Sajer Vs GEOCE

HooP

dupont cierra esto tio

1
Harlan77

#30 Doble vara de medir. Cuando lo hacen unos es "trolleo succesful", cuando lo hacen otros es prepotencia.

Villarato!

Edito: a más veo que pide perdón al momento por la pd

1 respuesta
k4rstico

#32 es que no es lo mismo alguien que lleva 2k mensajes en el foro, con el que se tiene confianza que alguien que lleva 20. Creo que es bastante entendible

Genesis1910

A ver si viene Dupont ya a chapar esto. Lo habéis desviado del tema principal. GG

#36 Deja de ponerte a la defensiva, yo aquí soy "nuevo" y no me han comido. La más mínima falta de respeto habría hecho que me largara para no volver.

1 respuesta
Sieglein

#34 el tema principal murio cuando el video dejo de funcionar xDDD

al menos hay salseo

Harlan77

Para mí sí es lo mismo. Tienen los mismos derechos y deberes los dos tipos de usuarios.

No es entendible que un forero que tenga 200k mensajes le falte el respeto a otro y no pase nada, pero que lo haga un nuevo usuario y se líe la que se ha liado. No puede haber gente privilegiada, y luego la plebe.

Pero bueno ya lo intenté hace un par de días, no insistiré más.

2 respuestas
Sieglein

#36 si eso es cierto, exijo un Custom Title ¬¬

Harlan77

Me pido Plebe o Defensor del Pueblo.

Drakea

Pero esto que es? Revolución newfag?

DuponG, chapa esto antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
guilles

#39 NewFag tu, que eres del 2010!

Enep

Hostia, si son de Granada y Sevilla espero que vayan a alguna lan aqui cercita, a ver si los veo en directo xDD

Kiles

Madre mía como se comen las pollas unos a otros en la "scene" española no? Se mete alguien con uno con razón y saltan sus lameculos a defenderle como resortes xDDD

squ4r3

gente del 2010 llamando newfag a otra gente, lo que me faltaba por ver omGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
Sieglein

#43 dejalo, se cree algo por tener el titulo de payaso oficial del subforo xDDD

2 1 respuesta
Drakea

#44 Pero como se te nota esa rabia, huyyyy.

Yo de tí me apuntaría a un gimnasio o algo para descargar tensión, te sube mucho cuando intentas meter mierda y la cagas estrepitosamente.

@newfags: me refiero al foro de SC, no al resto de MV, que hay que explicarlo todo :< .

1 comentario moderado
HacHaZo

porque ocultais los mensajes? tampoco es tan ofensivo yo creo juas

HooP

para los que no les iba el link como a mi:

http://es.justin.tv/hobbiton/b/290697208

HacHaZo

y para el que lo quiera en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=UBEBLYFK

k4rstico

Primero, no te he faltado el respeto en ningún momento, asi que tengo derecho a lo mismo, y segundo, creo que tampoco he dicho nada raro, como en todas partes, para poder gastar una broma necesitas un mínimo de confianza con el que la recibe. Y por lo tanto no es lo mismo que Drakea o Nimie se trolleen entre ellos, que todos entendemos el tono que llevan a que venga alguien con 20 mensajes y se ponga a vacilar que los que no le conocemos no sabemos si lo hace a mala fe, por trollear o en coña.

2 1 respuesta
B

Que la scene española de SC2 se parezca cada vez mas a la encanitada que fue, es y será la del cs 1.6 merece una gran y pedazo de BOMBA

HNgoly

Joder, me piro dos dias y ya impera el mal rollo, este hilo es una broma y lo mejor es que aplaudimos a los que crean mal rollo.

Pero bueno viendo la tematica del thread ya me esperaba algo como esto.

#50 Dejalo, ellos mismos se quejan de que las cosas son muy faciles de entender pero luego cuando das explicaciones son como burros con orejeras ya no digamos una broma.

Genesis1910

2
pR0gR4m3R

SaJer haciendo mas amigos cada dia

Sieglein

Y como llegaron a esa situacion GEOCE y Sajer? El GEOCE es un cazurro y el SaJer un lamer, es todo lo q se desprende de esa conversacion. A lo mejor luego los conoces y son bellisimas personas, xo desde luego en esa conversacion... cazurro vs lamer!

alosrocks

Pero todos los que os picais por aqui, porque no haceis 1v1 en el sc?
tan facil de solucionarlo vamos...

1 respuesta
Nmiekax

¿Quién se ha picado?

Sn0oZe

Cierto #56, es de conocimiento popular que todo los problemas se arreglan echando un 1v1

1 respuesta
Nmiekax

De hecho en este foro se pidan imbacups constantemente. ¿Quieres una? Te la organizamos. Somos una mafia. Acepta o get off!

1 respuesta
GranPkt

#59 Qué es una imbacup?

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Harlan77
  • Nmiekax
  • GranPkt
  • Genesis1910
  • k4rstico
  • HacHaZo