Salidas de aqui al 22 de noviembre?

Carranco

Mi pregunta es sencilla, que juegos salen de aqui al 22 de noviembre ( es mi cumpleaños ).

el cod4 me lo pillare, pero a parte quiero mas juego, por ejemplo que dia sale el assasin ? el alan wake ? el mass effect ?¿

a por cierto, juegos para XBOX360 ^^
tambien podeis incluir salidas recientes, tipo cod4.

PD: un post sobre la fecha de salida de los juegos, iria del carajo!!

Crus

En este mes tienes:

Call of Duty 4
Assasin`s Creed (dia 15)
Mass Effect (dia 23)

Ahi lo llevas :P

Alan Wake sale en 2008

Carranco

Gracias, me pillare los 3 seguramente.

algun juego mas ? XD

MILLER

me pillare los 3.. QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES!!.

Carranco

#4 un cumpleañeros GILIPOLLAS! el tuyo era en agosto no ? JODETE MUAHAHAHAHAHA

B

El kane and lynch no salía también por estas fechas?

DiSKuN

si, pero ese perdió todo el encanto cuando se confirmo qno habia cooperativo on-line xD

SesioN

Pues este mes:

COD4
Mass effect
Assasins Creed
Ace combat 6
Kane & linch

Casi na :)

Alkalor

Siento dar el link de otra pagina, pero a falta de ese servicio en media-vida, puedes usar esto

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos&ver_mes=11&ver_a%F1o=2007&id_plat=4

Me suena raro que este mes salga el Brothers in arms y apenas se vea publicidad, pero los demas titulos si estan bien.

Yo destacaria, obviamente el CoD4 y :

-Ace combat 6
-Assasins creed
-La demo del timeshift no pintaba mal
-Si fuese cierto, el BiA
-Si te esperas un dia, el kane and Linch y el Mass effect
-El mismo dia de tu cumpleaños el Need for speed

Salvo el Timeshift, que si me lo pillo sera de segunda mano dentro de bastante, los demas si que me los agenciare, y posiblemente tambien retarde el kane and linch, mucho gasto para un solo mes en el que tambien me he comprado la elite.

Santa

el ace combat 6 sale al final aki kon el mando??

MILLER

el BiA va ser el mejor shooter de la ww2 que va salir , es bestial.

KaJoTeL

Guitar Hero III

B

demasiados juegos, tan poco tiempo y tan poca pasta. A mi aun me queda por pasarme varios juegos xD

joigdi

Joder y mi cumpleaños que es el dia 15, y ni les pido a mis viejos el assasin creeds porque se que me van a decir que me acueste... y a ti 3 o 4 juegos, ya me podias mandar uno hm.

MegalomaniaC

NFS prostreet

Gandalf530

Yo hace años que no pido regalos a mis viejos por mi cumpleaños, lo que quiero me lo compro yo y gl que ya hay una edad.

Carranco

jajaja, joder pues yo si pido cosas por mi cumpleaños, igual que mis padres tambien las piden, lo veo algo normal, y teniendo en cuenta que los juegos me salen a 40 pavos, 2 juegos no estanto ( el mass effect correra de mi cuenta, cuando me pase el assasin )

Alkalor

#16 Estoy seguro que mis padres tienen mas edad que tu, y en su cumpleaños reciben regalos, no es cosa de edad, es cuestion de tradiciones y afecto.

SgtOpio

el Cod4 es lo más impressive a lo que he jugado en mucho tiempo.

Lástima de un buen modo co-op :(

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Carranco
  • MegalomaniaC
  • KaJoTeL
  • MILLER
  • DiSKuN
  • Crus