San Andreas...Error

DrDr3

Buenas, mirar esto es lo q me pasa, me e comprado esta tarde el GTA:SA y e llegao to happy pa instalarlo y poder viciarme esta noxe, el problema a surgido a mitad de instalacion q me a salio 1 movida de Volcar la memoria fisica o no se q polladas pantallazo azul y e tenido q reiniciar, con todo y con eso, e intentado con to2 los medios desinstalar lo q tenia instalado del juego, sin resultado...q coño puedo acer? yo kiero jugar cojones!!! q me e gastao mis 50 € xa algo!!! Gracias

BlinX

Cuales son las caracteristicas de tu pc???

DrDr3

p4 512 RAM a 3,2 Ghz ATI 9600 Pr0

BlinX

Pues no entiendo como te ha podido dar ese fallo la verdad... :S

DrDr3

ya... no se men... como se soluciona lo de la volcadura esa fisica de los cojones? es q me a pasao 2 o 3 veces

BlinX

Pues ahora mismo no se decirte como era para modificar el volcado de la memoria fisica... miro un poco y ahora te comento ok???

DrDr3

ok :S q asco x dios...yo kero jugar!!!! :( q con solo ver el librito y el mapa me entran 1as ganas!

fosil

no tienes virus ni nada ? intenta limpiar un poco tu disco duro y desfragmentalo y escanea tu pc en busca de virus etc...

DrDr3

de virus no es a lo mejor desfragmentand...ya vere q asco men...

Denian

pero ke windows utilizas?

DrDr3

2000 xq el xp me dio errores...putos errores de mierda HDP

fosil

solo te pasa con ese juego o con mas ?

si solo te pasa con ese, puede ser ke sea fallo de algun software,algun programa ke tengas po ai raro,el propio win 2k .......

DrDr3

pues si solo con este...les e enviado 1 mensaje a los de Rockstar España

fosil

tambien, si ya das por imposible algun fallo de tu pc , puedes ir a la tienda y descambiarlo por otro y comentarle tu problema...

nRoK

El problema sera k tendras el pc exo mierda. Formatealo y a tomar x culo

alberto682

yo tngo otro error y esq el sonido solo se oye la radio

EDITADO: se soluciona haciendolo compatible con windows 98

Usuarios habituales

  • alberto682
  • nRoK
  • fosil
  • DrDr3
  • Denian
  • BlinX