Saga Metal Gear Solid #HG

kraqen

#1409

spoiler

#1410

spoiler
2 respuestas
B

#1411

Humanoide

después de ver el trailer de mgs5 y estar hypeado al máximo, he decidido retomar la saga.
en su momento me pasé el 1 y el 2, el 3 no lo terminé y el 4 ni lo he tocado.
¿algun tipo de orden recomendado o algo?
de momento pensaba empezarme el 1 en psp y luego tirar de 2/3 en 360; para el 4 ya vería.
¿los de psp qué tal?
¿cuales son los imprescindibles?

2 respuestas
bammargera

#1413 Yo lo recomiendo en el orden que salieron, 1, 2, 3, el portable ops no se si es bueno o malo, yo solo he visto los videos de la historia en youtube y me he enterado xD, luego el 4 es necesario y después del 4 peacewalker, que aunque es despues del portable ops, te cuenta cosas del mgs 4

Camarada

#1411 Bueno bueno, lo último tampoco está confirmado, no nos hagamos ilusiones.

Webosgordos

#1413 Aqui dejo el orden para jugarlo cronologicamente, yo lo jugaria asi mejor, aunque hay gustos para todos.

Era de Big Boss:

  • Metal Gear Solid 3 >>>>>1964
  • MGS Portable Ops >>>>>>>1970
  • MGS Peace Walker >>>>>>>1974

Era de Solid Snake

  • Metal Gear (MSX) >>>>>>> 1995
  • Metal Gear 2 (MSX) >>>>> 1999
  • Metal Gear Solid (PSX)>> 2005
  • Metal Gear Solid 2 >>>>> 2007 y 2009
  • Metal Gear Solid 4 >>>>> 2014

*Historias alternativas que no tienen que ver con la saga principal

  • Metal Gear Acid (PSP)>>> 2016
  • Metal Gear Acid 2 (PSP)> ????
  • Metal Gear Rising >>>>>> Después de MGS4
1 respuesta
kraqen

#1416 Pones cannon Portable Ops y no Rising. ¿Por qué ese odio a Raiden?
Y te falta Ghost Babel.

1 respuesta
Webosgordos

#1417 A ver el Ghost Babel es un spin off, -una secuela alternativa- que no tiene que ver con la trama principal. Incluso parece ser que es un entrenamiento virtual. Asi que lo podriamos meter en *Historias alternativas. Aun asi si quieres encasillarlo en una fecha, seria en el 2002. Siete años despues de Outer Heaven (Metal Gear MSX)

El Rising habria que jugarlo despues del MGS4. La fecha 20??

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1418 ya pero jode, si metes a los Ac!D tambien... pues ya de paso metes el ghost babel que tampoco tiene nada que ver como los acid xDD

y el graphic nobel

El portable ops si que tiene relevancia en la historia eso sí.

1 respuesta
kraqen

#1419 Tiene relevancia, aunque según Kojima no es un capítulo fundamental... Aunque depende de como lo mires

spoiler
1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1420

spoiler
3
Tochomosca

Para mi entraría en la saga PO antes que Rising, de lejos, lejísimos, y no lo digo por odiar a Gayden, sino por la diferencia entre la relevancia y desarrollo de la historia en la que Rising deja mucho que desear, en especial al final (entre otras cosas).

Salinger

#1408 Wow wow espera espera...
En Metal Gear Database ponía que Kaz y Master son el mismo Miller.
¿Entonces Kazuhira cuando se supone que muere?

#1424 Claro, eso pensaba yo. Si Kazuhira Miller y Master Miller son la misma persona esta muere cuando MGS1. Pero si dice que Kaz es otra persona que muere en otra época y que lo pone en noseque lineatemporal....

1 respuesta
Tochomosca

#1423 Cuando es asesinado en su piso

#1423 Lo que dicen es que al final de peace walker te salen unas fechas y la última es la muerte de Miller pero no es distinta. O eso es lo que yo sé.

1 respuesta
B

Dejad la tontería de Miller y Ocelot siendo la misma persona. Es una teoría random. Fin xD

A

Esto es horrible, ¿estáis hablando del Peace Walker? madre mía, no debo abrir los spoilers, no debo.

bammargera

Dios que descojone xD

Es de Peace Walker pero no es spoiler, este tío es la hostia jajajajaja

7
Tochomosca

Se le sube el ego demasiado al Joakim este

1
Camarada

Miller no muere.

Se hace la cirugía plástica y se crea una nueva vida. (NO confirmado). Aquí hay una foto de lo hace ahora después de todo eso, en su nueva profesión:

#1430 Es que es gracias a las nanomáquinas.

4 1 respuesta
Bombsight

#1429

Notese que la cirugia plastica esta realizada de manera excepcional ya que despues de 50.000 millones de años el tio sigue teniendo el mismo careto

1 1 respuesta
Enfant

http://www.twitch.tv/uknighted aquí uno haciéndose una maratón de la saga entera por si queréis verlo.

ahora mismo va por MG2 (msx)

1 1 respuesta
bammargera

#1431 running man wtf xddd

1
B

http://www.twitlonger.com/show/n_1rjhhf9

2 1 respuesta
Bombsight

#1433

Como Pro-Hayter que soy me gustaria una buena explicacion por parte de Konami/Hideo Kojima sobre porque no contaron con el para este Metal Gear

2 1 respuesta
Hiboshi

#1434 Hayter's gonna hate.

Yo creo que sí doblará a alguien en el juego, pero no será a Big Boss. Me veo una escena de después de los créditos con Snake de rookie.

1 respuesta
Bombsight

#1435

Visto lo escrito por Hayter pienso que no hara ningun papel

Salinger

Como consuelo, ha publicado esa carta el 1 de abril.
Bromas y esas cosas.
Espero que forme parte del juego; esa voz es demasiado icónica.

1 respuesta
Bombsight

#1437

No me daba cuenta de lo del 1 de abril XD. El tema es que si su voz no es la de Snake, para mi personalmente el personaje me pierde bastante fuerza

Tochomosca

Sin ofender, pero Kojima me toca los cojones últimamente.

A

http://www.twitch.tv/uknighted

empieza ya el metal gear solid!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags