Salida TvT

spolan

Buenas, lo primero me presento, soy spolan y soy un terran que esta en platino.

Tengo bastante entrenado el TvZ y el TvP habiendo ganado a diamantes, casi siempre saliendo a 1 rax + expand tras eso 2 rax y automaticamente poner 2 gases, salir a combat shield y etc etc.

Pero el TvT se me atraganta y no se cual es una build optima para salir porque si salgo a marines en early el tiene un par de tankes y me revienta y si yo salgo a tener un par de tankes rápido no se como me las arreglo pero si el va a marines me revienta tambien, se que puede ser problema de macro pero creo que no hago la build optima para TvT, ya que en mid/late game por posicionamiento y macro les ganos casi siempre, entonces quería saber si alguien que sepa bastante de terran me podía aconsejar un par de salidas buenas para el TvT, simplemente eso.

Muchas gracias :)

Nmiekax

FE to 1/1/1

Dream-MV

#1 Para este tipo de cosas generalmente se usa: http://www.mediavida.com/foro/22/el-post-para-noobs-410009

Pienso que la forma mas estable de empezar a aclararse las ideas en tvt, es marine tanque a partir de FE.

daimped

Realmente el TvT puede ser uno de los mirror mas bonitos y tiene mucha diversidad de salidas aunque deberias centrarte en estas dos:
FE 1/1/1 o a 1base (all-in)
Marine-Tank

Usuarios habituales

  • daimped
  • Dream-MV
  • Nmiekax
  • spolan