¿Qué sagas faltan en la nueva generación?

Backlash

#23 Hay uno en psp, y es el xf... Esos tiempos no volveran

Grandia: la recuerdo con millones de cariño, aunque perdieron con cada entrega.
Onimusha: Mi no entender que hacen que no sacan 5 por año.
Metal gear solid: de infiltracion abre paraguas

2 respuestas
AG

Yo solo echo de menos Kingdom Hearts y Shadow Hearts.

Enkripted

Si metieran suficente dinero y talento en el proyecto, a mi me encantaria ver un Vagrant Story 2.

Si no, no.

#31 De Grandia no he jugado al 3, pero el 2 me lo pasé y no tiene nada que envidiarle al 1.

B

En #24 está el quid de la cuestión. Viendo lo que le han hecho a Mafia y Max Payne por ejemplo, o AvP, mejor que dejen mis recuerdos intactos.

1 respuesta
powned

El Shadowman... la cagaron con el shadowman 2 de la ps2... pero yo pienso que deberian de seguir con la saga...

2
keeper

Un F-Zero, y puestos a pedir un Yoshi en 2D al estilo del DKCR.

B

Exijo ban para #4 tras criticar al sublime Suikoden.

Solo jugué al 1 (terminado) y 2 (creo que no lo terminé).

#31

Sí, de Grandia solo vale el 1.

Metal Gear si fuera 100% infiltración... la gente se hubiera cansado de él.

1 respuesta
_Akiles_

Syphon Filter

3 2 respuestas
Schneizel

#37 si precisamente lees despues suikoden I y II son de lo mejorcito para mi, critico a las siguientes entregas

1 respuesta
Backlash

#34 no se si fue por los momentos diferentes en los que los jugue, pero el 1 me hizo muchisima mas gracia y me gustaron mas los personajes. Y ya pueden meter recursos para sacar un vagrant, miedo me darian

B

#39

Ah! Sí, las otras ni las jugué xD

Juegos buenos como lo fueron Secret of Evermore, Illusion of Time, Terranigma...

Sí amigos, sí, y ALUNDRA. Vi screens de Alundra 2 y... ¿qué cojones hicieron? xD

1 respuesta
Schneizel

#41 y exijo que termines el II, por exigir algo por tambien xD

1 respuesta
B

#42

Ya me pondré el emu psx4iphone y la rom pertinente sacada del original que tengo por ahí xD

Mepiro

Hecho muchísimo de menos las sagas como: Monkey island (las tres primeras partes y no los refritos sacados después), day of the tentacle o la saga Goblins.

He jugado muchas aventuras graficas con toques de humor actuales y nunca le llegan ni a la suela de los zapatos, o he perdido el sentido de humor o soy un nostálgico o verdaderamente no hay por donde cogerlas.

Denian

G-Police@PS3 seria orgasmico.

1
RatSkar

No son sagas, pero daría un brazo por volver a ver juegos como

Secret of Evermore
Terranigma
Illusion Of Time
..

SNES fag spotted.

NINJA EDIT: Broken Sword ? Los antiguos Indiana jones ? Snif

1
bammargera

Sería feliz incluso si me lo dieran con esta portada

y como habeis comentado antes, Battlefront

1
Petras

#38 +1kk al Syphon Filter. Se necesita a Gabe Logan para limpiar tanta mamonada de juegos.

Enkripted

Pero Syphon Filter hay como 5 o 6 en PS2 y PSP y todos bastante reguleros x_x

Un Alundra 3 que salvase la saga del fiasco que fue el 2 estaria bien, que el 1 lo vale.

M

A mí me están saliendo telarañas esperando ver algo de DOOM 4. Carmack dijo que lo enseñaría después de sacar RAGE pero por ahora ná de ná. Quake 5 también me valdría.

PocketAces

Yo más que echar de menos ciertas sagas lo que pediría es que dejen de castigar a los Final Fantasy, Virtua Fighter y Metal Gear.

Dejadles morir de una vez y que vivamos de los buenos recuerdos que nos quedan... :no:

1 respuesta
M

#51 No sé a que viene lo de Virtua Fighter. Precisamente la quinta parte es de lo mejor y más jarcor que puedes encontrar en el género en esta generación. Otra cosa es que haya tenido éxito o no.

1 respuesta
PocketAces

#52 Es un zurullo y de los guapos además.

xTr3m1S

Lo que me faltaba por leer, que los Suikodens de PSX son malos...

centu

Yo antes de que sacaron algo adaptandolo a las nuevas generaciones (check points cada 3 pasos, regeneracion de vida, etc...) prefiero desempolvar consolas o tirar de emuladores.

Otra cosa son los remakes que lo unico que hacen es actualizar los graficos al HD como hicieron con el Perfect Dark. Mi dinero va para ellos.

B

Alundra y Croc.

GoiNg_UnDeR

Commandos. Pero de estrategia no la ultima que sacaron

UN saludo

ZaGo

Kingdom Hearts y Dino Crisis son los 2 juegos que más me gustaría tener una nueva edición en la generación actual de consolas.

BlackGun

un doom 4 y un quake 5, y por pedir un unreal 3, y lo tipico, que gabe newell saque un half life cada año con la calidad de los episodios.

n4x0

Yo hecho de menos un buen shenmue... ainss que recuerdos jugando en la dreamcast al shenmue

Usuarios habituales