¿Qué sale más a cuenta para subir experiencia?

Karahnn

¿Vais a subir las regiones hasta el nivel 20 o renta más subirlas hasta X nivel?

OneCrunch

#430 Si vas a jugar solo una region supongo que vale la pena, pero lei que la experiencia que consume subir una a nivel 20 es la misma que subir todas a nivel 10

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#2 sale a cuenta subir al 10 o con subir al 8 en todas vale? por el campeón digo

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4 osea que al 4 todos, después al 8 todos y así?

PD: Hay alguna aplicación de 3ºs que saque todas las cartas que uno tiene disponibles para hacer los mazos mejor? Porque ingame es un coñazo

1 respuesta
ChaRliFuM

Efectivamente, por la manera en la que van cambiando los rangos de experiencia lo suyo es subir en múltiplos de 4.

Primero todas al 4, luego todas al 8 y a partir de ahí ver lo que tienes y seguir subiendo en múltiplos o centrarte en una sola facción si es que tienes muy claro quieres jugar algo muy muy concreto.

B

#5 habrá que esperar a que mejoren lo de ver la colección, porque viniendo de MTG es HORRIBLE

Valdi23

Yo estoy subiendo todas al 8 por el campeón, luego ya me céntrate en una o dos

shisko90

Yo solo he subido demacia hasta el 85% y la verdad que pienso si he hecho mal, me faltan 9 cartas de esta región, pero apenas tengo de las demás. Cuando llegue al 100% seguramente haga lo de subir en múltiplos de 4.

Aunque bien es cierto que te tocan suficientes cómodines y fragmentos en el transcurso de subir una región, además de las expediciones y caja semanal, para hacerte las cartas de otras regiones q vayas necesitando de x mazo.

IntelInside

A ver eso depende de cada uno.

Si quieres pool de cartas lo mejor es ir subiendo todas.

Si ya sabes más o menos que mazo quieres jugar es mejor focusear sus regiones a ver si te salen las cartas y si no pues crafteartelas

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • shisko90
  • Valdi23
  • ChaRliFuM
  • byJoTaeFe
  • OneCrunch
  • Karahnn