Sam en el Retorno del Rey

SuN-TzU

Tengo un problema bastante gordo con este juego (El señor de los anillos: El retorno del Rey).
Resulta que empiezo el juego bien, sin ningun tipo de problema y va todo perfecto, pero a partir de a segunda pantalla, no peudo elegir otro personaje que no sea Sam.
Es decir, que en la segunda, me sale que solo puedo elegir a Gandalf, lo elijo y al empezar a jugar me sale Sam (Sam en fangorn _)

Como se puede arreglar esto? Algun tipo de actualizacion o algo¿?

Gracias de antemano!

Saludos!

Cyph3r

El juego es pirata y nos has grabado bien en el bin compratelo por 47 euros

Wax

El problema es el crack q tas bajao q tiene el problema q solo t deja jugar con Sam

Si t lo curras, puedes buscar un cracknoCD q t permite jugar con todos los personajes sin ningun problema.

Esto t lo digo, porq supongo q tienes el problema tal q no puedes jugar con la copia de seguridad q t has hecho de tu juego original :D

SuN-TzU

Si es la copia de mi juego original que me costo mucho esfuerzo y trabajo conseguirlo. Es pa que no se me raye el juego original......tu me entiendes.....

Hay algun NO-CD? o tengo que jugar con el original (esq se va a rayar el cd :( )

Saludos!

B

sun-tzu? hay q creerselo? xDDDDDDDDDDDD

Daves

en cada mapa te deja elegir solo unos personajes, hasta que te pasas el juego y luego ya te deja escoger a tods en todas las pantallas....

mi juego es tb una copia de MI original y me pasa igual

salu2

Usuarios habituales