Saga Metal Gear Solid #HG

bammargera

#1229 Pues yo me los pasé seguidos y el factor incógnita y de locuras me pareció gran parte de la saga y lo que me mantenía enganchado, si hubiera empezado por el 3 y lo hubiera hecho en orden cronológico con todo debidamente explicado creo que no lo hubiera apreciado tanto y no solo eso, que metal gear 2 sin el factor wtf para mi se convertiría en una mierda de juego, si total ya se que pasa y que rayada hay detrás de todo

Si los juegos salieron en ese orden es porque la historia está pensada para ser contada en ese orden sea como sea el orden cronológico de la saga, aparte de que si sigue tambien se joderá el metal gear 4 al jugar al PW

1 1 respuesta
Tochomosca

#1231

No sé tío, es muy subjetivo esto xd yo ya te digo que me los jugué en el orden que me venía en gana hasta que salió PW y aún así me pareció super intrigante.

TH3B1GB0SS

La intro del MGS3 también es la ostia de todas formas no recuerdo ninguna de MGS1 ni de MGS4, aver si alguien me refresca la memoria o algo, me refiero a una cinemática que muestre partes del juego porque obviamente todas tienen intro xD

Encima te deja hacer chorradas mientras ves la intro jajajaja

Para mi esta es un WIN, Bigboss wins!

1 1 respuesta
kraqen

#1233 MGS4 no tiene una intro en sí. Tienes la escena de "War has changed" como intro del juego, pero no en sí.

De Metal Gear Solid tienes la emblemática escena de Snake el buzo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1234 Ya por eso digo que esas no son como la de MGS3 o MGS2 que salen escenas del juego en una especie de remix, esos son las respectivas introducciones de la historia del juego.

1 respuesta
kraqen

#1235 Pero esta escena es la que te salía cuando arrancabas el juego desde ps1.

putrido69

#1229 yo creo que una vez te has pasado la saga una vez y ya sabes los giros es mas entretenido pasartelos segun la historia cronologica, es decir empezando por el 3.

ahora para todos acabo de terminar el 3 ahora mismo y me han dado el rango de cocodrilo alguno me puede pasar un enlace de los rangos que hay?

2 respuestas
alfa036

#1237 si no recuerdo mal ese era el peor rango, que no necesitaba ni dificultades.

Edit: si mira Rangos

1
kraqen

#1237 Pues creo que ya te lo hemos dicho todos, ahora ya, es tu experiencia y si eres de alguien al que no le gustan los sploilers vas a ir listo.

Nacht

Ueeh~~ Ayer terminé MSG1 rápido y mal.... Con rango Leopardo, pero bueno, tenía muchísimas ganas de terminar el juego, ya que de bien pequeño, me acuerdo que me daba miedo jugarlo (no pasaba de psychomantis) y a parte miraba a mi hermano cómo jugaba. Me he quitado un peso de encima.

El final es impresionante referente a

spoiler

Amazing 10/10

1 respuesta
A

#1240 A mi lo que me hace gracia del final es:

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#1241

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#1242

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1243

spoiler
1 respuesta
A

#1243

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#1244 #1245 Me acabáis de dejar con el culo torcido, he vivido una mentira todo este tiempo :0

1 respuesta
Camarada

#1246 Como Liquid.

3
B
spoiler
Nacht

Acordarme que ayer me lo pasé y escuchar ésto... Buah, no hay nada más gratificante _. Queráis que no, pensaréis que lo sabéis todo de la saga MGS, pero en verdad hay muchas cosas que no sabemos.

All hail Kojima <3

2 1 respuesta
A

#1249 Yo la primera vez que vi ese final fué épico

1
ovarious

La realidad es que la dominancia o recesividad de los genes no tiene nada que ver en que uno sea más fuerte que otro. El color de ojos azul es un carácter recesivo, mientras que el marrón es dominante y no por eso es mejor.

Lo que muestra el juego en mi opinión

spoiler
Tochomosca

Todo esto tiene un trasfondo mucho más complejo

Importancia de los genes>Esparta>Mundo clásico>Hombres fornidos frotándose con aceite>Peace Walker> Kojigaylord

1 1 respuesta
Nacht

#1252 Oh boy, that escalated quickly! XDD Vaya conclusiones a las que llegas XDDDDD

Tochomosca

Por cierto que os ha parecido la nueva edición de MGS4?

Me acuerdo de cuando la segunda edición de el juego traía algo interesante (Bueno o malo)

MGS - MGS: Twin Snakes (Gráficos mejorados, saltos y acrobacias imaginables tan solo por un niño comatoso...)

MGS2 - MGS2: Substance (Cinemáticas nuevas, 300 misiones de RV, Snake tales...)

MGS3 - MGS3: Substance (Cámara nueva, teatro de cinemáticas, online...)

MGS4 - MGS4 [Now with fucking throphies, fuck yeah]

A mi me da vergüenza sinceramente, es la peor reedición con diferencia.

3 respuestas
bigbizkit

#1254 Esto... que te refieres con trofeos? La versión antigua no tenía ? Pensaba que sí.

No tengo PS3 y aún no me pasé el maldito juego,aunque sepa casi todos los spoilers.

#1257 Suficiente. Estoy pensando en comprármela aunque no tenga la consola.
Precio? Fácil de encontrar ?

1 1 respuesta
Tochomosca

#1255 No, no tenía. Por suerte.

ovarious

#1254 Pero....pero....te has olvidado del póster, y de la nueva caratula hecha por el sobrino de Kojima con el photoshop. Best special edition EVER

PD: los trofeos se pueden conseguir actualizando, asi que es un sacacuartos sin mas

1 1 respuesta
euforic0

Yo ayer que vi una película de chinos dándose tortas en la que el malo estaba doblado por el mismísimo Alfonso Vallés. Esa voz no creo que la olvide en la vida.

Dark-Life

#1254 Lo de los trofeos no es una actualización? Yo compré la antigua porque la encontre con la caja de cartón que la envuelve(muy bonita).

Fdkn

Los trofeos son un parche, si. Esto es simplemente un reprint del juego con cambio de caratula por lo del aniversario, pero parece que para algunos era mejor que el juego siguiese fuera de stock por todas partes.

(Cuando yo me compre la ps3 tuve que importarlo porque literalmente no quedaban en las tiendas desde hacia meses)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags