Salou Lan Party 2004

o0BPS0o

Bueno, pues ya es oficial y oficioso :P los dias 24 y 25 de Abril se celebrara en Salou la primera lanparty, y esperemos que no la última ^.

Toda la información necesaria la encontrareis en:

www.saloulanparty.tk

Pd1:
Porfavor adeptos a fresita y demas "personajes publicos" abstenerse de cachondeos.

Pd2:
Esta es la primera edición, está abierta a todo tipo de sugerencias e ideas acerca de todo lo relacionado con las lanpartys.

Salu2 a to2!!! y to2as!

Fideu

Torneo de CS con buenos premios básico

o0BPS0o

se estan decidiendo los premios de CS, pero tb habra de modding

sugerencias para premios CS?

Fideu

Si teneis sponsor, equipamiento infórmatico estaria muy bien. Desde vales por X€ a tarjetas gráficas, mouses, cascos, etc etc
Que haya grandes premios en el torneo CS hará que muchos clanes sobretodo de catalunya vayan a la party. Sino al ser una party pequeña sera dificil despertarles el interés :).

o0BPS0o

yo mismo soy sponsor ^^
lo que pasa es que al ser la primera tampoco queremos generar demasiadas espectaivas, pero si esta funciona como ha de funcionar.... la segunda ni os cuento :D

ideas y todo lo que se os ocurra sera bien recibido.

gracias de nuevo :)

Jooki

Supongo k sera una party gamer no?, no komo esas de la PC City k era solo de moding, alguien sabe kuanto kuesta y k ancho de banda tienen?, tambien si habra servidores de la mula o algo parecido?

salu2;)

o0BPS0o

gammer/gamer (como queráis decirlo :S)

Pero como he puesto antes esta abierta a todo tipo de sugerencias.

para mas info o dudas/sugerencias/lokeseaquekeraisdecir :P

www.saloulanparty.tk

f0sth

yo voy :*

13 días después
o0BPS0o

ya falta menos!! g0g0g0g0g0g0!!!

pitx

yo tengo apartamento en salou y mola ver ke hacen esto ^. pero para la gente de fuera de premio un teclado no mueve :(

pHBs

nosotros vamos a venir :D

o0BPS0o

jue, pero es la 1era :) da un poco de tiempo al tiempo ^^

o0BPS0o

CALENTANDO MOTORES A 4 DIAS DEL COMIENZO :D

o0BPS0o

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

Usuarios habituales

  • o0BPS0o
  • pHBs
  • pitx
  • f0sth
  • Jooki
  • Fideu