sangre daedra oblivion

devak

voy por la mision de la sangre daedra en oblivion y tengo k darle un polvo a la estatua de azura, pero cuando le voy a dar el polvo la estatua me dice que necesita un guerrero mas fuerte para esta mision... se necesita un nivel en concreto? yo soy nivel 0 todavia por k no se como se sube de nivel y las habilidades no me suben muxo... otra duda es para que sirven objetos como las escobas, pinceles, pergaminos, tinteros etc etc k se consiguen millones por todos lados, gracias de antemano por ayudar a un noob del mundo elder scrolls :P

Gelr4m

se sube de lvl, subiendo las habilidades principales, luego te exas una siestecita y listo jaja te dira k as subido lvl, lo k me extraña esk allas llegado asta ai y no allas subido nada d lvl, los objetos esos poss...vendelos xDD

devak

ya e subido mi primer nivel y sinceramente no se donde ahi k darle o a k tecla es para subir lo k aya ganado con el nivel... ayuda?:P:P aunk al mision sigue pidiendo un guerrero mas fuerte asi k si me dijeseis de paso algun sitio para subir de nivel k estoy mu perdio... me explicais la localizacion mas o menos :P:P gracias!!!

BaRtoZ

devak eso no va asi... para subir niveles tienes que subir Habilidades es decir, subir armadura, escudo, cuchilla, acrobacia, magia,etc.. pero tienen que ser las PRINCIPALES, las que tienes arriba del todo en la lista. Si quieres subir nivel a saco vete a una cueva y ponte en modo facil, dejas el personaje enfrente de 2 enemigos y te cubres con el escudo xDDD y a subir habilidad de escudo a piñon.

BaRtoZ

devak eso no va asi... para subir niveles tienes que subir Habilidades es decir, subir armadura, escudo, cuchilla, acrobacia, magia,etc.. pero tienen que ser las PRINCIPALES, las que tienes arriba del todo en la lista. Si quieres subir nivel a saco vete a una cueva y ponte en modo facil, dejas el personaje enfrente de 2 enemigos y te cubres con el escudo xDDD y a subir habilidad de escudo a piñon.

<< Se ha repetido sin querer >>

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • devak
  • Gelr4m