Saga Metal Gear Solid #HG

DiSKuN

#2310 Voy por:

spoiler
TH3B1GB0SS

¿Os habeís dado cuenta de que en casi todos los Metal Gear vas al talego y acabas saliendo super fácil? Muchas veces también se le añade el bonus de tortura jaja

MG
Aquí nos "dejamos" encerrar para rescatar a grey fox, salir de la prisión es pan comido con tu puño de hierro que rompe paredes -literalmente-

MGS
No tenemos un compañero de celda muy animado, y Ocelot tampoco nos hace muy reconfortante la estancia en prisión con sus torturas, pero ¿hay algo que un poco de ketchup no pueda arreglar?

MGS2
Desnudos y atados a una plancha donde nos dan sadomaso ¿Que más se puede pedir?

MGS3
La compañia del abuelo de Jhonny tras perder un ojo no tiene precio, ¿no es algo ingenioso potar dándonos vueltas en el menu de "cura"?

MGS: PO
Tenemos ración doble de prisión, desde el principio del juego aparecemos en prisión y salimos gracias a una ayudita que nos proporciona el conocido campbell, en la segunda ocasión debemos usar a cualquier soldado para rescatar a naked snake, que por primera vez en la saga parece que no es capaz de fugarse de una prisión por si mismo jaja

MGS: PW
Otra vez en prisión, con tortura incluida, no solo para bigboss si no para ti también porque vas a dejar el boton triangulo bastante fundido si no sales pronto, bigboss, un veterano en esto de las prisiones esta vez vino preparado.

1
bammargera

Tras algo que se ha comentado en el hilo del remake del 1 tenía la duda de que pensaríais por aqui

spoiler mgs1
2 respuestas
TH3B1GB0SS

#2313 Esta clarisimo al menos para mi que MGS1 > Twin snakes , pero bueno voy analizar estos videos lo más objetivamente posible

Analizando independientemente estos vídeos al margen de los gráficos y que no has puesto el doblaje español tan maravilloso de MGS1.

Podemos observar que el dialogo es idéntico, lo distinto son los planos , sin embargo gana MGS1 por la melodía mucho más dramática al menos bajo mi punto de vista, en esta escena esa melodía es brutal.

1 respuesta
bammargera

#2314 para mi gana en español, sobre todo el final con otacon y snake aunque por Sniper, bueno, ya sabemos que las mujeres no tuvieron un doblaje muy decente en este juego xd

Pero vamos que quería ver que opinaba más gente y yo tambien me quedo con la versión original por lo mismo, la puta música y que transmite más aun sin tener caras xd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2315 ¿Alguien ha dicho que es mejor el de Twin Snakes allí? xD

Snake da un mortal hacia atrás, cae sobre el misil, se posa sobre el, detiene el tiempo, le dispara un cohete al hind, y booooom explosión cinematica de espaldas épica!

Yo creo que Twin snakes era una simulación de matrix de neo para entrenarse o algo jajaja

alfa036

la muerte de wolf EN INGLES del MGS1 es de las mejores escenas de la saga, la de twin snakes pierde muchisimo sin el tema y en español... wolf tiene una voz de mierda, "soy asesina" rofl

A Ver si se animan a un buen Remake de MGS1 que esta comenzando a envejecer mal tras tanto tiempo...

1 respuesta
Kikokage

#2313 Me encanta la original... esa parte final de Otacon preguntando es genial junto con la musica.

NeV3rKilL

#2317 Pues parece que Kojima se va a aplicar el cuento: http://www.meristation.com/pc/noticias/hideo-kojima-busca-estudio-para-rehacer-metal-gear-solid-con-el-fox-engine/58/1878284

Aún que de meristation me creo poco y de los remakes por 3os de kojima, visto lo visto en twin snakes, menos.

2 respuestas
bammargera

#2319 Ahí dice remake de los dos primeros metal gear solid es cagada de meri? porque vería un fallo enorme hacer remake del 2 que sigue siendo muy jugable y no de los dos primeros metal gears

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2319 #2320 Creo que esta mal redactado y se refiere a los dos primeros Metal Gear de MSX de esos si veo factible un remake

"Le apetece revisitar las dos primeras entregas" las dos primeras entregas son las de Msx

Yo creo que este problema de redacción reside en que escuchamos metal gear y creemos que los unicos que existen son los solid, new fags

S.Snake y Gray Fox luchando en un campo de minas a mano desnuda pero ya!, voy a rejugarlos para hacerme pajas mentales

acosuna

Remake de los MGS 1 y 2 desmentido por Kojima.

