Salt & Sanctuary llega a Switch el 2 de agosto

thrazz

La Switch sigue recibiendo todos los indies de los últimos años y el 2 de agosto le toca a un port sin más del souls 2D de Ska Studios, que ha vendido más de 800 000 copias en PC, PS4 y PS Vita.

Saldrá en la eShop primero, pero tendrá más adelante una versión física llamada Salt and Sanctuary: Drowned Tome Edition de la que habrá más detalles más adelante.

8
ZooK

Pues no conocia en absoluto este juego, menuda pintaza! Caera...

Lordalex

Jugado en steam, con un coop local muy recomendable y un mapa enorme para investigar.

Muy al estilo DarkSoul en 2D como te metas sin querer por donde no toca instakill.

El juego es la ostia

B

Juegazo donde los haya, de lo mejor en el panorama indie en los últimos años. No veas con la Switch todo lo que le está llegando este veranito...

Fit1

Pero eh, que no hay juegos xDD

1 respuesta
EnderFX

Si no fuera porque ya lo reventé en PS4/PsVita con su cross buy, aunque tardaron mucho en sacarlo en vita...

Si gusta Dark Souls o Hollow Knight éste es obligatorio

Mastema

De los mejores metroidvanias de la historia. Lo jugué en PS4 pero volveré a darle otro run en Switch, por supuesto.

oni_paria

Juegazo al que he disfrutado mucho en PS4.

Un metroidvania souls-like muy bien parido.

EnderFX

Si, yo diría que S&S es a los souls lo mismo que Hollow Knight a los Metroidvanias

SRvictor

Me gustan los metroidvania y los souls, pero este se me hizo infumable, pesadísimo.

Le daré otro try a ver.

k0yi

#5 yo estoy jugando a todo lo anterior. de lo que ha salido el parche de no mans sky cumple.

Macholoko

Yo lo tengo en PS4 y jugandolo dije ojala saliese para Switch, es un juegazo. Aunque ya vendi la switch, es un juego ideal para portable; seguiria jugandolo :D

Usuarios habituales