Saga Metal Gear Solid #HG

Salinger

Detalles y pequeñas inconsistencias. Tampoco es para alzar las manos al cielo, no es que vayan a hacer un giro de guión tipo 'ahora resulta que Big Boss no es el padre' o que vayan a necesitar una línea argumental nueva.
Con una serie que con tanta atención al detalle y tanto metraje es normal, yo hasta lo acepto como parte del lore. Kojima tiene que controlarlo todo y creo que se habrá fijado en algunas cosas de esas de las que luego los frikis nos damos cuenta bastante tiempo después.
En defensa de Koji, es complicado.
Luego hasta tienen que reescribir patinazos tipo 'el brazo de Liquid' y decir que es 'autohipnosis'. Nanomachines, son!

Camarada

Detalles y pequeñas inconsistencias.
.
.
.
.

5 1 respuesta
A

#2642 no lo has podido expresar de mejor manera xD.

1
Camarada

Acabo de ver el nuevo destructor de estados unidos el USS Zumwalt y me he acordado inmediatamente de MGS2/MGS4 de los submarinos "Arsenal"

1
17 días después
kraqen

¿Cómo sigue la vida en MG #HO mientras esperamos nuevas noticias de la saga?

bigbizkit

Pues sigue, con la ilusión del primer día, y convencido de pillar Ground Zeroes de salida aunque eso implique ayudar a matar la gaming industry, idc.

2 1 respuesta
Tochomosca

#2646 Eso tú hereje.

1 1 respuesta
kraqen

#2647 El hereje eres tú que no quieres comprarte cualquier migaja que Kojima tire de la mesa.

3
kiosone

por cierto, se sabe fecha ya? T_T

2 respuestas
bigbizkit

#2649 Sí: Never

Phantom Pain cuando hayan suficientes PS4 según el criterio de Kojima. Ground Zeroes sobre primavera 2014.

kraqen

#2649 Para Ground Zeroes Abril de 2014. De TTP no se sabe nada. Tengo la esperanza de que Kojima haga algún tipo de trolleada y meta TTP.

Para animar un poco esto, voy a postear una cosa que vi en 4chan ayer y se me olvidó postear:

1 respuesta
A

#2651 FULL HD 1080 ...

2 respuestas
HellTiger

#2652 Abrelo en una nueva pestaña.

kraqen

#2652 Me pareció lo suficiente curioso para guardarlo y lo hice justo antes de salir para clase, así que no me meti demasiado para dejarlo bonito o que pesase menos, xd.

Parece algo estúpido, pero encajar no encaja del todo mal.

Sobretodo con lo de

spoiler
bammargera

No se si será verdad o que y no lo voy a leer, pero despues de años sin un metal gear, spoilearte el juego en 4 lineas lo veo una gilipollez, ya lo veo una gilipollez en cualquier serie/juego pero en metal gear ya... xD

Salinger

Nah, muy retorcido, no me lo creo.

Por qué no me lo creo

#2657 Ya, esque ahí hasta se contradicen dos teorías, es la leche. Un /v/irgin aburrido

1 respuesta
kraqen

#2656

spoiler
1 respuesta
B

igual a alguien le interesa, este tío hace runs (tanto speedruns como full history runs + easter eggs) de todos los metal gears, así que si no os apetece/no podeis pasaros el mg1 mg2, o los peace walkers y demás, este los hace bastante a menudo (el tío es una máquina por cierto)

http://es.twitch.tv/threedogg

#2659 va para los que les da pereza jugar a los mg1 o mg2 (los antiguos, vamos), o comprarse una psp para jugar al portable ops, si tienes pensado jugarlos está claro que no vas a verlos, digo yo

2 respuestas
bigbizkit

#2658 A ver alma de cántaro, puedes recomendar el stream que estará muy bien, y de hecho me interesa ver speedruns de la saga, pero como recomiendas eso a gente que no ha jugado al juego? Mal. Los que no hayan jugado , NO deben ver el juego por otros medios.

6 1 respuesta
Camarada

#2658 "va para los que les da pereza jugar a los mg1 o mg2 (los antiguos, vamos)[...]"

Es que esa gente debería ser baneada de MediaVida y linchados en la plaza del pueblo.

6
kraqen

http://www.ign.com/articles/2013/12/03/dont-expect-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-anytime-soon

Esto me duele en el alma.

1 respuesta
Tochomosca

#2661 Yo lo veo lógico tras la serie de noticias busca pasta que han salido en los últimos meses. Seguro que Judjima guarda su oro judío bajo la cama.

1 respuesta
A

#2662

pues eso. aparcao.

Pd: este gif vale para todo xD.

12 días después
bigbizkit

He visto esta imagen en internet y me ha gustado tanto que quería compartirla.

1 respuesta
A

#2664 pues no se porque pero me recuerda mas al metal slug que al metal gear xD

11 días después
bigbizkit

Ando haciendo un replay de MGS 2, y ese juego es demasiado delicioso.
Ha acabado siendo uno de los que más me interesan, aunque es uno de los que más me he olvidado cosas,pero el volver a verlas desde otro punto de vista ( después de haberme pasado la saga completa al fin y con un mejor entendimiento de la metabullshit ) es fantástico.

1 respuesta
9 días después
Nacht

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes is now available for physical pre-order on PlayStation 4 and Xbox One! Get yours @ http://goo.gl/cXJCjU

Fecha de salida 18/3/2014...Let the hype train begin

1 respuesta
kraqen

#2667 Muy pronto para que caiga PS4... No se si aventurarme a la versión capada de ps3 o esperarme a tener una PS4...

1 respuesta
Camarada

#2668 Esperate. Porque si no, te vas a gastar el dinero en la de PS3, te vas a comprar la PS4 y vas a volver a comprarte el GZ versión PS4.

Y lo sabes.

1 respuesta
kraqen

#2669 Habrá que ver cuanto dura y su rejugabilidad. Total, al ritmo que bajan los juegos, es factible cogerlo digital por 20€ y luego buscar en el mercado de segunda mano un año más tarde para tener el otro a un precio similar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags