Saipark esta cerca de abrir (Nuevo contenido)

HYDRAX0N

Pero esto lo ha dicho en alguno de los chats? porque estoy mirando los chats a la hora que tiene ese mensaje escrito y no sale en ninguno o me lo he saltado XD

1 respuesta
Zh3RoX

#31 En el canal español del discord oficial.

2 respuestas
HYDRAX0N

#32 Estoy mirando el chat del canal ''español'' y solo me salen 2 mensajes a las 14:45 y no es de YaW, a no ser que sea una captura de un horario que no es el de España XDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#33 pon en el buscador de: YaW y te salen.

1 1 respuesta
Raugvorn

Pues yo creo que es una trolleada maja. Una semana después de la release van y preguntan que cuándo meten la zona del endgame. Pues "soon", en plan jocoso. No te saco todavía el parche para que recuperes los patines te voy a sacar el parche con la parte final del juego.

1 respuesta
HYDRAX0N

#34 Vale coño... que el mensaje anunciando el saipark es de ayer, no de hoy XDDDDDD

Rayalz

#35 El tema patines puede que sea por algo de la historia, si de verdad no les costase nada, los podrian devolver sin mas. Por eso han preferido hasta cambiar de ubicación el trebol y los temtem del volcan en vez de darte los patines.

Asi que yo lo veo mas como una zona safari, para cazar temtem raros y con un poquito de ratio de luma aumentado, pero tampoco gran cosa. Lo mismo en vez de 1/6000 algo como 1/5000 o asi. De esa forma se puede poner un precio asequible y tampoco estás regalando lumas.

1 respuesta
EruGreen

#37 corre el rumor que hay un legendario usando los patines en la tercera isla, si fuera asi es normal que no los devuelvan

1 respuesta
Rayalz

#38 Yo mas que rumor lo confirmaria al 99%. Adios patines, una zona inaccesible sin patines, una isla de cristal y este tweet sobre los legendarios

1 respuesta
EruGreen

#39 mmm, yo diria que eso es el volcan eh

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#40 si lo es, de hecho la tipa que esta abajo (ya que necesitas en el juego actual el treparrocas para subir) te lo dice, tal cual xdd

que arriba hay un legendario.

Elvisbal

#32 tendrias el link del discord a mano pls? :)

1 respuesta
T

#42 Aquí tienes el discord de paso echa un ojo al hilo https://www.mediavida.com/foro/temtem/explicacion-como-tradear-discord-oficial-646594

1
Zh3RoX

1 5 respuestas
T

#44 Explícame más, lo van a meter ya?

1 respuesta
Zh3RoX

#45 Ni idea, solo tengo esa captura del mapa.

EruGreen

#44 hostia, que grande no? aunque hay una gran zona vacia en medio que me resulta un poco meh

1 respuesta
HYDRAX0N

#47 Si te fijas, tiene pinta de que puede ser algo más extenso, arriba a la izquierda hay como 2 entradas azules, y abajo a la derecha también.

opk

Me gusta, los mapas en "S" los odio con todo mi ser.

Rayalz

Oh gran @YaW danos unas gotitas de rumores, que nos entretengamos especulando como peruanos.

#44 Veo 4 "salidas" en el mapa. This gonna be gud

9 días después
Armix34

8 1 respuesta
keygy

#51 acaban de anunciar que va a haber un nuevo mantenimiento y van a meter el SAIPARK!

B
B

Olé, ya tengo algo que hacer esta tarde

FramnY

Ay mama y yo con estos pelos

1
kingsora

hora de volver

Tchumpy

Se acabó la inflación de lumas :(.

Porimas

Y donde va a estar el parque??? En el mapa de #44 ?

1 respuesta
B

#58 en Deniz

Kassie

joder antes lo digo antes anuncian cosas.

its happening

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • HYDRAX0N
  • Armix34
  • FramnY
  • EruGreen
  • Zh3RoX
  • THO-R