¿Saldrá una demo de hl2?

Z3RaTuL

Pues eso, sería interesante para probar a ver como va el juego en pc's poco potentes como el mío, ya que parece que no podremos alquilarlo por el tema de registro por steam. ¿Ha dicho VALVe algo al respecto?

Whose

Esperemos que si, ocuparia muchisimo, el juego son 5cds o 1 dvd, pffff.

Villodre porque estas tan seguro?

V

respuesta muy muy simple:

NO

BlisZ

no creo

Newblade

VALVe dijo hace muchísimo tiempo que no habría demo.

thegod

Una pregunta,
¿Se acabo eso de mangar CD-Key de los videoclubs?

Saludos

ruben132

Para 2 dias que quedan no veo necesario una demo de HL2

#6 Si tienes mucha suerte te servira xDDDD

thegod

#7 ???? No te entiendo xD

ruben132

thegod digo que si tienes mucha suerte en ser el primero en pillar la cd-key del videoclub te servira :P

zErOx

No, no habra demo de HL2 , Valve se pronuncio sobre el tema hace tiempo.

thegod

Ruben132 , el mismo dia que salga , lo compro y espero en la tienda del videoclub, si el juego esta para alquilar supongo que no habra solo una copia,y no creo que haya 1000 personas para mangar todas las Ck-Keys,xD

Saludos

Cyph3r

El juego no se podra alquilar ya que simplemente el Videoclub solo lo podria alquilar 1 vez y no recupera el dinero del juego.

Y sobre la demo , si saldra pero mas adelante como ocurrio con el Half-Life : Uplink.

thegod

^
|
|

Goes Moderator Now

Z3RaTuL

Supongo que para probarlo tendré que hacer rush videoclub xD, al no ser que los videoclub tengan versiones especiales, que me extraña, en nada que se use la cd-key que pasará... Cómo no estén enterados del tema los videoclubs van a tener liado un buen pollo después xD.

Editado #12, espero que sea así para que pueda probarlo.

thegod

#14 xDDDDDDDDD parece q lo estoy viendo, los videoclubs comprando 1932893 copias de hl2 para que se keden sin cd-key al dia siguiente y se les valla todo a tomar x culo LOL.

saludos

Cyph3r

Z3ratul el videoclub tiene que tener permiso para poder alquilar los juegos.

Por ejemplo Microsoft no deja alquilar los juegos.

Y si el videoclub los pone en alquiler sin enterarse como va el tema es su culpa no de Valve ni de VU Games.

Centromail no lo pondra para alquilar y yo que conozca hay muy pocos videoclubs que alquilen juegos de PC de mi zona ya no queda ninguno.

thegod

#16 Pues aqui en Málaga , en bastantes videoclubs puedes alquilar juegos PC :S

Espero realmente que se puedan alquilar xD

Cyph3r

Es que no se puede ya te lo digo.

Mira cada half-life 2 tiene una cdkey con ella puedes crear una cuenta y una vez creada pues esa cdkey queda asociada a tu cuenta.

Si alguien intenta meter la cdkey del juego alquilado dira que ya esta en uso.

Solo se puede si el videoclub es muy tonto y pone unos cuantos y luego se entera de como va.

thegod

#18 Si eso ya lo se, me vengo a referir que .. no se .. seguro que algun videoclub es tan tonto como para comprar un juego y no saber como va,esperemos que sea asi y asi poder "tener" mas de un Hl2 en mi poder :)

Saludos

Usuarios habituales

  • thegod
  • Cyph3r
  • Z3RaTuL
  • zErOx
  • ruben132
  • BlisZ
  • villodre