Saga Metal Gear Solid #HG

totespare

#5485 suscribo totalmente cada palabra, joder, qué bien expresado!

1
Jildeghar

#5489 Kojima nos quiso advertir del futuro que se nos avecinaba.

El auténtico John Titor

1
GaRoU
1 1 respuesta
nV8x

#5493 +

3
Scientistt

#5489
Claro, los fans sabemos que la auténtica prota siempre fue Rose...

Pero lo verdaderamente importante es...

La compilation del MGS2 incluirá todos los extras de la genial versión Substance, o vendrá recortado como en su versión de PS3?

Zegatron

#5479 MGS2 vuela a una altura a la que pocos aspiran.

alblanesjr

MGS2 fue un juego esperadisimo y una obra de arte. Fue mi primer juego de PS2, todavía recuerdo la tabarra que di para comparlo.
Incluso sente a mi padre para que se pasara el de PSX, y cuando lo acabo fuimos a comprarlo jajaja

3 1 respuesta
Calzoncillo

Yo tenía 13 años cuando salió el MGS2 y me saltaba las cinemáticas ultra largas (las que no eran con el motor del juego).

La mayoría de los que lo jugamos no nos enteramos de una puta mierda en su momento, solo queríamos masturbarnos manejando al true chad alpha

spoiler

aka SOLID SNAKE.

3
texen

#5497 ¿No se llevó tremendo chasco al tener que escuchar a los personajes en inglés porque a Konami no me apetecía gastarse 4 duros? En mi caso me llevé un mosqueo de la hostia. XD

2 respuestas
Zegatron

El doblaje inglés es la polla, por eso no hubo chasco, más bien se hizo raro los cinco primeros minutos por el cambio de voz.

Lo mismo el primer run a los tres va a ser en inglés.

Vhsephi

#5499 en aquella época no había tanto internet así que ni nos enteramos porque el juego no vino doblado... pero para mí suq elo fue de verdad.

De hecho, no entendía que este no viniese doblado y otros sí XD

Yo la primera vez que lo jugué y vi a Snake en el ascensor pensé: "Menos mal... puede que haya cambio de personaje pronto" pero no... Luego al verlo como Pliskin, al no estar acostumbrado aún a la voz en inglés y los nuevos gráficos me preguntaba: "¿Pero ese no es Snake...?"

Aunque molaba tocarle las pelotas cuándo pasaba el puente oculto en una caja XD

Pequeños detalles que ya los juegos no tienen.

alblanesjr

#5499 Si claro que lo hubo, me acuerdo de empezar los dos a probarlo y decir, no esta en español???? Pero vamos nos duro bastante poco, ademas en aquella epoca el doblaje no estaba tan extendido.
Pero si, al principio fue un pequeño chasco

McDyron

Alguien sería capaz de resumir que plus tiene la master collection vs emulador ps1 + Hd collection de xbox one + The legacy collection de ps3?

Osea ha salido algo de mejora en resolucion fps o graficos en la nueva generacion aunque sea leve?

1 respuesta
Zegatron

#5503 La comodidad de tener todos esos juegos en una plataforma es lo que más me llama a parte de la enfermedad coleccionista y ser un enfermo de la saga.

Creo que en XBOX y PS5 va a 1080 cosa que no se si pasaba en la HD collection.

Luego tienes toda la información que parece se han currado en alguna especie de enciclopedia.

2 1 respuesta
ClaudeS

#5504 Y que viene con doblaje español, han re-hecho la emulación para que la batalla contra Psycho Mantis sea más fidedigna al original, han corregido fallos gráficos de la HD Collection,...

Y viendo esto, muy probablemente la HD Collection funcionase a 720P.

1 1 respuesta
Zegatron

#5505 Acabo de mirar la caja de la HD collection de PS3 y era 720p.

radius

Yo es Mgs2 no lo jugué en su época lo tenía pendiente y me jugué toda la saga hace 1 año.
Fue el que más me sorprendió para bien, cosas que pensaba que eran de mgs3, que en su día me volaron la cabeza, resulta que ya estaban en el 2 y por supuesto la magia que hizo Kojima con el guion.

1
ClaudeS
1 respuesta
texen

#5508 podrían haber corregido los tembleques de los poligonos, que te lo hace hasta el emulador más cutre.
Obviamente Konami siempre es más cutre.

1
DiSKuN

el doblaje de Mei Ling en italiano parece la de un hombre poniendo voz de mujer

ClaudeS
4
Pante

Una preguntita gente que me quiero jugar todos los metal gear porque nunca los he jugado.
El metal gear solid que esta en la collection esta en ingles, sabeis si el que va a entrar en la master collection sigue en ingles o tengo que jugarme la de PSX?

1 respuesta
texen

#5512 Estará en español voces y textos. El resto de juegos solo subtítulos (y son bastante cutres).

1 1 respuesta
B

¿Habéis visto esto?

https://as.com/meristation/noticias/al-habla-snake-alfonso-valles-vuelve-a-metal-gear-solid-en-este-proyecto-fan-en-espanol-n/

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5514 Que ganitas de darle al 2 doblado. Sabes si vendra doblado en el remaster dia 1 o sera por actualizacion?

2 respuestas
Usopp

#5514 ¿Pero esto se va a subir a la ESHOP por ejemplo o Nintendo te va a decir qué te acuestes? por ser iniciativa de fans? XD

Ya me respondo yo jaj

1 respuesta
texen

#5515 No se va a doblar ningún juego. Se doblarán algunas escenas sueltas, se subirán a Youtube y quien quiera las escuchará.
Ahí termina todo.

B

#5515 Es fanmade, no es oficial a menos que Konami se entere de ello, pero viendo lo hdp vagos que son cuenta con que hay un 90% de posibilidades que no mientras que un 100% de que si con mods.

#5516 Ya sabes la respuesta x-D

P.D: Son solo las cinemáticas.

McDyron

Alguien sabe como es esa caja que regalan en gamee?

1 respuesta
Pante

#5513 Entonces es mas recomendable jugar la version de PSX o la que venga en el collection es igual pero remaster?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags