La salida de tono Hardgame2 (Pleys y Xgod360)

Nolde

#30
O sea, según tu... si una compañia lo hizo mal una vez, ya no merece la pena tenerla en cuenta nunca. Y si una compañia lo hizo bien una vez, hay que comprar incondicionalmente sus productos siempre... gran razonamiento.

Yo prefiero tomar decisiones con lo que hay en el presente, no con lo que hubo en el pasado o lo que creo que habrá en el futuro.

xPipOx

#30 En España somos unos catetos por la desinformacion, ni mas ni menos. Play3 salio despues = mejor , Play3 es de sony = Ps2 = Psx = mejor , Microsoft = Bill Gates = Caca.

Para la gente que conozco que quieren sus Ps3 o ya las tienen piensan que los graficos son muy superiores, no conocen los catalogos de juegos y no van a usar linux ni BR en su vida. Y asi es la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que compra.

Para mi si me viene uno y dice tengo la Ps3 porque los unicos jugos que me gustan son FF, MGS y Tekken aparte de algun multi, o voy a usar sus opciones como reproductor en mi television fullhd, o voy a usar linux bastante, etc, yo le diria adelante compratela tio, pero si solo vas a jugar al pro, en tele de tubo y poco mas pues...

Recordemos tambien que la funcion principal de una videoconsola es jugar.

P

#30 Ir ciego a una consola, porque las demas le han salido bien..es un poco de tontos.

Es como si digo, ah mira el Windows 98 y 95 eran la caña, y cojo y digo me compro el Windows ME, porque va a ser otra caña y resulta que es una puta mierda.

Lo primero que la gente deberia de hacer es informarse, pero no informarse de un vendedor, porque creo que a veces son los vendedores lo que estan mas mal informados que lo users. Si no comprate prensa especializada, o mirar por Internet.

Pero no os equivoqueis no es tema que sea de Microsoft o Bill Gates, en el caso de que linux fuera mejor que Windows, aqui en España seguiriamos todos con Windows.

MoHEmperador

Que esperabais de un pais como España que tiene las conexiones a internet mas lentas y caras de Europa??

Que esperabais de un pais donde las tarifas de la telefonia movil son de las mas caras de Europa?

En Europa vende mas la X-box solo en España la X-box vende menos , es logico de un pais como España.

Conclusion : Pues que seguiremos siendo el culo de Europa por muuuuuuuuchos años mas

Post Data : Solo en un Pais como el nuestro los Chinos montan sus restaurantes y no pagan impuestos durante los 5 primeros años , mientras a los autonomos Españoles nos CRUJEN a impuestos

Spain is different ...pero para peor

M

yo digo lo que puede pensar la gente que no se informa del todo, hombre si se informa y se entera de las luces rojas y de que en ps3 saldra mgs, ff, gt, tekken....ejem xD

SgtOpio

Pues qué cosas, que no conozco a nadie (in real life) que tenga la PS3 y sin embargo conozco a la ostia de gente con la X360 xD

M

#36 a mi me pasa al contrario xD

Vegon

#35 Actualmente decir que 360 falla con mirarla es igual que decir que Wii no tiene catálogo.

Eso estaba muy bien antes, cuando era verdad.

M

#38 como tb estaba muy bien antes decir que la ps3 no tenia catalogo y ahora si lo tiene :D

Dante88

#31 no se trata de una cagado son muchas, la xbox1=fracaso, la 2 con defectos, los juegos rayados, los volantes hechan humo, primero no le ponemos HDMI pero despues sí y sin cambiar el precio para que los que ya la tenian se jodan, ahora rumores de que puede que los algunos juegos necesiten disco duro para poder jugar y cosas que salen continuamente = confianza cero.

B

#39 si, catálogo, a mi también me gustan los Metal Gear, Final Fantasy y Tekken.

Me compraré la PS3 en el 2009

xPipOx

#39 ¿Catalogo? Puede tener algo de catalogo pero no lo compares con el de la 360...

#40 Las actualizaciones de las consolas tambien las hace Sony, pero bueno (Lo digo por lo que dices del HDMI).

Vegon

#39 Y a mi que me cuentas? Solo quería puntualizar tu fallo.

M

#42 en cantidad no, en calidad PARA MI GUSTO mejor el de ps3

Un saludo

CoNNoR

Ya estamos con un post XBOX VS PS3.
Vamos a ver.¿ Porque no dejais ya de comportaros como niños de 5 años? que siempre lo SUYO es mejor.
Que si, que XBOX tiene Mayor y Mejor Catalogo Actualmente de juegos, que eso lo sabemos todos y los que no lo vean estan cegados. Pero tambien tiene una alta posibilidad de que se rompa.
Y despues para MI el catalogo de PS3 NO es tan malo como lo pintais, aqui van los juegos que tengo y tendre antes de fin de mes de Enero.

FIFA 08
Motorstorm
Heavenly Sword
Resistence
Virtual Tennis
Blazing Angels
Oblivion
Formula 1
Call of Dutty 4
Assasins Creed
Need for Speed Pro Street
Bladestorm
Warhawk
Uncharted Drake Fortune
y posiblemente Ratchet & Clank.

