Saga Metal Gear Solid #HG

Sylvarant

Lo de las barras negras en el Metal Gear Solid si que es de juzgado en la Switch

1 respuesta
Aidanciyo

Imagina comprar en switch y que en 1 año salga la nueva consola de nintendo y no puedas jugarlo. - Nintendo Facts

RaedonSP

#5581 ¿Te refieres a lo de los 4:3? ¿Pues como en todas las ediciones, no? Aunque en switch juganodo portátil dolerá más por el tamaño de pantalla

1 respuesta
Sylvarant

#5583 Si, hablo de switch en portatil, al menos que hubieran dejado estirar el aspect ratio

koalas

#5578 yo lo quiero para ps5 no me interesa para pc porque no merece la pena

2 respuestas
Khesnar

#5580 Unos 30gb más o menos

1 respuesta
RaedonSP

#5586 Me parece un pasote... Y en la tarjeta del juego no viene prácticamente nada. Un truñete como han organizado todo el formato.

McDyron

Teneis hasta censura en las partes de Meryl en MGS1.

Y Campbell sigue diciendo "Para abrir codec pulsa botón seleccionar", solo en los subtitulos lo han corregido xd

En torno a minuto 88
https://www.ivoox.com/reconectados-7x08-super-mario-bros-wonder-microsoft-compra-audios-mp3_rf_118224140_1.html

Asi que jugarlo en rom en tu pc o android y yaa

1
Kerai

#5585 Porque no merece la pena para PC? 🙄

1 respuesta
koalas

#5589 porque en el pc tengo una pantalla de 24” y en la ps5 tengo una de 85” dime tu donde lo vas a disfrutar mejor?

3 respuestas
iZubi

#5590 Con Steam link donde te apetezca a ti, por tu comentario parecía que había algún problema con la versión de PC

1 respuesta
McDyron

Quizás lo que más aporte sea el MGS Integral no?

alb3rtpr0

No podrían los modders en PC modificar la resolución del 2 y 3 por lo menos? Del 1 entiendo que sería imposible implementar las mejoras de SwanStation...

1 respuesta
koalas

#5591 no me apetece tener que encender un pc para jugarlo en stream cuando en ps5 me va a dar el mismo rendimiento que en pc

No tiene sentido lo que acabas de decir del steam link
Y no pero hoy veremos que tal le va la gente cuando empiece a jugar y a decir que tal les va

Yuke

#5590 porque conectar el pc a la tele es mu complicao eh.

1 respuesta
Vhsephi

#5593 pero espérate a que salga el juego para que lo hagan hombre...

koalas

#5595 hombre como comprenderas no voy a cojer una torre que pesa 30 kilos atx, con todo el cableado que conlleva para llevarmela de la habitacion al salon para un puto juego que, me va a dar el mismo rendimiento en ps5

Lo vuestro ya es digno de estudio menudas perlas soltais

2 respuestas
iZubi

#5597 Tío que el problema es sólo tuyo y por eso te he contestado, has dicho que la versión de PC no merece la pena insinuando que la de PS5 es mejor por algún motivo.

Que me da igual donde lo compres simplemente has dado a entender que había alguna diferencia entre versiones y no era así.

No era para discutir ni decirte donde jugar ni qué hacer en tu casa.

1 respuesta
koalas

#5598 yo no me he referido a ti en ningun momento, pero no os fieis mucho de la optimizacion de pc, son juegos de consola, me sorprenderia que os fuera bien en pc incluso quitando el limite de fps

Este juego es pa jugarlo si o si en su consola en el sofa con unos buenos cascos, envidia me va a dar a mi el que juege por primera vez a esta obra de arte

1 respuesta
dURDENN

Copio y pego del hilo de fc que ha escrito LoOwdd:

Por si alguno le quedaba alguna duda de la estafa, encima ha salido mal de cojones en Steam:

  • No hay ajustes de pantalla de ningún tipo, todos los juegos están por defecto a pantalla completa en tu monitor principal.

