Salseo Analista

phuNkee

Para animar un poco el foro, y disipar un poco la invasión de posts de PS3, os copio esta noticia:

Le atribuye un 39% de la cuota de mercado en 2011.

El banco de inversión Merril Lynch ha publicado un informe sobre el mercado del videojuego en el que pronostica que, en el año 2011, Xbox 360, será la ganadora de esta nueva generación de consolas, consiguiendo una cuota de mercado del 39% frente a un 34% que obtendría PlayStation 3 y un 27% de Wii.
Las últimas consolas en salir no lograrían recuperar la ventaja con la que parte Xbox 360, pero el mercado quedaría mucho más repartido que en la presente generación, donde el dominio de PS2 es abrumador.

ZiZoU

a ver no hace falta ser muy listo para saber que PS3 arrasara y sera la que mas venda, igual no tanto como en PS2 pero aun asi ganara, estos analistas deben saber de videojuegos lo que yo de fisica cuantica.

Crus

Yo creo que va a ser

1 Wii
2 PS3
3 Xbox360

ItNaS

pues yo estoy convencido de q esta guerra no la ganara sony. estara ente microsoft y nintendo pero si tuviera q apostar diria:

1.wii
2.360
3.ps3

Kius

Si pensaseis en divertiros, sea con la consola q os de la gana, y os dejaseis de preocuparos de cual vendera mas, disfrturaris mucho mas de los videojuegos

sPoiLeR

x360
wii
PS3

Sigue habiendo muchísima gente que no tiene ni idea de que es Wii xd.

G4tts

x360
wii
ps3

Elessaroncio

x360
wii
ps3

P

A ver si asi se me entiende Ps3>all

B

A ver, está claro, cada consola tiene una cosa que la diferencia de otra.

Wii mola por su mando, pero sus graficos (OMG ¿alguien vió screens del COD3 para Wii? Parecia el 1!) apestan.

Xbox me gusta bastante por el Live, tiene juegos muy divertidos que solo salen para ella, buenos gráficos, pero en cuanto a control es igual que "siempre".

Playstation tiene muchos gráficos, juegazos que solo salen para ella, habrá que esperar a ver el modo online ese, y respecto al control es igual, pero con el sensor ese de movimiento raro.

No me importa quien venda más, simplemente quiero disfrutar!!

GR33N

xbox ha sido una gran compra por mi parte, doy fe de tal acto

ItNaS

Prodyh supongo q te habras dado cuenta q el 3 de tu avatar no es de ps3. xdddddddd

P

#12 :O si? No me había dado cuenta.. ¬¬

arkoni

#2 tanta gente gastandose dinero en analisis de mercado, ventas y demas y tu ya sabes la respuesta... abrele los ojos a las compañias que gastan millones en hacer estos estudios porque tio eres el amo.

No se quien ganara, pero creo que apostaria mas por 360 o Wii. Creo que con Wii tiene posibilidades de que pase como con la DS.

Shikoku

Yo despues de los comentarios de gente que ha ido a la presentacion en madrid no tengo claro que la wii vaya a triunfar tanto tantisimo

B

xbox y ps3 quedaran igualadas y wii un poco por debajo despues de un buen comienzo

pero vamos, que veo a la 360 como la revelacion

ChemicalX

#15 q comentarios?

Shikoku

con comentarios me refiero a lo que han dicho aki los que han ido y a un par de personas que conozco que tb fueron

PD: esto no kita que el zelda fuese (segun me dijeron) muy muy muy bueno, y que el wii sport muy divertido

PD2: me pongo a pensar en lo q dice biohashar y la verdad es que si, la que mas triunfa hasta ahora es 360, que tras pocos años se ha hecho un huecazo en las consolas. (lo mismo que la psp en portatiles peeeeero no tanto^^)

SilentB0b

No soy vidente

B

mirando al futuro 360 es la que mejor lo tiene de juegos, la ps3 por su reputacion no se quedara corta, pero wii pese que al principio pueda ser muy divertida y la novedad, no veo muchos planes futuros de juegazos, y el mando y la forma de jugar al cabo de un tiempo te acostumbraras y no sera para tanto, vamos, es como lo veo yo

Usuarios habituales