Sajer Stream

nerkaid

#30 Te estuve viendo un rato antes de irme a sobar, 2 o 3 partidas, ibas top 1, raspa subir a Grand Master por lo que veo no?

1 respuesta
HacHaZo

sajer en cuanto meta 100 o 200 games mas de ladder sube a gm sin problemas

1 respuesta
DuPonT

y si no, siempre puede amañarlos y lograrlo en la mitad de partidos.

5 1 respuesta
S

#31 El top 50 de GM es bueno, el top 100 decente y el top 200 casi peor que los high high masters.

Básicamente, contra un top 50 mi WR es del 30%, contra el top 100 50-55%, y contra el top 200 por encima de 60%.

El problema es que como el MMR interno es prácticamente el mismo que el de un top 100 gm, en cuanto empieces a jugar contra goody, kas, stephano... con un 30% de WR te echan abajo el WR y te va a costar muchísimo subir.

Lo importante del ladder es entrenar.

Luego lo pongo on.

#32 Lleva razón.

#33 También, está claro.

S

ON.

http://es.twitch.tv/wizardssajer

S

http://es.twitch.tv/wizardssajer

B

Esta muy entretenido el stream, lo del dog on keyboard me mató xDD.

Una preguntilla para hacer un scan rápido que se utiliza una macro o como? yo es que soy bastante cancerígeno y selecciono la base con el ratón y cuando hago el scan ya me ha reventado varias unidades.

2 respuestas
SpewPuke

#37
haz un grupo con el comando orbital (seleccionas el comando orbital y pulsas ctrl + 1 o el número en que prefieras tener el grupo de control, normalmente el 4 o 5)

puedes añadir mas comandos orbitales al mismo grupo, seleccionando cualquier otro orbital y pulsando mayus + 1 (u otro nº)

Entonces, mientras estas en una batalla o en cualquier momento q quieras hacer scan, lanzar mulas, xtra supply o hacer VCEs... pulsas el número del grupo y es como si fueras y lo seleccionaras con el ratón.

Por ejemplo: 4 - C - click (para hacer un scan rápido)

1
Drakea

#37 No tienes un hotkey con los OCs?

Porque es totalmente normal que no te dé tiempo si lo seleccionas buscándolo con el ratón.xD

2
B

tengo en hotkey el scan pero no sabia q se podia poner hotkey tb para la base xDD ya digo q soy muy pakete y la mayoria lo hago a clicks.

Gracias

Drakea

control+número y pones a las units que tengas en selección en acceso directo.

no sé cómo has podido jugar sin hotkeys, tiene que ser infernal.xd

1 respuesta
SeNte

#41 Yo estoy en platino y apenas uso el teclado xDDDD

mouse -> GM
keyboard -> madera

1 respuesta
SpewPuke

#42
raza?

#45
Drakea tio, na mas que el "Seleccionar larvas" te pegas un tiro dándole clic en el botón de abajo a la izquierda.
No te voy a decir q tengas q hacer grupos con cada 6 zerglings para ultra-mega-micro. Pero pa otras cosas, lo veo no dificil, imposible

2 respuestas
Perestroika

Protoss o Terarn, si eres Zerg eres mi ídolo.

1 respuesta
Drakea

ni que zerg fuera la raza que necesitara más el teclado.xd

1 respuesta
SeNte

#43 y #44
T
Lo único que bindeo son los CCs, los rax y las fábricas. 1-2-3 lo demás ya está demasiado lejos.
Hago SCVs con el Teclado y prácticamente todo lo demás a clicks.

Ni siquiera 1A ya que no hago ctrl groups de units.
Luego es un show plantar tanques, semi splittear marines y tirar EMPs xD

Creo que he llegado a mi límite y ahora tengo que centrarme en obligarme a no ir a la ventanita de bajo a la derecha con el ratón :D

Drakea

#43 teniendo en cuenta que zerg es la única raza que produce mierda de la misma infraestructura, tiene que hacer menos edificios, y para hacer units mantienes pulsado el botón de la unit, me parece la raza que menos tira de keystrokes.xd

1 respuesta
HooP

#47 ever heard of larva management?

herp derp quequqeueueueeuqeuequeueueu marirriiiiiiines

1
Drakea

Cómo si a mi me importara los keystrokes de T, la raza que necesita más es P.

Z es un chiste en ese sentido por la mecánica de la hatchery, T algo menos.

SeNte

Será que inyectar larva es muchísimo más dificil y/o importante que acordarse de tirar mulas o chronobustear...

1 respuesta
Drakea

#50 Déjalo, son zergs, según ellos zerg es la raza más difícil de jugar y la peor del juego.xd

SpewPuke

Es muy fácil, por eso la dejaste...

Rivendel

si no fuese tan evidente hoy en dia que la peor es protoss te daría la razón

SeNte

La más difícil de jugar? LOL

Inyectar larva, spamear drones.
Spamear un tipo de unidad, cuando deje de ser efectiva spameas otro tipo.
Mientras tanto sigues inyectando larva y haciendo hatcheries.

Si hay una batalla grande y queda igualada haces 15mil speedlings y free win.

/maximum trolling

1
Drakea

pero que pesados, que yo me pasé a Terran porque me gustan las units que se pueden micrear.xdddddd

sería muy inteligente, pasarse a T justo cuándo buffan al infestor.xd

Perestroika

Inyectar larva es muy fácil.

Se te pasa un inject, pierdes
Se te pasa tirar una mula HURR DURR hago 3 a la vez

2
Drakea

Se te pasa un inject, pierdes.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

zerg general here

HooP

God said once

if your queen energy surpases 50 you lose the game

Drakea

si no haces creepspread el sc2 se te desinstala.

Nmiekax

Lo mas dificil del Z y lo unico es cuando/cuanto se hacen drones o units. En el sentido que una mala eleccion te hace directamente perder un match.

Usuarios habituales