenido extra sale lo que sale es de ser un poco maiki.

1 respuesta
B

#4469 Lo soy, un Maiki total xD

No obstante con terminado me refiero a que el juego ya ha salido a la venta y no se trata de una beta ni de una demo con la posibilidad de poder corregir las críticas en el juego final.

Por ello mi mentalidad es la de disfrutar al máximo los juegos que me gustan tal y como hayan salido, y a por el siguiente juego que disfrutar! :muac:

Usuarios habituales

Tags