Salón de la fama del TM

almu2584

Vamos a iniciar una galería de grandes jugadores del Trackmanía. Y yo no podríamos empezar con otro que no fuera Mr. Kalle 'FrostBeule' Videkull.

Este sueco de 20 años (30 julio de 1988) es el rey de las competiciones on line. Forma parte de la multisquad alemana n!Faculty. Junto a sus compañeros de equipo ha cosechado 43 premios: 26 primeros puestos, 11 segundos y 6 terceros en diversas competiciones europeas y mundiales.

Os dejo un vídeo de las pistas que disputó en la final de la ESWC 2008, donde se proclamó campeón. Para disfrutar de este crack, podéis visitar también su canal de YouTube.

fuNN

si que corre bien esta gente O.O

Sorbled

Impresionante, se saben al mapa al dedillo, calcando 3 de ellos el mismo tiempo y eso que van al límite sin estrellarse ni nada no me jodas. Pffffffff. Yo quiero. :_

anikex

diosss simplemente awesome

JkrzZ

En una sola palabra : IMPRESIONANTE

L

Queremos un sitio para nuestro campeon WaKI
xDDDDD!!!!

GrimLow

buenos reflejoooos jajajaj to ciego estará...xD mu bueno el video :P

almu2584

#6 Pues ya sabes, Latex, cúrrate un post de Mr. Wak1to. Estoy dudando a quién poner el próximo, lo consultaré con la TaoKalmohada xD

Hades13

Muy buenas.

He estado mirando por ahi, y por lo visto hay selecciones de cada una de las comunidades autonomas.

Yo me he viciado a esto, y no miento si digo que no se me da mal

Soy de Cantabria, y aqui no hay nada montado.

¿Alguien sabria como se puede montar eso para ser oficiales, etc?

almu2584

#9 A qué te refieres con "oficial"? Torneos, dices? Si es eso, hay muy poco torneo oficial presencial en España de TM, la actividad está en online, básicamente.

O

Se referirá al Campeonato Nacional Autonómico. (CNA):
http://www.esl.eu/es/cna/season3/tmnf/teams/

Cantabria no está porke al igual k otras comunidades, no se juntaron al menos 3 jugadores de esa comunidad para participar. Luego seria contactar con algun admin y ya os irian guiando de como va el chiringuito. Esta edición ya ha empezado pero sobre septiembre x ahi empezará otra de nuevo.

L

muy ricoooooooooo

9 días después
M

Yo estoy baneado de varios servers por ganar.

Si quereis me podeis apuntar y redactar 10 paginas de mi vida y obra.

La unica condicion es que se me haga una entrevista en video como las de hace años.

T

sin duda alguna, a nivel nacional, latex ownea a todos

http://www.youtube.com/watch?v=DRAi9lF4YbE

ola robot!!

L

puto topy 2!!!!!!!!

anikex

siempre me gusto el equipo de tsu :)

Usuarios habituales