Que no llega al nivel de algunos juegazos de Xbox vale, pero tambien hay juegazos, aunque muchos esten en las 2 consolas, pero hay donde elegir. Que hay gente que no mira los pros y los contras antes de comprar entre PS3 y XBOX pues claro, si has tenido una consola que te ha encantado incoscientemente querras comprarte la proxima para no "arriesgarte" a hacer una mala compra. Que no digo que la XBOX sea mala pero hay que entender que la gente no quiera comprarse una consola con tantas posibilidades de que se rompa.

Que todo el mundo tiene sus gustos y sus opiniones pero los que decis de Informar mejor seria mejor que liberarais vuestra mente recapaciteis y vereis que las 2 consolas tienen Sus pros y sus contras.

JaNDeR

Menudo estado dictatorial tenéis puesto en este foro.

Que cada uno compre lo que le salga de los cojones, que es su dinero.

A mi me encantó desde siempre Sony (Para eso tuve la PSOne y la PS2) pero también he sido fan de Nintendo (Snes ,N64, GB, GBC).

Cuando salió la Xbox360 estuve a punto de pillarla pero viendo lo que se avecina en PS3 prefiero guardarme el dinero y poder jugar al GT5 o a los próximos FF y MGS.

Que cada uno compre lo que le gusta. Parece que sois los directores de Marketing de las diferentes compañias intentando abrir público en un foro. Si en vez de criticaros unos a otros y decir "Es que España está fatal por que la gente compra "las pleys" por que les gusta el ProEvolution , pues dejadlos, es su problema, parece que está gastando vuestro dinero en vez del suyo.

Algunos deberíais superar la barrera de los 14 años mentales y dejar vuestro e-penis en la papelera de reciclaje.

M

#45 eres un hardcoretas xDDDD

Vegon

#45 no ha leído #38

Nolde

Decir "prefiero el catalogo de PS3" actualmente es como decir "prefiero Rachet, Motorstorm, Resistance y Heavenly sword", porque la PS3 no tiene más exclusividades que esas ahora en el catalogo, contando claro está juegos que suban de 8... no, el Lair no cuenta.

M

#48 pero es que no tienes razon, si tienes una xbox que la compraste de salida y aun no te ha petao puede fallar, asi que posibilidades de fallar las hay. Otra cosa es que te la compras ahora nueva y no falle que ahi estamos de acuerdo

#49 pero es que eso de que suban de 8 lo decides tu, niniguna revista piensa por mi, para mi un juego que ha sido catalogado por los medios de 6 puede ser de 8 y viceversa, si te guias por las revistas xbox tiene mejor catalogo si me guio por mis gustos no

xPipOx

Mass Effect
Bioshock (PC tambien)
Virtua Tennis (Modo multijugador)
Dead Rising
Gears of War
Blue Dragon (Tampoco esque me guste mucho)
Halo 3

Son unos de los pocos ejemplos para mi de porque el catalogo es mejor...

#46 Tu lo has dicho para cuando salgan juegos pero comprar ahora la PS3 en muchos caso es un TONTERIA, ya que las consolas se DEVALUAN. La Ps3 para mi es un consola de futuro no de presente como es 360.

ItNaS

#23 aunque me hayan salido las 3 luces rojas y este ahora en el SAT, me la volvería a comprar. He jugado a ps3 y wii y ni punto de comparación

ManOwaR

Luego antes de que salga FF en PS3 tienes Eternal Sonata y Blue Dragon en 360, siempre tienes buenas alternativas... ah, se me olvidaba, que es el fainal tio.

P

#52 Sobre todo la Wii.. .. xDDD

ItNaS

#40 esa es la diferencia entre sony y ms.
que ms baja precio y añade hdmi y sony baja precio y quita 20gb, usb y lector de tarjetas.

Como nos quiere Sony....

La gente no se da cuenta de que se rien de ellos

Dante88

#55 No la diferencia es que xbox saca una consola defectuosa y la va vendiendo sin hacer nada para arreglarla y la gente le da las gracias cuando sony le quita la chorrada esa todos que mola es sony!!! xD pero claro si es microsoft pues no pasa nada, total si se te rompe te la cambian hasta dentro de 3 años, cunado dentro de 3 años se te rompa te van a dar por el culo eso si, y la comparacion entre precios no tiene sentido, las dos consolas valen lo mismo si tienes en cuenta que la ps3 tiene blue-ray, y mejor no hablar de el robo de microsoft con los perifericos, porque ese si que ya es bueno xD.

B

Nada que decir que no haya dicho ya #7

xPipOx

"No la diferencia es que xbox saca una consola defectuosa y la va vendiendo sin hacer nada para arreglarla"

Te acaban de decir que esos problemas en las nuevas estan solucionados.

ItNaS

#56? robo de los perifericos? lo q es un robo es vender mandos sin vibracion a 50 eurazos

xPipOx

#59 No espera que cuando vengan los que tienen vibracion+sixaxis (que era imposible segun ellos las dos tecnologias juntas) se tendran que comprar otros dos mandos.

Tema cerrado

Usuarios habituales