1 respuesta
kraqen

#2322 Pon la conversación entera hombre

Nacht

You mad facebook fanboys? ;D
Creo que se sabe de sobras quién es el favorito aquí <3

2 respuestas
kraqen
alfa036

#2324 a ver, Raiden le da una paliza enorme ingame, pero gray fox másmola según de que vaya la encuesta votaría a uno o a otro, que no hay que cegarse por el fanboyblood ni la nostalgía venda

bammargera

No es por nada pero Gray Fox antes de doparse ya era una leyenda, se puede decir lo mismo de Barbie?

4 2 respuestas
A

#2327 y fin de la discusion.

GRAY FOX>GAY FOX : DD

kraqen

#2324 Depende del Raiden que hablemos. Si es el de Rising, claramente aplastaría Gray Fox.

Con el de MGS4 ya hay dudas, aunque mirando lo que hace: Desde parar a Outer Haven y levantar a un Metal Gear Ray sin problemas y Gray Fox no es capaz de soportar el peso de un Metal Gear Rex.

DiSKuN

Frank Jaeger consigue el nombre en clave Fox, que solo se le otorga a los mejores.

Raiden no sabe siquiera si vive en un mundo real

2
alfa036

#2327 raiden es una leyenda como JAck the reaper un puto niño que masacro a mucha gente
sois unos haters de cuidado XD

ademas poneis de baza el conocimiento de Raiden, eso no tiene nada que ver, Raiden actual (rising o mgs4) aplasta a gray fox en cualquier sentido pese lo que os pese

TH3B1GB0SS

Gray fox es mejor porque simplemente lo que se intento hacer con Raiden es un Gray fox 2.0

No hay comparación posible, es más con la tecnología que tiene Raiden no sabemos lo que podría hacer una leyenda como Gray fox, que a diferencia de Raiden que todo el rato se pone a lamentarse, gray fox es duro muy duro, Raiden lo intenta pero nada que ver.

Por cierto ya quisiera el traje de raiden tener un dispositivo de camuflaje como el que tiene el exoesqueleto de gray fox

Por cierto así revisando cosas de Gray fox me acabo de dar cuenta de una cosa

Después de que Frank Jaeger fuera salvado otra vez por Big Boss, se unió a las fuerzas armadas y participó como soldado para el Renamo durante la guerra civil de Mozambique. Durante una de sus misiones, los soldados de Frelimo lo capturaron y fue torturado (según cuenta, sus oídos y nariz le fueron cortados). sin embargo Big Boss lo rescató algunos días más tarde.

¿Puede ser entonces ishmael y por eso tiene la cara vendada en MGSV?

alfa036

vale que el rising no es canon para MGS pero si para raiden, y el Raiden del final de Rising Se la suda todo y no se va a lamentar de nada por lo cual no veo esa debilidad de Raiden, Raiden solo tecnológicamente es una maquina de matar preparada para cualquier enfrentamiento, incluso con multiples metal gear, Gray fox no pudo con REX.
Fin

1 respuesta
bigbizkit

Pero Gray Fox

TH3B1GB0SS

#2333 Vale pues si ponemos en esa epoca vivo a gray fox y le ponemos un supertraje de esos quien gana?

Vamos a ver que Kojima quizo hacer un gray fox 2.0 por algo xD

1 respuesta
alfa036

#2335 no estamos presuponiendo cosas, es gray fox contra Raiden no Megasupergrayfox revivido contra Raiden

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2336 Es que eso sería como comparar el Metal Gear de MSX con el Metal Gear Solid 3 según la época actual

Si la mayoría del trabajo se la hace un traje no vale, pelea de gray fox y raiden a manos desnudas xD

1 respuesta
alfa036

#2337 pero tambien menosprecias mucho a Raiden, a Raiden el dolor no le molesta, Gray fox en cambio sufre al ser dañado, Raiden fue a quien llamaro Jack the reaper un asesino de la guerra despiadado al cual no le importaba nada, Gray Fox fue una leyenda en Fox y en Foxhound.

ambos tienen sus puntos pero Raiden no sufre, es más disfruta con el dolor y eso es un punto muy a favor de Raiden

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2338 Insinuas que Frank jaeger no esta loco? si es el tio más pirado de la saga creo yo xD

Aunque aun no he jugado en profundidad al rising pero vamos que en calidad de personajes, raiden casi no es más que un Gray fox 2.0 eso es lo que pretendie kojima con el y ya te digo que no soy un detractor de Raiden para nada

Bombsight

Imagen que he encontrado por ahi XD

1

Usuarios habituales

Tags