Saints Row the Third Remastered llega a PS5 y Xbox Series X|S el 25 de mayo

B

Tras su paso por la old-gen y por PC el año pasado, Saints Row the Third Remastered llega ahora a la nueva generación con una versión para PS5 y Xbox Series X|S que se estrenará el 25 de mayo.

Como nota adicional, la versión de PC termina su exclusividad con Epic Games y saldrá en Steam y GOG el 22 de mayo.

1
LucianESP

Para mi el mejor, tremendo vicio y risas

1
B

Cabe destacar que se trata de una remasterización con una notable mejoría con respecto al original:

Merece la pena tenerla en cuenta.

6 1 respuesta
esnakaplaka

No me lo terminé en su dia x cosas del destino y con el tiempo se me ha hecho bola, pero a este tren si me subo xdd

B

Coñe pues si que hay salto... ¿Han dicho algo referentes a descuento para quienes los tenemos en Steam? Imagino que nos darán una m.

N1MP0

No he jugado otro Saint's Row a parte del The Third, pero este me encantó.

1
Alrich

Recomendadísimo para jugar con amigos

1 respuesta
B

#7 Yo lo intente con un colega en PC con la versión original y no funcionaba mediante Steam...

1 respuesta
Alrich

#8 Pues que raro porque yo si lo jugué en Steam

1 1 respuesta
Fyd

Otro remaster para la NUEVA generación de consolas, muy bien esta quedando el catalogo de refritos de ps3 xD.

2
B

Carnaza de pslus/Gamepass

1
pepebot22

este era en que podías ir por la calle pegando a la gente con dildos?¿

1 respuesta
Panzerx

#12 Sí.

tute07011988

Re-Remastered.

Es un juegago divertidísimo, pero igual el que no lo ha jugado en los últimos 100 años es porque no le ha dado la gana.

shortyStyle

#3 Sí se nota la mejoría, sí

spoiler
1 respuesta
B

#9 Uhm... Esta bien saberlo por si lo intentamos de nuevo, quizá estaban los servidos caidos o a saber, pero no hubo manera.

#15 No se han equivocado, en este tipo de remasteres es habitual que haya cosas que se vean peor o más feas pese a que el balance sea bastante positivo para el remaster.

SuperMatute

Buen arranque de generación se está quedando.

1 respuesta
Vain92

En su día me lo pulí enterito y lo disfruté como no he disfrutado ningún otro juego de este rollo, ni siquiera los GTA.

A quien no lo haya probado, ya tarda. Yo no me voy a subir al carro porque prefiero jugar otro tipo de juegos, pero vamos, que merece la pena.

intelntl

Soy al único que este juego le parece una soberana mierda?

1 respuesta
ramaGZ

#17

Te acabo de remasterizar el comentario.

Un saludo.

8 1 respuesta
tute07011988

#19 Una cosa es que no te guste, ¿pero una soberana mierda? Es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto que no se toma en serio a sí mismo y ofrece mucha diversión; y una banda sonora muy molona. Y el IV, aunque no innova mucho, sigue estando bien.

1 respuesta
intelntl

#21 bueno, si, eso, yo que se

A

#20 te ha faltado cobrarle 70€ por el comentario...

1

Usuarios habituales