Saga Metal Gear Solid #HG

Salinger

#2850 Saladino siendo asistido por Quiet o al revés. Lo veo.

bammargera

#2850 Linea erótica con Quiet #badumthss

1 respuesta
kraqen

#2852 Sí... Ya veo pasar los minutos en silencio pegado al teléfono. El negocio del siglo.

1 respuesta
bammargera

#2853

xDD

1 respuesta
kraqen

#2854 Pero si yo te estaba siguiendo la corriente, :(

Mira que os gusta arruinar los momentos. Así uno no puede... No se puede.

wowokira

Bueno despues de hacer un repaso a la historia y repasarme todos los juegos

MGS 3 : Una obra maestra , poco mas que decir , y el final me hizo soltar una lagrimilla
MGS PO: Bueno no esta mal , y la historia es buena , sistema de juego me desquicio por momentos.
MGS PW HD: Buen juego , bonita historia
MGS GZ : Es un epilogo de peace walker
MGS TPP: ?????
MG: Entetenido
MG2: Recreativa pura y dura
MGS: Sin comentarios , no? xD
MGS2: Me gusto bastante pero echo en falta mas snake
MGS4: peliculon !!! echo en falta un juego entre el 2 y el 4 >.<

1 1 respuesta
kraqen

#2856 Es una pena que Snake murierá en el Tanker. La saga no volvió a ser la misma sin él.

PoetaEscueto

Por cierto, el otro día me pillé el libro de Nacho Requena.

No está mal, tiene cosas interesantes pero la verdad es que me da la sensación de que si eres fan de la saga habrá pocas cosas que no sepas. Lo más interesante por ahora es el capítulo dedicado a Kojima, que es de lo que menos conocía. Los capítulos dedicados a los juegos no están mal pero son algo más sencillotes de lo que esperaba...

Ahora me toca el capítulo dedicado a MGS3, ahí espero encontrar más chicha, es el juego con más referencias al cine y más secretillos tiene. Seguiré informando.

2 respuestas
B

#2858 Todo el mundo sabe que si se debe leer un libro de MGS, ese deber ser el de Keinart #1

1
bammargera

le están haciendo una entrevista al Joaquín Cortés en Buenafuente y han puesto videos de Vamp y han dicho que se basó en él, que Kojima declaró que le vio bailando flamenco en Japón y se inspiró en él jajjaja

Zegatron

#2858 ¿Que tal esta el libro??

¿Que tal la edicion??

Me pille el de Hyrule historia y me esta pareciendo cojonudo,la edicion es muy buena,¿este es del estilo??

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2861 Un familiar tiene el Hyrule historia y el contenido no lo se porque no lo he leido, pero la edición es brutalísima. Es formato grande, todas las páginas a color, multitud de bocetos, etc.

El de MGS no es del mismo estilo. El texto está acompañado de imágenes y artworks, pero es bastante más light que el de TLOZ. El de MGS es más libro y menos producto de coleccionismo.

Está dividido en capítulos:

1: Hideo Kojima
2: 1986-1987: del infierno al cielo
3: MG
4: MG2
5: MGS
6: MGS2
7: MGS3
8: MGS4
9: MGSV
10: La familia Metal Gear (todos los demás títulos de la saga)
11: Miscelánea
12: Yoji Shinkawa
13: Las siete películas que marcaron un guión
14: Metal Gear Solid: la doble máscara

Los capítulos 3-9 hablan de los juegos comentando ciertas curiosidades y referencias al cine, además de comentar por encima la historia de los mismos y más o menos en qué consisten (esto creo que es lo que más me sobra como fan de la saga). Pero me lo esperaba algo más completo en ese sentido, el autor comentó en su momento que el libro es para fans de la saga y en cierto modo tiene razón porque da cosas por sabidas y se centra en ciertos detalles que si no te interesa la saga pues te la comen por completo. Pero si eres fan fan practicamente todo de lo que habla ya lo vas a saber.

Excepto cosas de la vida de Kojima y un par de detalles de los juegos, todo lo que he leido ya lo sabía. Y no me considero fanboy fanboy de la saga, de hecho me sorprende que haya omitido detalles como el minijuego vampírico de MGS3 y luego alguna frase que me ha dejado el culo torcido que ahora no encuentro (pero que al leerla me dejó muy extrañado para ser un libro trabajado, voy a buscarla bien y si la encuentro edito) y cosas que las suelta dándolas por supuesto sin exponer porqué (comenta que Volgin y Raikov son novios y se queda tan pancho).

El libro está bien y tal, son 207 páginas, bocetos chulos, toda la saga explicada en un solo volumen, etc. No está mal si quieres pasar el rato leyendo curiosidades pero no esperes LA BIBLIA de la saga, se queda en mitad camino, se queda en "un libro que es para fans de la saga pero que no lo son demasiado".

1 2 respuestas
Zegatron

#2862 Gracias por la currada respuesta.

Si no se descontrolan mucho los gastos me lo pillo en un par de semanas xDDD

Tochomosca

#2862 También has de tener en cuenta en esa comparación que el precio casi lo duplica xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#2864 Ni idea de eso.

Nacht

Atardecer en la costa, sol anaranjado...

3
kraqen

http://www.msnbc.com/all-in/watch/the-bitter-battle-over-smart-guns-247514691537

¡Kojima nos lo advirtió!

2
13 días después
Zegatron

Bueno,ya tengo el libro del legado de Big Boss,lo poco que he leido me ha parecido muy interesante,con varias cosas que desconocia,es cierto que son los primeros capitulos,centrados en Kojima y en los primeros MG que en mi caso conozco bastante mal.
Una vez empiezas con el de PSX las sorpresas e informacion nueva es mas escasa.

El libro,en mi opinion,merece la pena.

Ya comentare mas cuando lo termine.

Tochomosca

Qué queréis que os diga, para mi como la database no hay nada.

4 1 respuesta
Camarada

#2869 Y que lo digas.
Lástima que no esté ya disponible (ni actualizada).

2 respuestas
ToRA

#2870 Si la "compraste" en su momento, aún la puedes descargar desde el historial de descargas. Pero eso, lleva sin actualizar desde el MGS4, es una pena, yo le metí varias horas a eso.

1 respuesta
Tochomosca

#2870 Yo tengo un link de descarga, pero no sé si funciona en las consolas sin CFW.

1 respuesta
Camarada

#2872 Gracias, por suerte todavía la tengo. A mi me daba miedo borrarla y quedarme sin ella pero si lo que dice #2871 es cierto, entonces no hay problema.

wowokira

El libro no esta mal , pero deja mucho que desear .

Salinger

Noticia.
Un remake no-oficial del Metar Gear original (el de la MSX) recibe la aprobación de Konami El juego será gratis.

1 1 respuesta
melonzuelo

#2875 Espero que para PC

1 respuesta
bigbizkit

No quiero esperar nada de ello, pero es difícil D:

1 respuesta
kraqen

#2876 es el Alien Swarm, así que sí, será en PC.

#2877 Si meten un doblaje, mientras que sea decente, poco más tienen que hacer. Ya tienen el juego ahí. Y MG original tampoco es que sea la pieza clave ni el mejor MG.

1 1 respuesta
melonzuelo

#2878 pero si podrian usar los mismos audios no se, no entiendo nada d esto pero con los audios en 200 idiomas que estaba el juego supongo que podrian dejarlo en muchos idiomas y no el ingles de los demas MG :qq:

1 respuesta
bigbizkit

#2879 ?

El MG de MSX no tenía voces .
Te estás confundiendo con el MGS?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags