Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha muerto

Chanrul

Triste noticia con la que empezar el dia, DEP.

granaino127

Dep.

Aunque a tiempo para no ver en lo que se va a convertir Nintendo a este paso sobre todo como "fabricantes" de hardware ..

Ryuzaki

Vaya forma de empezar el dia...
Dep.

locof

DEP

R

Una autentica pena, DEP. El problema vendrá ahora, si cuando yamauchi se fue nintendo empezó a perder la identidad, ahora que se va iwata el futuro es bien negro. :(

Link34

Los ndirect no volveran a ser lo mismo sin saber que Iwata ya no está en este mundo, una de las figuras de nuestra afición se ha ido repentina e injustamente, es desde luego un dia tristw

E
1
Nerviosillo

Damn. Que penica tío.
Menuda forma triste de empezar la semana. He escuchado la noticia en la televisión antes de irme a trabajar, y que mal cuerpo se me ha puesto.

Descanse en paz, maestro ;_;7

Angelixion

DEP

Eskimo

Desconocía su mal estado de salud, una pena porque los Nintendo Direct no serán lo mismo sin el.

DEP

KZVega

Vaya forma de comenzar el día, menudo palo.

DEP IWATA.

_dabla_

Aún no salgo de mi asombro, que palo.

DEP Mr Iwata.

N30

Joder, no pudo recuperarse por lo visto aunque la operación fue bien :/

RIP, el mundo de los videojuegos está de luto

Netzach

RIP :(

Game Freak couldn't get GS to fit on a 2MB cartridge, and after banging their heads against the wall for a while Nintendo sent one of their star programmers - Iwata - down to help out. When he was done rewriting everything, they had enough room left to add Kanto.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Joder, me ha dejado frio la noticia, no me lo esperaba para nada, es más, creía que la operación había sido un éxito y estaba recuperandose, puto cáncer...

Descanse en paz, fue un hombre muy grande.

Gerir

Esto es terrible.

Spank

Vaya palo despertarme con esta noticia.

DEP.

Dientecillos

Joder esto no me lo esperaba. Una pena. Descansa en paz.

RocKst3aDy
Dark-Life

Joder, lo he escuchado antes en la radio y casi no me lo creo.
RIP ;_;7

B

#134 Eso es jodida brujería

Gorevid

Dios que triste, Que Descanse en Paz este gran hombre que tantas horas nos ha dado de diversión, el cual sin el el mundo de las consolas o hubiese sido el mismo, Maestro siempre le recordaremos.

Gerir

Han cambiado su estado en Miiverse :¨(

10
Hazzard

Vaya bajona, aparte de un crack se le veía humilde y buena gente, un palo para Nintendo :(

1
Nihon

Esto no es manera de empezar un lunes, bueno ni ningún día. Es más no es manera de enterarse de las cosas. Sabíamos que estaba jodido de lo suyo pero nunca se comentó de manera oficial su evolución, tan olo su su triste final.

A veces teníamos el jiji jaja con Iwata, sus GIFS, momentos de los Nintendo Direct, broncas sobre sus decisiones y demás. Pero a partir de ahora no habrás más y sinceramente prefiero recordarlo con esa sonrisa que solía tener y es toque de humor que le gustaba aparentar antes que por cualquier otra cosa, y menos ahora que el pobre ya no está para defenderse.

Descansa en paz, 岩田社長.

Kuloz

DEP. Vaya forma de empezar la semana ;_;7

ZombieSlam

Good night sweet prince.

Latifundio

Un referente de la historia de los videojuegos nos deja hoy, DEP :'(

Numi

DEP :(

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAADVHkQzVx3Fw

Batur

Ya nunca mas escucharemos en los Nintendo Direct su Please take a look :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales