Saldrá algún Dragon Ball para la 360?

WinBacK

Estaba yo hablando con un amigo y surgió el tema de DBZ para la Wii y como yo había jugado a algunos para la PS2 me preguntaba si está planeado o si sabéis algo de si saldrá algún Dragon Ball para la 360.

Pues eso, me gustaría saber si hay alguna noticia o cualquier cosa o simplemente nos tendremos que "joder"? :/

Saludos

Lenix

aun no he visto nada .. pero seria un puntazo que sacaran algo y mas si fuera algo novedoso, tipo cuando salio el Tenkaichi.

Salu2

ChuSKy

de momento que yo sepa no hay nada...pero seria la polla...estilo crackdown o trusty bell...(me refiero a cell shading no al estilo de juego xD)

BigmAK

Siendo Bandai una third party no hay que descartar nada pero por ahora esta claro que se han centrado en las consolas sony y nintendo....

Posibilidades... siempre hay... que lo vayan a hacer.... pues mas jodido lo veo..

Salu2 :D :D :D

GaRoU

sí que hay uno en desarrollo para 360, a ver si encuentro la información y la pongo

Edit: no encuentro nada, pero juro que lo leí, porque en eol le respondí a alguien que no había como aquí, y me comí un owned...seguiré buscando xD

belegar

ablan d un DBZ MAX RIVALS o algo asi pero son solo rumores :S

AG

Mucho tiene q cambiar la situación de X360 en Japón para q se animen a sacar juegos de DBZ para ella.

O al menos, es la regla de oro para este tipo de juegos, aunq haya honrosas excepciones.

Gandalf530

No creo que lo saquen, lo cual es una autentica pena, es uno de los pocos juegos que hecho MUY de menos en mi xbox360 :/

Elessaroncio

Me gustaria ver a goku por estas tierras , ni que decir tiene que mi pasion seria conducir formulas 1 en la 360 pero por desgracia eso aun no es posible :(:(

belegar

en www.ign.com ha sido anunciado que bandai junto a spike estan
desarrollando la nueva entrega de la saga budokai, esta vez exclusiva
para la nueva maquina de microsoft , segun se comenta, este titulo recojera lo mejor de tenkaichi y budokai 3 (sistema de combate del
tenkaichi, pero con transformaciones ingame y cutscenes de budokai 3), ademas de ser el juego de lucha con mayor cantidad de personajes hasta la fecha

sacado d un foro

EnDeEsgue

dios ojala xd

darkblade60

seria lolermoler

WinBacK

#10 Eso esta sacado de Vandal si mal no recuerdo, yo también busqué por ahí y por google y la verdad no me creo gran cosa de eso ya que eso data del 2005 :/

EuRyNomE

#10, espero mucho que eso sea cierto. Llevo esperando un Budokai para una de las dos Xbox desde que probé el primero. Espero que no sea trola -_-

alejo

En IGN no se hace ni una sola referencia a un Dragon Ball para 360, no se donde lo has leído.

Saludos.

xPipOx

Ohhhh desde que me habeis dicho por aqui que hay un posible DB para 360 y un Naruto :)! ! !

Gandalf530

Yo, para que vamos a engañarnos dudo muchisisisisisisisimo que saken un dragon ball para xbox360. Ahora si saliera, me lo compraria de salida, sin ver ni una sola foto de el.

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • xPipOx
  • WinBacK
  • belegar
  • AG
  • BigmAK
  • ChuSKy