  • La resolución interna de MGS1 es de 240p en una ventana gráfica de 1080p con filtrado bilineal (que es lo que hace que se vea borrosísimo). No hay forma de cambiarla.

  • MGS2 y MGS3 tienen una resolución interna de 720p. (Recuerda que Konami anunció que estos juegos se renderizaban a 1080p).

  • Aparentemente, si juegas los juegos en modo ventana (Alt-Enter) en monitores de alta tasa de refresco, los juegos corren a velocidades superiores a 60fps, lo que los hace injugables (todo se mueve al doble de velocidad).

  • En MGS2, la única forma de salir del juego es morir a propósito para volver al menú principal.

  • Actualmente los Packs de Idiomas no tienen página en la tienda de Steam, por lo que no se pueden descargar sin usar SteamDB.

  • Aparentemente, los guardados en la nube no están soportados, por alguna razón.

  • Las combinaciones de teclas del teclado no se pueden cambiar.

  • La configuración de botones en MGS2 y 3 no se guarda, tienes que configurarla cada vez. Pero MGS1 identifica el mando automáticamente.

  • MGS2 y 3 usan X/A para confirmar y Círculo/B para cancelar, pero MGS1 usa lo contrario.

  • MGS3 soporta ratón pero no tiene soporte para raw input, sólo emula el stick analógico derecho.

  • Todos los extras que vienen, en inglés, sin traducir.

Por favor, la mejor forma de jugar a esta saga es:

  • MGS1 en DuckStation, a la resolución que quieras y a 16:9 con texturas mejoradas.
  • MGS2 Substance con el port de PC + V's Fix + mod de la cámara del MGS3 Subsistence, o emulado en PCSX2 para mantener fidelidad y los modos extras originales (Skateboard y tal)
  • MGS3 emulado en PCSX2 con la versión Subsistence para tener todos los modos y escenas extra que no tiene la HD Collection
  • MGS4 con RPCS3.
3 2 respuestas
koalas

#5600 hostias y mira que lo acabo de decir, para vosotros peceros

Yo ya sabia que esto en pc iba a salir malamente porque nunca han sido juegos de pc son de consola y punto y final

Que decepcion

1 respuesta
RaedonSP

Vaya desastre, la virgen. Miedo me da el remake del mgs3.

Nomebanees

#5585 cable HDMI de unos 30 metros metido por la pared del PC a la tele, y un hub usb por la pared que de al sofá, la verdadera casa gaming del futuro

iZubi

#5600 Pues teniendo la de PS3 habrá que sudar entonces de la versión de PC

1 respuesta
dURDENN

#5604 La verdad que son unos cutres de cojones, fíjate en el 19:50 del video

1 1 respuesta
iZubi

#5605 jajaja se han marcado un port del de PS3 y ni lo han mejorado vaya cracks

Pues nada con más razón comprar otra vez lo mismo..

1 respuesta
Tochomosca

Buf, me alegro de haberme quitado el hype con esta edición en su momento. Qué pena para lo que ha quedado Konami.

1
alb3rtpr0

#5601 Regocijarse de que un juego sale mal en una plataforma, cuando precisamente es culpa de la desarrolladora... en fin. Tranquilo hombre, que los peceros no somos tan tontos y hace siglos que disfrutamos de esta joya a la calidad que se merece y sin pagar 60 pavos:

Lo de que son juegos de consola es por que a ti te sale de los cojones xD. Y con lo de no ser factible llevarte el pc de tu cuarto al salón por pesar 30kg, pues haberte hecho un mini itx. A disfrutar del refrito en ps5!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ClaudeS

Dejo aquí bastante información que ha ido saliendo en estas horas:

Running natively. Es decir, que no es emulado.

Concuerda bastante con el sistema de archivos en MGS2 y MGS3. Si estuviese siendo emulado estaría todo en un único archivo, como lo están MGS1, y los juegos de NES y MSX. Y de esos 4 juegos se ha encargado M2.

#5606iZubi:

ni lo han mejorado vaya cracks

1

Usuarios habituales

Tags