Salto imposible painkiller booh

wolf_killer

tengo el painkiller BOOH y estoy hasta los c...nes de intentar este salto y nunca llego, aver si m podeis ayudar, ya q seguro hay q darle a alguna palanca o pasaje secreto x ahi xD, aki teneis screen (pantalla de el coliseo)

http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104&image=painkiller2iy.jpg

GoTT

az el bunny, coje 1 poco d carrerilla y go :D

Cardoomx

si esta tirao

Q3 > all
Cyrcle Jump roolz

wolf_killer

ya empezais a flamear?? ¬¬

WaaghMan

La verdad es que no he jugado a la expansión, pero eso tiene pinta de que podrías saltarlo con un rocket jump. Por intentarlo no se pierde nada, no? :)

wolf_killer

q es eso del rocket jump???

KveR

Pues disparas un rocket a tus pies y saltas , no tiene perdida :D

wolf_killer

vale ya hago el roket jump, pero no se usarlo xq no salta na, de q forma hay q disparalo??? :(

WaaghMan

No recuerdo si en el painkiller funcionaba :(. A lo mejor simplemente no se puede y la forma de saltar es otra.

De todas formas te ayudo subiendo el post a ver si alguien sabe algo :).

CApcOM

ya que estamos alguien sabe como cargarse al gracioso personajillo de la ciudad de las sombras, le he disparado hasta perdigones hablando y ni eso le da asko, ke coño hago, tienen algo ke ver los circulitos del suelo o estan hai para hacerse molar el mapper?

wolf_killer

nada me parece q no voy a conseguir pasarme eso, nadie lo a pasado????

pd- CapCom tu vas mas adelantado q yo, dimelo andaaaaa!

CApcOM

tienes ke hacer bunny jumping, es decir ir corriendo hacia delante saltando (dandole a la tecla del salto no seguidamente pero tampoco lento), piyas mas velocidad y saltas mas lejos, si no tienes espacio para coger carreriya gira y salta, enfilate hacia dnd kieras y te servira iwal, lo chungo no es eso, lo chungo sera las 4 mil trampas ke vienen luego, k parece una charcuteria en vez de un pasillo.
Pero nadie sabe como coño pasarse al simpatico personajillo final de 200 metros de alto? o es ke soy el 1º ke llega?

wolf_killer

wee ya m e pasao esa zona, gracias

CApcOM

nada nada el simpatico personaje del final sigue keriendome pisar, naaaadie sabe como debo petarlo yo a el?

wolf_killer

Capcom ya m lo e pasado, para matar al jefe ultimo hay una zona q hay en el suelo unas baldosas q tiran fuego o xispas, pues t pones encima y veras q se salen unos tios de piedra q le meten ostias al jefe, pues cuando le den este se keda debilitao y entonces le disparas, asi hasta q caiga.

CApcOM

pues vaya cosa me puse encima un rato y de ahi solo salia ostias k me pegaba el gordo x kearme kieto, tb me pisaba para ir variando

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • wolf_killer
  • WaaghMan
  • KveR
  • Cardoomx
  • GoTT