#960 Yo lo corro a 144fps con una GTX 1660 S y un Ryzen 5 3600, que ya son componentes medio viejitos, la Switch 2 no puede ser peor que eso xd
Antes jugar a 60 era la fiesta, lo mejor, la fluided, ahora son los 120 y 60 empieza a ser como antes 30.
Evidentemente la diferencia entre 30 y otra cosa es notable pero me he pasado tantos juegazos a 30 FPS que nunca le he dado la importancia que le doy al gameplay, el guión o al argumento.
Supongo que esto es lo que mola, a cada uno nos mola una cosa y todos nos encontramos en Bloodborne xdddddd
Por si a alguien le interesa, he pillado la remastered collection en game nueva por 15€. No se si tienen stock nuevo o si siempre lo han tenido y yo me había enterado xD
Nunca la pillé da salida y pensé que ya la había perdido para siempre, incluso la han quitado de la store. Para los que queremos toda la saga en físico esto ha sido un milagro.
Por lo que he leído hay bastante cabreo con las escenas nuevas que han metido en la director's cut de Switch 2:
#972 precisamente Yakuza 0 me pareció un milagro, porque llegó después de
, y encontrarme con una trama tan interesante, que se tomaba tan en serio a sí misma y que me devolvía a los maravillosos tiempos de la saga en PS2 me devolvió el brillo a la mirada.
Que hayan hecho esos cambios me parece tan vergonzoso como
Kiwami y Kiwami 2 para Switch 2 el 13 de noviembre
Como también estén traducidos me voy a cagar en SEGA...
#974 A ver si aprovechan el tirón y sacan un Kiwami 3 también que estoy atascado en el 3 original porque es tanta la diferencia entre Kiwami 2 y el 3 original que me da una flojera terrible jugarlo
#974 Añado algo más de info:
- Se confirma que vendrán traducidos
- El parche del Kiwami 1 vale 10€ si ya tienes el juego en la Switch Original
- Obviamente el pack saldrá en Game Key Card
Y se rumorea que desde Sega hacen esto porque el Kiwami 3 está en camino, y que lo lancen en Switch como exclusiva es también muy pausible. Veremos.
Se confirma que vendrán traducidos
la madre que los parió... que los sacan en consola de SONY joder que es meter un jodido parche XD
lo del Kiwami 3 como exclusivo de Switch 2, ¿tan bien les está vendiendo como para quedarse la exclusiva?
#977 Es lo que se está criticando al Yakuza 0 que ya está para Switch 2. Que ha venido traducido y que no les cuesta nada meter esa traducción por medio de un parche en PC/PS xD
No creo que sea que esté vendiendo tan bien per se, sino que Switch en general ha sido un bombazo y ahora se quieren subir al carro (Tarde). Para ello quieren que se relacione la saga Yakuza con Switch, por eso ahora le están haciendo tanto caso. Y el kiwami 3 sería otro impulso más. Que vaya a ser exclusivo no hay nada de información. Que estén trabajando en el K3, es casi un secreto a voces xD
#976 Kiwami 3 como exclusiva en SW2 y en key card xddddd
La exclusividad me da igual pero un Shit card no macho, ya he dejado de comprar 0 y los Kiwami les follan igual pero con un Kiwami 3 sería una putada.
#974 3 es el peor de la saga con diferencia, aguanta que no es mal juego y lo que viene después merece la pena.
#981 Mira si podian haber hecho esto antes, que es el juego que peor ha envejecido de lejos, y no haber sacado algunos juegos innecesarios de los ultimos tiempos.
#983 No, no hay que joderse, que se jodan ellos por sacar tamaña mierda de producto.
No, va a ser una mierda de colección porque son putos cartuchos vacíos.
Me jode mazo no haber pillado 0 pero por este aro no voy a pasar. En nada sale en PS5 y que le follen a Ninty.
Mi colección de Switch 2 va a ser escueta.
Yakuza 0 director's cut,kiwami y kiwami 2 en ps5/xbox/steam el 8 de diciembre (por lo que he leido,yaluza 0 sin upgrade de la version de ps4)
#988 Fue el Yakuza que se me hizo más duro por el tema de gráficos y demás, pero lo quiero ya para poder jugarlo otra vez.